#600 la verdad es que tengo miedo que el tener que montar volante me haga jugar menos por ser mas "armatoste"
Estoy en una gran duda
#600 la verdad es que tengo miedo que el tener que montar volante me haga jugar menos por ser mas "armatoste"
Estoy en una gran duda
Meto reflote para preguntar:
Al final pillé volante y aunque tengo que moverlo de una habitación a otra juego bastante. La cosa es que en las Daily Races me suelo posicionar decente (3º, 4º, 5º...) pero siempre me pasa (unas 5 veces seguidas ya) que un portugués me mete por detrás en la primera curva y se me va la carrera a tomar porculo.
Luego veo que no lo penalizan... ¿Esto es así? He estado en rating de "etiqueta" de conducción en A, luego he bajado a B y ahora estoy en C,pero en todos los brackets me he encontrado gente jugando sucio. Alguna manera de no comer tanta mierda? Gracias
#603 Tener rango A o A+, no meterte cuando haya más de 2 coches juntos y rezar, porque aun así, hay mucho idiota que arriesga y te hace salirte, aunque cambia que éstas no son por no saberse el circuito
Yo deje de jugar al GT sport por el sistema ridiculo que tienen de penalizaciones. Costaba subir muchisimo a rango S en deportividad y como salieras en mitad de parrilla en una carrera a poco que la lies o te la lien bajas como la espuma.
Todo esto hablando en rango A en cuanto a velocidad.
#606 Assetto Corsa Competizione cuando salga este Junio, o en el mismo Gran Turismo Sport, meterte a los campeonatos privados, como los que organizamos en SimulaciónGTs ( aunque hemos cerrado ya listas) o cualquier otros como los de Miuras, Jokers o LEC.
El modo sport sólo lo toco por el modo FIA, y porque soy nivel A-S, y aun así, hay algún guarro xd
#606 Project Cars 2, está muy bien y el Asseto Corsa también, pero son difíciles de dominar sin ayudas.
#609 Mejor el Project Cars 2 en cuanto a limpieza de carreras?
edit: pondré en el Radar el Asetto Corsa Competizione.
#610 las pocas que jugué online había de todo pero menos amargados de la vida había, eso seguro xd
#611 Genial, pues le daré una oportunidad, porque el Gran Turismo ahora mismo solo me quita las ganas de vivir xD
#612 Prueba en campeonatos privados que damos la experiencia que realmente merece el juego!
En el nuestro, por ejemplo, tenemos un reglamento de 40 páginas detallando las acciones permitidas, prohibidas y las sanciones/penalizaciones
#613 Claro, eso suena genial, pero imagino que tendréis horarios y todo eso. Yo por desgracia ahora mismo juego cuando puedo, no cuando me apetece, y eso es un problema...
Igualmente si puedes darme algún link o algo estaría agradecido, puede que me anime mas pronto que tarde.
#614 Ese es el inconveniente, aunque muchos ofrecen distintas ligas con distintos horarios
Aquí nos puedes seguir, donde informamos del progreso del campeonato y de los periodos de inscripción
hola buenas, perdón por el reflote con un tema medio off topic pero necesito ponerme ante el consejo de sabios. Se acerca el cumpleaños de un colega, y por historias personales lo ha pasado regular y le está dando caña ahora al gran turismo y he pensado en regalarle el pack de volante y pedales para jugar. ¿me podéis recomendar algunos que sean buenos de rendimiento pero tampoco demasiado caros? Es jugador ocasional, y con esto se aficionaría más, pero tampoco quiero hacer un desembolso enorme primero porque no es para mi (xD) y segundo porque lo mismo juega sólo de vez en cuando. Pero todas las sugerencias son bien recibidas y si no se va mucho de precio se lo pillaré
gracias!
Si no le importa que los pedales sean basura el thurstmaster 150, siempre puede pillarse unos pedales a parte. Si no pues el logitech G29.