PSN ID: CatalapeT
En principio entrare, aunque no es 100% seguro.
Si apuntame por si entro mas tarde, es que ha pillado en las horas justas que coincide con lo otro, pero apuntame porque jugare una vez acabe de ver la TV :p
Si queda alguien pues aunque no sea torneo ya pero corremos unas vueltecitas.
Nick MV: Melonzuelo
PSN: yonki_kong
Deciros que estoy practicando y eso todavia, no me amoldo al volante bien del todo, asi que de todas formas aqui dejo mis datos.
#35 no pasa nada, te borro y ya jugaras otro dia, sera por dias y horas..
Agregados todos hasta el momento, somos 13 para hoy.
Jugaremos varios circuitos cortos y daremos entre 3-5 vueltas, a votacion lo haremos xdd
Sondrow te acabo de agregar, ya avisas como va el tema.
No tengo pinganillo ni nada para comunicarme asi que soy mudito x'D
nerkaid dime sus nicks y cuantos son al final, para poner la sala de un determinado numero de personas. Somos 13 contando a granaino y Catalanet.
sala creada, entrais en el modo online y abajo a la derecha meteis:
1472-4711-0081-4387-5842
el nombre de la sala es MV only
Escribir al entrar en el chat "MV" para que no os expulse, aunque ya me fijo igualmente en los nicks de #1 xdd.
Si teneis problemas ponerlo por aqui sin problemas.
a las 23.00 por el reloj del GT empezamos, asi que agradeceria que no le dierais al boton de empezar carrera hasta esa hora
vamos catalanet y neokaizer que os salisteis si podeis entrar cuanto antes mejor! vamos vivora 3 minits eh! :d
Meter el coche dentro del garaje y darle a favoritos sino no podreis jugar posiblemente!
pues nada no hay manera, me meto gt online y le doy al lado de crear nueva , meto los datos iy nada :S
Yo me he salido que solo me salian los coches de favoritos, no lo sabia eso, voy a poner el kart ahi.
agradecería a alguien que haya entrado me dijera los pasos que tengo que hacer para poder entrar! ajajaj
alguien le dio al boton de empezar carrera, si falta alguien meteros igualmente en la sala y esperar a que acabemos la partida para empezar una nueva.
jajajaja vaya circuito que tas buscao, putos pianos, como se va el mierda kart jajajajajajaja
lo de ir esquivando karts trompeado lo mejor jajajaa
vamos rezagados si queda alguien por entrar, entrar a la sala que vamos a jugar unas cuantas partidillas hoy!
jajaja segunda carrera, mertesacker-vivorakais-edwardturn, vaya entrada a meta a ostias por el cuarto puesto jajajajaja
Para el que habla por el micro que no le deja tocar nada, a mi me pasaba, es porque no tienes ningun coche en favoritos, sal de la sala y ponte el kart en favoritos y vuelve a entrar.
dios como se notan que son karts, que ostias nos damos... jajajaj
Encima sin ayudas los trompos son cientos!
#56 dioooxxxx ahi to aplastao cabrones !!! jajajajaja siento tenerme que ir pero uno tiene que madrugar. hay que repetirlo!
PSN: Edwardturn