Bienvenidos al hilo oficial de KDD para Gran Turismo 5. En este hilo recopilaremos/organizaremos todas las KDD que hagamos en este foro. Para participar en cualquiera de las que se organice tan solo tienes que postear tu PSN ID así como tu nick:
» Nick MV:
» PSN ID:
Y si por lo contrario quieres organizar una KDD, simplemente envía un MP a tutitin indicándole la propuesta de la KDD.
¡Arrancan los motores!
Organiza: sondrow-
KDD: 1ª KDD de Karts.
opciones de carrera
- Todas las ayudas desactivadas
- Circuito a elegir por votación
- 3-5 vueltas por circuito
asistentes totales: 17
KDD: 2ª KDD
Bueno, segunda KDD para Gran turismo 5, esta vez haremos dos mapas míticos:
mapas
Circuit de la Sarthe 2009 / Clima Variable / Simulación Horaria
Nürburgring, aunque este ultimo nose por qué no me deja seleccionarlo en la sala online, no lo encuentro por ningún lado :S. Si no fuera posible este circuito, pondríamos Monza. Si alguien mas me confirma de que no sale este mapa que me lo diga.
opciones de carrera
Todas las ayudas desactivadas
5 Vueltas por circuito
3 coches a elegir:
· G37, 486 CV
· GT-R '07, 491 CV
· Cobra 427 '66, 491 CVNeumáticos: Deportivos medios
Se podrán dar vueltas de calentamiento si quereis, pero nunca se empezará la carrera hasta que no lo haga el anfitrión de la sala, para poder asi esperar a todos.
asistentes totales: 11
KDD: 3ª KDD
Si chicos, como lo veis en la foto, esta kdd va sobre la NASCAR !! jajajaja. Despues de echar un par de carreras en la anterior kdd en esta modalidad, me dispongo a hacer una de verdad.
mapas
- Daytona
- Indy
- otro
opciones de carrera
- Los dos coches de la NASCAR unicamente
- 25 vueltas por circuito
- Neumaticos comodos medios
- Ayudas desactivadas
Asistentes
- Sondrow
- Edwardturn
- er_iivaaan
- djsergio
PD: para no llenar tampoco muchos post en la seccion MultiPlayer si quereis realizar en este mismo post torneillos o kdds avisarme y vamos editando #1