El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#2550 lo se.....lo pregunte y he decidido juntar folios XD, que sino me dejo los riñones, pero bueno fue bonito mientras duro

EDIT: bueno un video para ver la tienda de apps de RA gastando los game coins, esta chulo y da mas vidilla a los juego AR

J

No se, no digo que no puedan resultar entretenidos para pasar el rato, pero no se...yo es que lo de los minijuegos, las cartas, la realidad aumentada y todas esas cosas pues....

Pedrosa7

ATENCION: en distintos foros gente que trabaja en tiendas dicen que tienen dia de llegada hoy o mañana como muy tarde!!!!!!OMG!a lo mejor hay 3DS este fin de semana!!!!! :D

EDIT: para los poco optimistas solo decir soñar esa gratis

2 respuestas
C

#2553 Yo no contaría con ello, amigoh.

No vas a dormir este finde por culpa de eso! Hasta el viernes de la semana que viene nada.

Kb

con suerte a konorz y a mi nos la mandan en breve ^^

1 respuesta
Angelixion

#2553 normalmente en las tiendas de vídeojuegos todo llega una semana o 2 antes de la fecha oficial.

kOnOrZ

Kb eso espero!

C

Que llegue no significa que lo pongan a la venta...

No sería la prmera vez que algo sale un viernes, voy el miércoles y me dicen "sí, lo tengo aquí mismo, pero hasta mañana o pasado no lo pongo a la venta".

A lo que respondo.. "eres gilipollas y has perdido una venta, porque mañana o pasado me voy a otro sitio a comprarlo".

1
leo123

#2555 :¬¬:

Vegon

3DS tiene un chip interno para hacer niebla volumétrica en los juegos.

B

pedrosa7, recuerdanos cuantos dias quedan!! xD

nuevas imagenes de rigde racer 3d

http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/60564/ridge_racer_3d_mostrar_unas_pocas_nuevas_imagenes_juego.html

1 respuesta
Pedrosa7

#2561 Cierto, es que con lo de los rumores se me ha ido....XD

y quedan.....

dias oficiales!que esperemos sean menos :D

Danico

Mañana me traen el street fighter , el nintendogs y uno de un avion o nose que me han dicho xDD Bien bien!! vicio para este finde!!!! mañana pongo fotos

3 respuestas
Parasigma

#2563 Te odio

3
kOnOrZ

#2563 Imagino que será el Pilotwings.

Pedrosa7

#2563 Disfrutalos, yo personalemnte me voy a comprar el dia de salida el SSF4 3D y el Pilotwings que es awesome!

1 respuesta
Danico

#2566 yo el de aviones no o he probado :( el que quiero ya es el kid icarus!!! awesome ese juego

1 respuesta
Pedrosa7

#2567 pues el Pilotwings no esta para probar en el prueba y veras pero un amigo mio fue a la presentacion en Madrid y lo tenian y dice que el 3D es increible, que el mejor juego. es que el Kid Icarus va a ser un juegazo!no me esperaba que fuera taaaan bueno cuando lo probe

Pon reviews de los juegos Danico

1 respuesta
Danico

#2568 Mañana me los traen :) ya pondre fotos y experiencias con ellos

Santa

Mañana tendre en mi tienda la 3ds para que la gente la pruebe!! pasaros por el ballonti en portugalete xD

1 respuesta
Miaumamiau

Como dato absurdo e insignificante, me llegaron hoy al correo las confirmaciones de los travel packs que regalan en game con la 3Ds xP

choujiTANO

#2570 En el GAME o en el gamestop? y sabes si tambien lo ponen en las demas tiendas GAME? sino me tendría que acercar a portu, seria coger el metro, pero me da un poco de pereza XDDD

1 respuesta
Santa

#2572 gamestop. Segun el correo que he recibido hoy mañana deberian de traerme una 3ds demo xDDD asi que estare por la mañana currando en la tienda y podre catarla!!

1 respuesta
choujiTANO

#2573 yo igual me paso por la tarde, si me paso te doy un hola! XDDD

P.D: espero que me cueles de todo el mundo que somos hermanos mediavideros XDDD

leo123

en todos los gamestop habra una 3ds para probar????

Pedrosa7

yo quiero la mia, no probarla otra vez!! :qq:

leo123

pero yo no la eh probado aun y la verdad me gustaria... no saben si en todos los gamestop es eso? gracias!

J

Supongo que sera en todos.

Kb

esperando al ****** de danico y sus fotos

Danico

hasta la tarde nada :( y con suerte porque me dijo que habia un 70% de posibilidades de traermelo ya que estan controlados y demas xD...ahora le mando un mensaje para meter presion xD

1 respuesta