El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Kernelsan

Yo paso del 3d pero me cogere esta consola sabiendo que le valdran los juegos de las de ahora

Glicerart

Edit: Post erróneo.

Angelixion

#2004

DS 250 Euros Estreno --------------------- PSP2 500- 600 Euros

Hola que tal, infórmate un poco por que el precio de la NGP no costara ni por asomo mas de 399$.

Inovacion ( no el tipico mando ) --------------------------- Lo tipico

podrías dejar esto mas claro? NGP no tiene lo típico, y N3DS tampoco

Duracion de Bateria 5 a 8 horas --------------------- Duracion de bateria 2 a 3 horas

La batería de la N3DS hay rumores que durara 35 horas y los rumores de la NGP es 45 horas, dijeron que iba a durar lo mismo que la PSP 3000, pero por ahora no se sabe nada oficial de las baterías.

Infórmate, por que se ve que solo vienes a "mejorar" la N3DS a costa de rebajar a la competencia.


Por ahora no se sabe nada de las fechas de valencia :no:

Una cosa que pienso es que depende de las fechas de pruebas unos prueben unas N3DS mas avanzadas que las demás, por ejemplo los de Córdoba con los de Barcelona, por que a lo mejor dicen los de Córdoba "caca" y los de Barcelona "wow" y los 2 tienen razón (solo es un ejemplo no estoy diciendo que a los de Córdoba les parezca mala ni nada de eso)

1 respuesta
M

Glicerart dice:

el 3D me ha parecido cutre. Recordáis aquellos tazos o cartas en "3D" que se mueven según les afecte la luz? Pues eso es más o menos lo que me ha parecido

¿Como pueden venir opiniones de este tipo?

Es decir hay gente que viene flipando con el 3D y uno va y suelta esto.. ¿Como lo ingiere uno?

roflmao

sera que hay a gente que le gusta y a otros que no, simplemente eso XD

1 1 respuesta
Pedrosa7

yo creo que lo del 3D varia mucho depende de los ojos...uno de mis amigos no ve para nada el 3D

M

#2015 Pero una cosa es el gusto y otra cosa lo que uno aprecia visualmente.

Si tu cuando enciendes una TV y pones un juego, y el juego lo ves oscuro, he de imaginarme que si se lo enseñas a otra persona, tambien lo ve oscuro.

Pero decir que el 3D de la DS se parece al de la caratula del Vanquish, me da cierto repelus, o por la DS o por la vista de ese señor que la tiene atrofiada.

roflmao

pues fijate mi problema, cuando naci me operaron del ojo derecho de cataratas, tengo los 2 ojos bien solo que el derecho no se me arreglo y mi vision con ese ojo es como si tuviera una tela por encima, asi que como si no lo usara. Lo tengo desde bebe asi que ni me molesta ni nada, con el izquierdo veo perfecto muevo los 2 ojos bien y tal "para dejar claro que ni soy vizco ni nada jaja" el caso es que al tener vision con uno mas que nada, yo no vere el 3d, asi que unicamente jugare a los juegos que me gusten para pasar un buen rato xd

dr_Rouman

Vengo de verla, muy meh en general.

Las 3D cuando no se me han ido porque el sitio era un poco incómodo para estar jugando, muy bien, es un efecto bastante curioso. Eso sí, me molestan un poco los ojos ahora.

El único juego que me ha gustado, el SSFIV. Siendo el Zelda un remake tan normal, y tan fugly, pues eso, prefiero jugarlo en PC con un emulador.

El Paper Mario estaba jodido U_U

El stick está bastante bien, y el S.O de la consola tiene buena pinta.

El juego de Realidad Aumentada muy curioso, y en general los que trae de serie también. Aunque canta a leguas que son para que los que se la compren se encarguen de vender la consola xDD

deathsoul

os explico el 3d de la 3DS lo puede ver cualquier persona ya que es por un sistema parecido a kinect, las cámaras calculan tu distancia respecto a la consola y esta te lo muestra con profundidad, Este sistema lo puede ver cualquier persona sea bizca como tuerto etc..., el único problema que tiene es que solo sirve para un usuario y si tiene tembleque en la mano o algo parecido pues se va a marear nada mas.

ya cansáis repitiendo lo mismo pero es que este sistema es diferente

Glicerart

Hola,

Mi vista está perfecta. Tal vez mi rechazo a ese 3D se deba a que, después de haber comido solomillo, un filete no me parezca nada del otro mundo. Pero no te preocupes, que si nunca has visto nada en 3d entonces la consola te va a aparecer lo más awesome de la historia.

Por cierto, coincido con muchos en que al juego que mejor le queda el 3D es el Paper Mario, que no se puede jugar pero puede verse en las consolas que hay para mirar.

1 respuesta
BLZKZ

#2021 haters gonna hate. Dices tantas payasadas que me rio y todo. Que tal se ven esas peliculas oscurecidas en 3D? gracias a las fantasticas gafas polarizadas que oscurecen todo ^. El 3D de la 3DS solo es profundidad pero al menos no afecta al brillo de las imagenes, no como la mierda de 3D con gafas.

Los dos tienen sus contras, pero decir que el de 3DS es una suela de un zapato y la de gafas es un solomillo tiene delito.

1 respuesta
Glicerart

#2022 Por favor, antes de soltar esas burradas trata de informarte un poquito.

En primer lugar yo no estoy hablando del 3D de las películas, sino del Nvidia 3D Vision de PC, cosa bastante distinta. En segundo lugar, no estoy hablando de juegos genéricos con un 3D de mierda como el Avatar, sino títulos con el efecto medianamente trabajado como Just Cause 2, Assassin's Creed y Starcraft 2, entre otros.

En tercer lugar, yo estoy hablando del efecto 3D, no del color que tenga o deje de tener la pantalla al ponerse las gafas. Que además, ya he dejado claro antes que ninguno de los dos me gusta ya que me resulta incomodísimo ponerme cualquier cosa en la cara.

Y por último, yo he dicho que el 3D de la portátil me parece malo comparándolo con el otro, pero no es ni mucho menos la mierda que supones que he dicho.

2 respuestas
BLZKZ

#2023 el 3D de nvidia es exactamente igual que el del cine, usan la misma tecnologia salvo que nvidia necesita 120 fps, que para jugarlo decentemente con cualquier juego bueno o tienes un sli de 480 o superior o no lo mueves medio fluido, sin filtros y rascando. Eso sin contar que sigue usando gafas y perdiendo brillo.

Hay distintos efectos 3D, como distintas tecnologias, y si me dices que el de PC es lo mejor te recomiendo que te vayas al imax y te comas tus palabras

1 respuesta
leo123

#2023 para usar el 3D de nvidia en codiciones (fluido) tienes ke gastarte mas de 1000 euros =) y ensima es una caca

1 respuesta
choujiTANO

Yo lo sigo diciendo, el 3D se regula para el ojo de cada persona, a la gente que le molesta ahora, es que no lo a podido poner a su ojo.
Para algo se puede regular, y el 3D de la 3DS no se diferencia en nada a los de avatar, por que si te fijas, es lo mismo: profundidad.
Y el 3D de nvidia es lo mismo que el cine, asi que... profundidad

Glicerart

#2024 y #2025 Yo aquí no he hablado de presupuesto en ningún momento, sino da la calidad del efecto 3D. Y el de Nvidia es superior al de 3DS. Ya lo veréis por vosotros mismos si tenéis la oportunidad de jugar a ambas plataformas en condiciones, y siempre que seáis mínimamente objetivos.

Ahora bien, que por 250€ os compense comprar la portátil antes que invertir en un equipo, eso no lo discute nadie. Esto es como todo, si quieres lo mejor tienes que pagar, pero siempre hay opciones más baratas.

1 respuesta
leo123

#2027 mira, yo tenia 3D de nvidia en casa... monitos 300€ gafas 100€ grafica 250€ y esta bien en algunos juegos... otros dan asco, luego es cierto ke se ve oscuro y ensima como hemos dicho necesitas un PC muy potente para ke vayan bien. Sabes donde acabo el monitor Samsung 3D y las gafas de Nvidia?... en Segundamano.es, solo me kede con la grafica ya ke puedo jugar sin el 3D a tope los juegos y con el 3D era imposible. Lo acabe vendiendo porke no lo usaba.
Alprincipio cuando lo prueba en el corte ingles (te ponen el WoW) dices ostia esto tiene futuro pero luego cuando lo tienes en casa....

Desde mi punto de vista, ke aun no eh probado la 3DS, creo ke ese 3D aunk solo sea profundidad como decis vosotros sera mejor ke el de gafas

1 respuesta
Glicerart

#2028 Mira, para que te hagas a la idea, esto es lo que te vas a encontrar en 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=pQfqZYCUSmA

Ese vídeo es una prueba en la Nintendo DS original, y más o menos el efecto que han conseguido en la 3DS (sin necesidad de girar la máquina eso sí). De verdad te parece superior al de Nvidia? Porque no dudo que monitor 120Hz + gráfica nueva sea un pastón, pero lo que es el efecto 3D en sí es mucho mejor con gafas o sin ellas. Otra cosa es que sea un coñazo llevarlas puestas y que oscurezcan la pantalla.

De todas formas, creo que os estáis olvidando de que el 3D se puede desactivar. Que el Super Street Fighter IV molaba un guevo sin él, por lo que si el catálogo de juegos y la scene acompaña, puede quedar una portátil muy decente.

3 respuestas
M

#2029 y el efecto 3D ese es malo?porque a mi me parece la polla xD

kOnOrZ

#2029 Ojalá fuera eso. Yo iba con la idea de que me iba a encontrar eso, es decir, que movieras la consola y vieras "detrás de las cosas", pero no...

Aún así es una buena muestra de lo que es el 3D de 3DS, pero olvidando el tema de poder girar la consola claro.

Pedrosa7

a mi el 3D me parece de lo mejor visto.....que solo hay profundidad?pues como en las peliculas y videojuegos, por que para que haya una escena en que una pijada salga de la pantalla...

2 respuestas
D10X

#2029 No se parece en nada a eso ... :S.

Es mas bien el 3D anaglifo pero con un color mas nitido.

#2032 No si ahora sera como el de Avatar ... :S, me habeis puesto fino por criticar lo que vi en la presentacion, pero mas gente opina lo mismo, asi que no puede ser tan bueno ... :S.

2 respuestas
kOnOrZ

#2032 Creo que poco cine en 3D has visto tu...

1 respuesta
Glicerart

#2033 Pues a mí y a muchas personas nos pareció algo muy parecido a eso, con la diferencia de que en 3DS no puedes girar la cámara para ver el lateral, y, lógicamente, los juegos no tienen forma de escenario cúbico.

Otra cosa que olvidé comentar es que, en efecto, parece que todo el hardware está metido con calzador (por la relación tamaño/peso), por lo que parece que es cierto que no habrá un modelo Slim hasta dentro de un par de años. Ah, y el muelle de las 'bisagras' que unen las pantallas me parecieron más robustos.

Pedrosa7

#2033 y mas gente que piensa como yo, tan malo no podra ser....

#2034 claro, tu as visto muxissimo mas cine en 3D que yo

yo solo espero que la 3DS no tenga las bisagras de la DS lite que se me rompieron de tanto abrir y cerrar

1 respuesta
kOnOrZ

#2036 Pues si dices que el 3D de 3DS es como el del cine, si, me atrevo a asegurar que no has visto siquiera una peli en 3D en el cine.

1 respuesta
Pedrosa7

#2037 es que volvemos a lo mismo, cada uno ve el 3D en un grado distinto, y tambienlo receptivo que fueras a probarla, y creo que podrias dejar de atacar...

2 respuestas
kOnOrZ

#2038 ¿Atacar? tu ya consideras ataque cualquier cosa, no te pongas tan a la defensiva anda.

Y paso de explicarte porque el 3D de cine no es lo mismo que el de 3DS, creo que ya se ha hablado sobradamente de ello y ya somos mayorcitos para distinguir una cosa de otra.

1 respuesta
D10X

#2038 Es que eso de que cada uno ve el 3D en un grado distinto no es una excusa, es una razon para decir que la 3DS es una mierda, porque no todo el mundo podra aprovecharla igual.

Y el 3D es sutil, compararlo a un 3D actual ya sea de cine o domestico con gafas es cachondeo puro y duro ... o que pasa, ¿asumes que el 3D con gafas se ve mejor que esto? Pues lo mismo, no es una excusa es una pega y bastante grande.