GungHo acaba de anunciar el regreso de Grandia II a PC, después de realizar una encuesta pública que incluía como opciones el llevar franquicias clásicas de Game Arts como Grandia o Lunar a la plataforma. Se trata de un re-lanzamiento basado en la versión de Dreamcast con gráficos mejorados en HD, soporte para teclado y ratón, logros y cartas de Steam.
Grandia II anunciado para Steam
Me lo alquile, me lo pasé y lo compre como joya para mi estantería.
Ahí sigue aun sin desprecintar.
Por supuesto que caerá en Steam.
La versión de PC que había era un poco cutre pero tampoco injugable. Podrían haber sacado un pack de 1+2 mejor.
Al final tendré acceso a mas juegos de psx desde STEAM que desde el PSN. Dale tiempo. (Sin usar emulador claro esta xD)
Yolo jugué en dreamcast en casa de un colega y luego lo pillé para pc.
Estuve tan encantado que pille el Grandia III para ps2.
A ver que cambios visuales le dan al II con HD.
Jodeeeeeeeeeeer!!! Esta no la esperaba! Cae de salida, sí o sí.
#14 Sí, tuvo versión de PC. Es una gran noticia, porque las versiones sparrow no tiran ni para atrás, a no ser que emules las versiones de DC/PS2.
P.D. He leído que se basará en la versión de Dreamcast, la mejor.
Aquí tengo mi copia de PC, publicado por Ubisoft, con la caja en español, pero con 2 avisos tremendos en ella: "sofware" en inglés y no compatible con Windows XP.
Aún así lo jugué bien a gusto.
Hasta que no vea el precio no lo compro, y verás como no me equivoco que éste en HD será más de 15€. Si no, al tiempo.
#26 Si sale mas tiempo esperare a que lo pongan de oferta. Ya lo compre una vez full price, no voy a comprarlo "HD" a 40€ xD
DIOS SI