Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

robergyc

Yo ya no quiero más sorteos de se el más rápido ni historias de estas, solo me queda esperar a que un amigable compañero me regale una o que el señor blizzard me de una, por que estoy de los sorteos hasta los coj...ines, casi 2 semanas a espensas de participar y que no te toque nada...

Aidanciyo

No tienes mensajes en esta carpeta

Leonidasxx

jugando un lol de mierda jaja que estoy mas kemao del lol...

TwIsTeR69

bu... esto lo veo asqueante........ xd

Clicspam

Yo aquí jugando al mark of the ninja

MaTrIx

yo al grimrock, juegazo por cierto.

1 respuesta
Keith

#9246 es gratuito?

1 respuesta
Leydar

Si hay más repartos de Meristation haced como yo (y unos cuantos más), le hacéis un poco la pelota al tío que reparte por twitter (Sanchez46C si no me equivoco las repartía ayer), le dices tu nombre con el que participaste así como el que no quiere la cosa, y beta xD, si le dais pena mejor que mejor, y si es a ese, se lo decís en catalán y te toma aún más en cuenta xD me parece fatal porque en teoría era aleatorio el sorteo pero en fin, que yo no me quejo que pillé beta gratis xD

TwIsTeR69

Que va,, ya supuestamente no tienen,.. o si tienen las tendran para sus colegas xD

blingt

holaaa, como ha ido el sorte de MV?

Kallah

muy bien, aquí seguimos xD

1 respuesta
MaTrIx

#9247 es de pago, yo lo consegui ni por 3 euros yo creo junto a otros cuantos juegos en un bundle, merece la pena

blingt

#9251 la gente que gano, fue random??

1 respuesta
Agui

yo voy a jugar un lol k es el unico k me entiende x(

Aidanciyo

aram todo el rato eprdiendo
no beta
WTF IS THIS LIFE

Kallah

#9253 dieron 15 betas por sorteo y 10 en pantalla del stream

de las 15 de sorteo en general bien... quitando dos, una que se la dieron a un tío que cuando le tocó en el sorteo sólo llevaba un post en mv con cuenta de este año, y otro que llevaba 9 mensajes... en una cuenta de 2004 xD

Para rematar la tarde, después ha llegado el cachondeo de pcgamer xD

1 respuesta
TwIsTeR69

#9256 no recuerdes lo de pcgamer porfavor.... que puta verguenza........

Oluu

esperemos q el mensaje q pusieron los de blizzas es de q estaban viendo una manera de sortear keys sea buena... y pronto (esta noche x ejemplo XDDD) pero como sea estilo haz un dibujo de un pene cubico pues mira... q se las metan x el........... todo desde el respeto y el afecto... q no digan q insulto ni naa XD

A

Buenas, recomiendo el juego might and magic duel of champions, es como el hearthstone, lleva 1 año en el mercado es un free to play bastante wapo, ademas dan bastantes cosas de regalo, para mi parecer es mejor que hearthstone tiene mas posibilidades pero para gustos los colores, nick juego : atarhel360
si quereis mas informacion avisar, estoy arto de que la gente no duerma por culpa del hearthstone y su beta cuando realmente en el mercado hay juegos practicamente iguales o mejores que nadie conoce.
un saludo

Clicspam

a ver, los catalanes, poned ahi frases de dar pena en catalán y luego se las spameamos al tipo este de meristation xD

Agui

yo no soy catalan pero soy valenciano y te puedo ayudar... de todas formas yo e estado hablando con el tio de meris un buen rato y no le kedan keys y me a dicho que cuando tenga me daria una ... pero bueno de todas formas, fiate XD

Clicspam

Agui dile que soy tu novia a ver si te da dos.

Pero no te confundas.

Soy un tío.

Cuidado.

1 respuesta
Agui

#9262 jajajajaja lo e intentado todo ya desde anoche... pero nah no ai manera simplemente por pesado me hubiese dado una porque me contesta a todos los mp pero nah me a dicho ya 4 o 5 veces que no le queda paso de arrastrarme mas.. si me quiere dar que me la de si no pues que le den, Si le consigo sacar 1 tranquilo que intentare arrebatarle alguna mas.. dont worry !

LoSKo

Otro dia mas sin beta, que bien :D

A

http://www.hearthnation.com/hearthstone-beta-key-giveaway/

1 respuesta
TwIsTeR69

#9265 si,,, registrado pero te envian mucha publicidad eh aviso xDD

Agui

como se registra en esa web poniendo el email y ya esta? xd

Kallah

jodo menudo spameo de likes en facebook y twitter por un concurso que dan una beta y participaran mil personas... que dan una semanaza de tiempo!!! xD

MrBean

Menudo timo lo de las 350 betas, y lo de 25 para MV no se yo, las k se pusieron ahi las han podido pillar gente de fuera del foro .... Y_Y

1 respuesta
TwIsTeR69

esto es una mi.... XDDD, Quiero jugarlo por diossssss!

1
Tema cerrado