1. No Man's Sky (6,66 periódico/10) .- Al final tardé otros 3 días en acabar el platino así que lo pongo becauseIcan
2. Axiom Verge (9,99/10) .- Maravilloso. Si te gustan los metroidvanias y no lo has jugado, hazlo. Si no te gustan, hazlo también y empezarán a gustarte. Si no, your taste a shit. Es demencial lo bien diseñado que está el mapa sabiendo que lo ha hecho todo un tio solo en su habitación durante años. Platineado ofc.
3. Street Fighter V (8/10) .- Aunque haya aprovechado el modo historia para ponerlo como 'beaten', en realidad la nota es al juego en sí, porque lo que es el modo historia es malo, pero malo malo malo, malo hasta el punto de que si no existiese el juego tendría un 9 y esta puta mierda le resta nota. Que haya palurdos en internet diciendo que el juego estaba incompleto porque no tenia chorradas como esta es para echarse a llorar. Nunca llegaré a gold ni me pasaré el survival en extremo así que nunca tendré el platino
4. The Order 1886 (8/10) .- Explicado en detalle aquí
5. Killzone HD (3/10) .- Uno de esos casos en los que mi OCD es una perdición, porque claro como iba a jugar a los killzone sin pasarme primero el 1... y es que ni abstrayendome a la mentalidad de hace más de 10 años para valorarlo hay quien lo salve, porque hace más de 15 ya habia shooters que se lo comían en todos los aspectos. El voiceacting es tan malo que es lo único que recordaré con cariño del juego porque esos gritos tripitidos eran lo unico que me animaba a seguir.
6. The Starship Damrey (7/10) .- Pequeña aventurilla con una ambientacion cojonuda y un plot interesante que podia haber dado mucho más de si gastandose más de 50€ en desarrollarlo y con algun puzzle que requiriese un cerebro funcional
7. Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale (8/10) .- Esto es super adorable y único. Recomendado al 100% para pasar 3 horitas chill
8. Demon's Souls (Rererererereplay/10) .- Un amigo me pidio que entrase a pasarle la pure bladestone y una cosa llevó a la otra así que replay standard que este año no había caido
9. Frog Fractions (10/10) .- Demasiado bueno para explicarlo con palabras.
10. Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (8/10) .- Por un lado es más smt iv por lo que es magnifico, pero por otro lado el nivel de rehash es increible incluso aun cuando tenia las expectativas en que era un rehash. Y cuando por fin el juego arranca y se pone a tope te tiran a la cara las 2 unicas dungeons originales de todo el juego y desearías que fuesen recicladas tambien, en especial la ultima que es posiblemente una de las final dungeons mas grotescas que me he encontrado en un jrpg. Y la dungeon opcional es MIERDA y deberia estar prohibido poner algo tan lazy y tedioso en un juego. A mi no me importa que un juego te pida 100horas o las que haga falta, pero que lo haga respetando tu tiempo al hacerlo, no con decisiones absurdas solo para que tardes 10 horas en hacer lo que tendrias que tardar 2.
11. Vanquish (#AIMCAREFULLY/10) .- Aimcarefully fue el primer juego que metí en mi ps3 por lo que conseguir el platino era una necesidad interna que tenia que carefully satisfacer. Así que tras superar carefully el run en hard y pensar que carefully lo tenía hecho, me vi en la tesitura de afrontar los carefully designed challenges. Los 5 primeros con algún que otro carefully percance fueron asequibles, pero entonces me encontré el challenge 6. El challenge 6 de Vanquish es posiblemente el trozo de videojuego más estúpido y carefully over the top que nunca he visto, y que me ha dejado carefully marcado de por vida. A lo largo de 5 días no consecutivos que carefully sumaran fácilmente más de 15 horas, me he estrellé carefully contra ese muro hasta obtener mi recompensa. Finalmente os dejo un par de videos de individuos de una especie diferente para recordaros a vosotros y a mi mismo que jamás sabremos jugar así.
NO LO INTENTEIS EN CASA