Mi colega ha llamado al "Gameshop" de Barcelona y le han dicho que aquello ya no se llama Gameshop y que ojo que las cosas de la web van como van. Además no tienen nada más que las normales.
Me acaba de llegar un sms para recoge la version monhunte de la new en el fnac de nuevos ministerios en Madrid , mucha suerte a los demas
Nice:
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-vende-new-3ds-new-3ds-xl-en_2074136_s650
Yo creo que a los del GAME no le quedará otra que ponerla a la venta mañana.
Dicen (en eol) que a los que reservaron la xl azul metálico se la están cambiando a la negra metálico. En game, ofc
Por si alguien se ve afectado
a veces ganas y a veces pierdes con las preorders online
recuerdo que tuve Bayonetta 2 varios dias antes gracias a game. esta vez.... he perdido ;_;
Eso es porque tienen el almacén lleno de xl negras. Believe :qq:
Siempre podéis reclamar si os la cambian
#12622 no tienes bastante con repetir la noticia en el tema de MH4, que encima la pones aquí dos veces, que vas a ir una por página?
Yo si tengo suerte me llega mañana con Amazon xd
Me pasa de todo al final xD, el tio que me vendía la DS no era la XL paso, y la otra normal el tío me da largas mas de una vez. Estoy por pillar una por subasta en ebay pero no me fio tampoco xD.
Las 2 ultimas reservas de juegos de MM a través de la web que hice me llegaron los juegos 1 semana tarde.
#12624 Yo tengo reserva en MM con recogida en tienda y parezco un gilipollas abriendo el correo cada 5 minutos