He ganado hoy un campeonato de PES5 que organiza un bar y me he llevado 50 €urillos que no estan nada mal xddd. Ha sido con el Manchester United (Rooney powa!).
¿Habeis ganado alguna vez algún premio por jugar a este juego?
Un saludo
He ganado hoy un campeonato de PES5 que organiza un bar y me he llevado 50 €urillos que no estan nada mal xddd. Ha sido con el Manchester United (Rooney powa!).
¿Habeis ganado alguna vez algún premio por jugar a este juego?
Un saludo
Calidad y diversion, por q nunca he visto cerca de mi lugar o ciudad campeonatos, ojala haya, pero eso, y amistad tmb xDDDD
en mi instituto gane el torneo k examos xD, y me dieron un sing star o_O, k posteriormente vendi x 70€ xD.
PD : en malaga, ay torneos en la universidad y en muxos videoclubs.
un Diamondback, juegos de consola, poca pasta, muchos amigos y el haber podido enfrentarme a los mejores a nivel nacional
he ganado tardes divertidas con los colegas y también tardes q no tngo nada más q hacer y como no me aburre...
donde vivo no hay torneos, lo mas que he ganado ha sido el no ir a por la cena cuando estamos jugando xd
#1 En que bar?? Yo tmb soy de la sierra.
Se que hicieron uno hace no muxo en "los chicos" xo no he vuelto a ver ninguno mas.
Bar Los Chicos del Escorial? Yo te hablo del Pub La Porra uno muy pequeño en San Lorenzo. Es probable que se haga otro no dentro de mucho tiempo.
#25 sip, del escorial. Conozco la porra, xo no la frecuento muxo. Si acaso te enteras de otro avisame x aki ok? thx!!