Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
jeke

Podían quitar el de Diablo 3, ese juego con la salida de la expa del PoE está DONE

1 respuesta
sefirus

#6811 no van a quitar un subforo muerto porque es de blizzard, tan simple como eso xD

A todo esto, tengo ya acumulados bastantes telas, pero voy a esperar al parche a ver como queda el meta para saber que me hago, se sabe dia que implementan el parche?

1
luissor

#6808 Sinceramente espero que el Gwent triunfe, le da mil vueltas a la payasada del Hearthstone.

1
Hernani

Yo tb lo espero , es que simplemente en estética dejando el gameplay a un lado( en lo cual también le pega una soberana paliza) es brutal , ayer me puse a ver HS que no lo tocaba prácticamente desde la beta y joder.. simplemente el diseño ya me dio cáncer de ojos , mas infantiloide y explota.

Lo único que me mola del HS eran las arenas , espero que implementen algo similar aquí, si es que se puede , construir un deck on the fly con x cartas a elegir podría estar muy guapo.

B

Joder con los bugs, acabo de "jugar" una ronda entera con la pantalla en negro y el mensaje en medio de que había ganado la ronda anterior.

1 respuesta
Krosita

#6815 Se supone que ese bug tambien lo quitan en este parche.

1
Krosita

Importante noticia.

Milling a nerfed Premium will give full Scrap value (eg. 1600 Scraps for a Legendary)

Si teneis cartas que vayan a nerfear "deberiais" craftearlas premium, asi os dan muchisimos mas polvos al desecantarlas (1600 por legendaria, por ejemplo).

3 3 respuestas
B

#6817 hmmm osea que si convierto en premium el rnr luego al romperla me dan 1600 telas?

Vaya chollo no?

1 respuesta
Krosita

#6818 Correcto, basicamente estas tradeando 400 meteorites por 800 scraps, yo personalmente creo que merece mucho la pena, basicamente con romper 2 legendarias premium que vayan a nerfear tienes para un deck nuevo en una semana xd

1 respuesta
B

#6819 Joer ahora me arrepiento de haber gastado 400 en hacer premium a Ciri :f5:

boro_sjp

#6817 Jajaja Me voy a inchar con tibor, RnR y ethiene premiun xD ademas las puedo volver a crear y aun asi salgo ganado 800

NoRfOlk

de lujoXD

B

#6817 Espero que eso se mantenga y no acabemos todos con cartas premium con una animación hiper cutre xD

boro_sjp

Mi pregunta Jonh calveit tambien la tengo premiun y le han nerfeado tambie dara 1600?

1 respuesta
Krosita

#6824 Obviamente. Al final te vas a forrar.

1
NdY78

Pero eso del full refund incluye cualquier nerf? Incluso los 2 puntitos de Tibor?

En principio en mi caso el objetivo claro es RNR que es una de las 2 que craftee y tengo claro que harán full refund porque la carta pasa a ser una mierda. Pero tengo 1155 polvos a los que podría dar salida, ya que para mi la gracia de las premium, salvo en líderes, es que te salgan en barril, no craftearlas

1 respuesta
Krosita

#6826 Mientras sea nerf se da por hecho que si porque es lo que dijeron.

boro_sjp

Todas las comunes premiun que sean nerfeadas tambien full refund parece una tonteria pero una rara premiun son 400 scraps y comunes 200 xD a romper premiun!!!!!!!!

B

La cosa es, solo nerf? o todas las cartas que cambien?

2 respuestas
Krosita

#6829 Nerfs.

boro_sjp

#6829 Solo nerf, los buff obviamente no por que si has crafteado algo y encima lo hacen mejor pues no pierdes nada

Edit me acabo de fijar 3 vicovaros novice premiun = 1200 scraps xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD parece que me ha tocado la loteria

Memorex

Tengo 0 cartas, 800 scraps y 400 meteorite.

Crafteo Tibor, la hago premium, y me dan 1600 la semana que viene? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Krosita

#6832 Si.

B

Sé que aún es beta pero la verdad es que estas cosas deberían haberlas pensado y aclarado muchísimo antes. En este caso parece que vamos a sacar ventaja pero en lo de aumentar las telas al romper comunes y raras la mayoría salimos perdiendo.

Incluso en este caso habrá gente que se habrá gastado el polvo de meteorito y ahora se encuentra esto.

1 respuesta
B

Antes con 3 comunes conseguías 30 telas, ahora 90, es un buff de tres pares de narices, ya no dolerá tanto que te tonquen 200 repetidas y consigas 5 cutre puntos que a la larga no sirve casi para nada, pero a base de 30 llegas a 100 en nada que es una cantidad considerable

1 respuesta
B

#6834 La putada de esto es que nunca se sabe cuando haces bien, por poner un ejemplo exagerado: lo mismo los cofres al principio sale a 70cent cada uno, y ahora derrepente están a 1€, y dices por qué no lo compré al inicio?

Es que nunca sabes cuando vas a acertar en estos tipos de juego..

Drovix

Pero a ver, crear una lejendaria premium por 1600 y luego descraftearla por 1600 ya me direis donde esta el negocio. Otra cosa es que ya la tubieras por que a tocado by the face, pero gastarse unos recursos para luego recibir los musmo lo veo un poco tonto?

A no ser que se me escape algo claro...

3 respuestas
Krosita

#6837 Se te escapa que no estas leyendo bien, craftear una premium ahora son 800 scraps y 400 meteorites, cuando metan el parche te daran 1600 scraps, por lo que estas convirtiendo 400 meteorites (que no sirven para "nada") en 800 scraps.

boro_sjp

#6837 Se te escapa que puedes craftear premiuns sin gastar telas con el polvo de meteorito que solo sirve para premiun

B

#6837 Se te escapa, básicamente ahora mismo cambias 400 polvos de meteorito por 800 scraps. Puedes convertir una normal a premium y recibir 1600 o craftearla normal y luego convertirla a premium. La clave es usar el polvo de meteorito, no craftearla directamente premium.

Tema cerrado