Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
DaTaCoM

#6771 Te bajan 1, le metes lock, el segundo entra siendo un 8 y el tercero un 10, 27 con 3 cartas, no es nada del otro mundo cuando la gente te mete un tibor/hjal de 25 con 1 carta. (eso contando que sean resucitados por nenekke y que tenga la suerte de robarlos/summonearlos todos sin que le metas un revivir a o consumir a alguno)

2 respuestas
Lluvia4D

#6781 Cuando vuelves a los streaming? un par de partidas alguna en plan enseñando seguro que mucha gente de aquí aprendería contigo.

PD: ahora que me fijo tanto tu como squa1o lleváis mis avatares aun >_>, a ti hay que actualizartelo squa1o.

2 respuestas
squa1o

#6782 Nunca! Esto lo estiro unos mesecillos más y empalmo con las siguientes navidades.

1
B

#6781 De esa forma que comentas al principio te jode el scorch o el geral igni matando solo a uno y perdiendo dicha carta para cuando los resucite luego, por lo que tendrías que guardartela para la última ronda.

Ponte que le quedan dos cartas, tu sacar un gerald igni con 4 y le destruyes 1, el tiene aún 3 o 4 reaver con 14 cada uno...

Para sacar a nenekke tienes

Y para resucitar al que quieras para luego sacar los otros 3 de neneker con la habilidad del lider, tienes

Y con cartas como estas haces que juegues casi el deck completo, las 25 cartas

Con sacar un temerian ya tienes 4 cartas fueras, los 3 temerian + el blue stripes commando

#6782 Yo aún tengo el tuyo guardado, pero Gwent acabo tirando más XP

1 respuesta
DaTaCoM

#6784 Tengo la baraja entera y la he jugado bastante, es inconsistente, te rompen la combo casi todas las barajas tier 1, ya sea resucitandote reavers, cosumiendotelos o jugando cartas como regis, coral, letho, aukes, igni, scorch, vellen, etc. Es una baraja mala contra spelltael pq tus doradas tienen stats muy bajos, no tienes bichos resilientes y ninguna unidad que no sea reaver aporta stats suficientes.

NR ahora tiene potencial con el nuevo parche si se consigue montar algo que pueda ganar rondas sin reavers y teniendo los reavers como win condition alternativo, tengo ganas de probar pero no tengo muchas esperanzas la verdad.

Krosita
B

Por qué todas las cartas que son hechizos y no son unidades tienen el tag de Especial a excepción de estas dos?

1 respuesta
Krosita

#6787 Porque se les olvido y ya.

1 respuesta
B

#6788 Pues vaya gracieta, porque no es solo cuestión de definición, es cuestión de que con cartas como esta no funciona, por lo que ni definición ni el funcionar en si.

Me he quedado con el culo torcido de primera buscando el motivo, porque no le veía ni pies ni cabeza

2 respuestas
Krosita

#6789 Mas les jode a ST con Ithlinne xd

1 respuesta
B

#6790 Bueno, pero no me veo a ST sacandole provecho a la carta azul

1 respuesta
Krosita

#6791 Pero si es buenisima en este meta con el deck de Dwarfs xd

Si no estuviese bugueada llevarian 2 o 3.

woodynho

Qué quiere decir milling comunes y raras up 100%?

1 respuesta
Krosita

#6793 Que daran el doble de lo que dan ahora al romperlas.

1 respuesta
woodynho

#6794 para siempre?

1 respuesta
Krosita

#6795 Se supone.

Lluvia4D

Parece que el precio por sobre en algunas regiones ha cambiado

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6fu7bx/increase_in_price_of_kegs_between_20th_march_and/

El parche puede que este antes de lo que se piensa, igual el viernes o el finde.

SleepingCat

¿Alguien de por aquí que juegue Spell'Tael podría decirme si llevan Elven Mercenary y cartas con ambush? Porque he jugado contra un par así hoy y no tenía pinta de funcionar bien pero me pareció curioso xD

#6789 En su momento me rallé muchísimo al darme cuenta que la poti no funcionaba con Síle, envíe ticket pensando que era un bug y me dijeron que era a causa de un bug que todavía no solucionaban, así que prefirieron "desactivar" esa sinergia hasta que encontraran una solución. Similar al caso de Aglaïs durante las últimas semanas de la beta cerrada, que no podía combinarse con Eithné por un bug.

1 1 respuesta
Krosita

#6798 No se suelen llevar.

SleepingCat

Meta Snapshot (justo a tiempo :psyduck: ):
http://gwentlemen.com.s3-website.eu-central-1.amazonaws.com/meta-snapshot-5/

B

spelltael tier 1 ? mm me parece que no la verdad.

1 respuesta
SleepingCat

#6801 Ni a mi, y también me ha sorprendido ver ahí a Spy NG.

De todas formas, cambiará muy pronto.

darkdrix

Anoche termine los desafios jugando con los mazos iniciales, de momento las clases que mas me han molado han sido Niifgaard y Monsters.
He de decir que NR y SK no termino de entenderlos jajaja.
A ver como va la cosa en las partidas amistosas!!
¿Que me recomentais?

Drovix

Se sabe si aún que desinstales el juego y borres los datos y partidas guardadas de tu pc, al volver a instalarlo tu cuenta y juego siguen al y como las dejaste?

Como pasa en HS vaya, que se ve que se guarda todo el una especie de nube en Internet o sus servidores.

1 respuesta
davidFIFA91

Hoy va a ser un gran dia de gwent, 3-0 me coloco en rango 11 que son 4 barrilicos más las tier de hoy que serán otros 4 más subo al 30 dorada asegurada.

He subido del 7 al 11 con NF perdiendo muy pocQue diferencia con el hs que en 2 años jugando no tengo toda la colección y en este por el simple hecho de abrir el doble de sobres por las diarias ya tengo todas las de bronce todas las copias y muchas épicas.
El drop de épicas me parece mayor que en hs

1 1 respuesta
Krosita

#6804 Pues claro que se guarda :psyduck:

Y la tier list esta vez me parece bastante mierda, se corresponde bastante poco con lo que se ve en el ladder.

JMMCai

#6805 No sé si el drop es mayor, o tenemos mucha suerte, pero yo también tengo una gran cantidad de épicas. Lo que está claro es que el juego es muy generoso en cuanto a recompensas, los que venimos de HS lo notamos muchísimo. Y luego está el gran acierto de CDP con el tema de poder elegir una carta, eso da muchas posibilidades. Un saludo, y a seguir subiendo

1
Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6fzgak/tidesoftime_about_gwent_and_hearthstone/

Tidesoftime about Gwent and Hearthstone

1 respuesta
B

¿Para cuando el hilo del rage?

Lluvia4D

Cuando nos den foro propio y quiten alguno inactivo xD

Habían unos requisitos pero no me acuerdo exactamente cuales y presentar una solicitud y 2 moderadores.

Tema cerrado