El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Posibles logros en N3DS

Como se saquen un sistema online sólido de la manga nintendo va a empezar a darme miedo.

Sonos

#211

Es de lo poco que han de tocar, están estancadísimos, y en más de una declaración Miyamoto ya ha dicho que han andado "lentos de reflejos" (y se queda corto) con el tema online, algo han de hacer.

H

#210 Filtra la categoría de 3DS tio y mete las pics en su respectivo juego, todo eso está repetido xD

P

#211 Añaden ademas que podria haber un Voice Chat.

Comprad0r

#211 Nacho mira lo que puse en #60 xD, y viendo esa noticia, es algo que confirma más aún esa posibilidad.

Muchas cosas se están hablando y no se saben al 100% si serán así o sólo ocurrirá en este modelo, de todas formas el tema de irse el 3D tb depende mucho de la vista, creo que esta tecnología depende mucho del ojo humano y en la portátil no sabemos si seguira teniendo estas cosas.

Todos sabemos los problemas que han tenido personas para poder ver peliculas 3D en cines.

B

#215 Lo que no encaja con esas dos cosas es que se supone que no tiene sistema de almacenamiento interno pero vaya, una SD de un par de gigas cuesta una miseria xD

helicon

no tiene sistema interno de almacenamiento pero se pueden instalar juegos que se jugarían sin necesidad de tener el cartucho puesto?
¿cómo se come uno ésto?

Comprad0r

Yo creo que la posibilidad de tener memoria interna tienes más posibilidades, sino veamos la noticia de esta mañana sobre la posibilidad de cambiar de juego desde el menú sin tener que cambiar el juego.

En este caso estariamos hablando hablando de un awesome claramente xD.

J

Pues yo espero poder ver bien este 3D porque vamos, Avatar lo veia medio bien, porque era incapaz de ponerme bien las gafas sobre las mias, mis cristales se empañaban y mil lios mas...

B

#217 Tecnicamente no sabemos ninguna de las dos cosas (instalación/memoria interna).

Damn nintendo, siempre igual >.<

Comprad0r

Esperemos que estas cosas lo lleven al final porque sería todo un puntazo, pero el tema de conexión perpetua sería un.......mmmmm yesssssssssssssssss!

J

Yo lo de la conexion permanente no termino de verlo, ¿como puede hacerse eso?.

Comprad0r

Es lo que me pregunté cuando lo vi, no sé si fue una mala traducción pero lo he visto en otras páginas comentando lo mismo, no se sabe el cómo y únicamente se sabe eso xD.

Pero también hablan de que no tendrá cuotas ni tampoco será necesario el wifi para tenerlo 0_o?.

cournichon

#222

conexión permanente en todos los sitios solo existe via satelite, y doy por supuesto que no cabrá un emisor/receptor con caudal de datos importante en la consola.

por lo que nos quedan las redes terrestres: internet y telefonía móvil. la segunda es de pago por lo que queda solo estar conectado a internet mediante una conexión wifi.

la unica ingognita es saber para que lo utilizaran.

thrazz

WiiConnect 24...

p4l3rm0

Os estan colando cada trolada con el cacharro este que da gusto verlo... xD

Y venga discusiones en los foros sobre tal y cual y venga bytes y bytes de DB, el famoso efecto "revolution" con specs maravillosas e imposibles una y otra vez repetido hasta la saciedad y la peña picando. Flipante como traga la gente con las técnicas mas básicas de marketing xDD

AWESOMEEE!!! COMO OSAIS!!! :D

P

Bueno, sigamos aparte del 3D tenemos nuestro amigo precio:

¿250 € ... 300 €?

Bien, teniendo en cuenta que la actual DS , cuesta...170 €uritos, nos estarian metiendo un palo por el pecho, teniendo en cuenta que Playstation 3 y su 3D son gratuitos.

Sin contar la TV, por supuesto pero que tampoco hay que irse a una Sony 3D, perfectamente podemos irnos a un monitor con salida HDMI.

http://www.pccomponentes.com/ACER_GD245HQ_24__LED_FULL_HD_DVI_HDMI_120HZ_3D.html

GaRoU

#227, ese monitor es compatible con el 3d de sony? había leído varias veces que no lo era...(me miré mucho ese monitor pero como pasé al final a ATI viendo los hornos nuevos de Nvidia...que por cierto, ATI a ver si se mete al fregao xD)

P

#228 Segun he leido reproduce BR en 3D sin hacer uso de ningun PC de por medio.

He de imaginarme que sera capaz de mover el 3D por lo tanto de Playstation 3.

Pero voy a investigar mas..

Si es cierto que reproduce BR en 3D pero el problema esta que en el tema del 3D de Playstation 3 lleva el HDMI 1.4 y es incompatible con el 1.3 que soporta la TV-Monitor.

#230 Especulaciones de analistas.

locof

Pero se sabe algo definitivo sobre el precio?? o solo son rumores?

L4Nc3l0t

Si le ponen un sistema de trofeos/logros puede ser tremendo.

B

Los precios de lanzamiento de la anterior generación de DSs

DS Phat US$149.99
DS Lite US$129.99
DSi US$169.99
DS XL US$189.99

Yo me apunto a los 180/200, algo más caro le darán por el culo.

AQUI Fechan el lanzamiento del Paper Mario para el 25/03/2011

Comprad0r

Lo veo más a 189$ que a los 150-170, aunque creo que puede llegar a los 199$.

Pachinko

#1 Me han robado el corazon, bandido.

xTr3m1S

No os la compréis nada más salir, sacarán una revisión a los 3 meses.

1
Pyroman

#235 La NDS Lite (primera revision) salio casi a los dos años de la DS. Vamos a mi me parece más interesante gastarme 200€ y poder disfrutar de la consola 5 años que gastarme 120€ para poder hacerlo 2 como ha sido mas o menos el ejemplo de la portatil de Nintendo, por muchas tonterias añadidas que se ponga a la consola.

Por lo unico por lo que esperaria es por el catalogo ya que si el de salida no da mucho (como es costumbre) y habra sequia varios meses la verdad es que no interesa tocarla dos/tres ratos y tenerla varios meses sin usarla. Algo que tb sucedio con la DS, en los primeros meses tuve que pillar juegos como Mario 64, Wario Ware DS o Another Code (y ya eran juego espaciados en el tiempo estamos habalndo que entre el priemro y el ultimo pasaron 4-5 meses) y no eran juegos que dieran muchísimo de si, y hasta que no salio el Mario Kart DS estuvo demasiado tiempo sin opciones de uso.

Por cierto, por mucho que digan algunos analistas no veo a la consola llegando a los 300€, primero porque no parece que los valga y segundo porque Nintendo no es de las que saca productos a los cuales no pueda mucha gente acceder. Yo creo que saldra por 200€ (redondeando) y ya seria la portatil de Nintendo con el precio de salida mas alto. Es mas, tras el calro ejemplo de la PSP que salio de salida por esas cantidades y lo que le costo arrancar minimamente, esta más claro aún que no a ser el camino que seguiran.

Yo por 200€ tengo claro que me la pillaria con no muchos motivos (a modo de juegos), ahora hasta 250€ tendria que haber bastantes motivos, por 300€, ahi si que me esperaria a revisión y mínimos 15 motivos serios y solo si hubiera muchas ganicas.

n40k1

Por si algun nintendero no se pasa por el thread de comics en FEDA:

D10X

#235 ¿Te quedaste encerrado en el congelador? Valiente gilipollez ... Nintendo te da ahora una consola, dentro de año y medio, dos años te dara otra revision mejorando X cosas y tu decides si compras o no, tampoco te ponen una pistola en la cabeza para que la compres. Si me dijeses que quitan funcionalidades o algo y no te va a servir lo que compres ahora para la siguiente ... :S, pero eso es innovacion pura de Sony haciendo revisiones de peores caracteristicas.

De todas formas, este tipo de comentarios ... Cuando os compreis un coche, una lavadora, un frigorifico ... hagais un fondo de inversion, etc ..., etc ... ¿las pasais putas, no? Siempre pensando que en 3-6 meses sacaran algo que sera mejor ... :S, yo viviria eternamente estresado.

H

Hombre, hay un precedente que es DSi > DSi XXLWXL pero para nada tiene que ser así, yo creo que lo ha dicho con un poco de rintintín por la cantidad de revisiones que sufre las portátiles de Nintendo.

Obviamente 3 meses es exagerado, estamos sensibles eh?

P

Al parecer el diseño mostrado en el E3 de la NDS3D, no es el oficial segun pone en la pagina web de Nintendo.