Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Aidanciyo

No puedo logear asi que gg. El boton de logear por facebook está down

1 respuesta
B

JAJAJAJA mejor, todas las betas pa mi xDDDD

Agui

#9181 no te rayes asta las 12 de la noche tienes xd

Oluu

xDDDD con lo facil q seria q blizzard mandase una key a cada persona apuntada en la beta... xDDDD q pensamientos tan bonitos tengo no? xDD

orrosiveLamb

Yo sigo aqui F5 por si ponen algunas que le quedan por hay para compensar. . .

Leonidasxx

cambio key de company of heroes 2 para steam por key de hearthstone

Zella

Update 2: We know that readers had trouble accessing the 13/09/2013 giveaway. For many, the page failed to update and the “grab a key” button didn’t appear. While the site was suffering under exceptionally heavy load way in excess of the visits we received for the previous giveaway, some were able to access a Google cache of the site, log in and get a key. There is no evidence to suggest the keys were taken by bots. For the next giveaway we’ll ensure that the competition isn’t accessible via cache, and we’ll reinforce our servers to cope with the demand. Apologies to those who were disappointed, we’ll have another 350 keys for you next week.

Tirando pelotas fuera para no decir que su página web tiene la seguridad de una cerradura de chocolate.

Oluu

Update 2: We know that readers had trouble accessing the 13/09/2013 giveaway. For many, the page failed to update and the “grab a key” button didn’t appear. While the site was suffering under exceptionally heavy load way in excess of the visits we received for the previous giveaway, some were able to access a Google cache of the site, log in and get a key. There is no evidence to suggest the keys were taken by bots. For the next giveaway we’ll ensure that the competition isn’t accessible via cache, and we’ll reinforce our servers to cope with the demand. Apologies to those who were disappointed, we’ll have another 350 keys for you next week.

bah... estos no daran pa compensar ni los buenos dias....

XDD zella t me adelantaste

L4Nc3l0t

De todas formas es que a mi no me ha aparecido ni el botoncito :S ¿dónde se supone que salía?

B

http://www.pcgamer.com/2013/09/09/hearthstone-beta-key-giveaway-grab-instant-access-to-blizzards-new-card-battling-game/ Al lado de la imagen del mago

Turkel

Y como va el sorteo de hoy por la noche de blizzard?

#9192 En twitter dices?

1 respuesta
Agui

#9191 pues si es como ayer saldra alas 12 para poder mandarles un privado se lo mandas y si les sale de los cojones te daran una key si no pues otro dia mas a llorar XD

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#9192 y ese donde es? puedes poner enlace plz :qq:

reival1

yo e recibido un correo con una key de una pagina sudafricana que me apunte XDD a jugar se a dicho

1 respuesta
Clicspam

#9194 sudafricana lol

TwIsTeR69

ya no hay nada no? xD

Z3n

a mi ni me leian los mensajes con lo tipico de "visto" y me mosqueé. me dio por mirar a mandarme un mensaje a una fanpage que tengo y no llegan! he preguntado a amigos para que me envien y nada, esta buged

me refiero a facebook y blizzardcs

S

Alquien sabe alguna forma de sacar una key , todos menos yo tienen una fak

Peyru

acabo de llegar del curro, en que quedo lo de las betas media-station?

1 respuesta
Almondriga

Hola, he leido en #8650 que me ha tocado clave pero no se donde encontrarla, no tengo mensajes en ningún lado :( alguien sabe algo?

1 respuesta
eace

te habia tocado beta key, en el stream apareciste peyru, pero por no estar ahi , no te dieron nada :S

1 respuesta
B

#9199 Las repartieron por privados.

Turkel

#9200 puede que en meristantion tengas un privado si no te lo mandaron aqui

Peyru

JOOOOODER yo flipo de verdad , me cago en la puta

Clicspam

pero como que no le dieron beta por no estar ahi?

si las daban por privado en MV...

Turkel

no creo que no se la dieran por no estar ahí

Titobullet

#9201 Pero donde pollas pone en las bases del concurso que haya que estar en el streaming conectado a la hora del sorteo, si le toca le toca, se le manda privado con la key si cumple la antiguedad y punto.

Clicspam

Pero que no puede ser por eso, que le tocó a mucha gente que no estaba allí, que no os cuenten cuentos xD

B

Los de Blizzard estan trabajando en un nuevo sistema de reparto de betas: "No nos hemos olvidado de las claves de #Hearthstone. Estamos trabajando en un nuevo sistema de reparto de claves. Más info. pronto (hace 1 hora).

https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES

S

cuando es el proximo concurso

Tema cerrado