Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Almondriga

Venía yo también a quejarme, pero ya se ha arreglado todo!! :qq:
Ya tengo la beta por mp... :D

1 respuesta
montal

Te han trolleado Peyru, relax

1 respuesta
B

#9211 A disfrutarla!

Zella

Cuantos de aquí seguimos sin beta?

2 respuestas
Peyru

#9212 osea que no me ha tocado? no tengo manera de ver el vídeo.

Ya no me creo nada, me marcho paso de este juego ya, esta noche, más tranquilo, intentare hablar con potito a ver que ha pasado

APoKaLyPSiS

bastantes xD

S

u,u

Keith

#9214 Unos cuantos.

B

Estaría bien una lista aquí arriba... pero seguramente se colaria alguno que ya tendria beta y mejor que no xD

Matamoross

Somos demasiados sin beta xD

S

buff quiero jugarlo jajaja sabeis algun k otro concurso ? :"

B

Madre mía la que esta armando la gente en contra de PCgamer en Twitter Jajajajaja

1 respuesta
boselecta

es normal que sigan muchos sin beta, los que la tienen siguen apuntados a todo para darselo a los amigos, con lo cual, siempre seremos los mismos o casi, para optar alas betas. :)

1 respuesta
Uzran

¿Por facebook tendré alguna posibilidad con una cuenta fake?

No tengo facebook y no me gusta así que uno real no pienso hacérmelo.

1 respuesta
Chedo

#9223 Sin contar con los bots...

KuS

#9222 Es que ha sido muy basta xD Y que ahora salga el botoncito de marras, sin dejar coger beta obviamente, es ya como de cachondeo xD

B

#9224 Si, perfectamente, piensa que los bots también son perfiles y les dan betas así que...

1 respuesta
Uzran

#9227 Pues voi a hacer algún montaje cutre por photoshop a ver si con eso me la dan, que ayer comentó alguien por aquí que se la dieron con un cutre paint.

Clicspam

y por facebook cual es la forma de hacerlo? simplemente comentar la noticia o lo que sea que pongan hoy a las 12?

No uso facebook asi que me pierdo siempre en estas cosas xd

B

Para entrar en el sorteo de Facebook hay que enviarles un privado explicándoles porque queréis la beta, no deberían de ser mas de 3 lineas xD

Clicspam

y puede ser ahora o tiene que ser a las 12?

A que cuenta hay que pasarle el privado? no tienen como 50 cosas distintas sobre blizzard? xd

1 respuesta
Oluu

#9214 uno mas pa la lista xDDD

keymour

Yo sigo si nbeta :(

B

#9231 La hora la desconozco, pero en otras ocasiones ha sido a las 12 de la noche.
La cuenta es: https://www.facebook.com/BlizzardCS?fref=ts
Si te fijas no puedes enviarles privados porque no esta el icono de MP, en cuanto este el icono se supone que es cuando esta abierto el sorteo.

Insomnia_a

Estoy algo perdido compadres... alguien sabe a quien les ha tocado hoy en Mediastation y que sorteos quedan ON?

1 respuesta
B

#9235 La lista de los ganadores yo por mi parte la desconozco, lo que si se es que lo han dado por privados.
Sorteos ON pues seria el del Facebook... y creo que ya esta, hay uno de Twitch pero no es 100% seguro de que la vaya a repartir: http://es.twitch.tv/martyvily seguirle y estar en el chat en el momento del sorteo.

MaTrIx

estoy ya de sorteos.... hasta los mismisimos..... toda la vida detras de los juegos de blizzard, con todos incluidos los wow y no toca naaaa

iSQualL

¿Cómo vais de animos chicos?

Oluu

yo deprimido.... mirando streamings como un tonto XD

S

jugando al gw2 no me queda otra cosa xD

Tema cerrado