Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

vincheN

#10530 "es mucho más" como por ejemplo?

1 respuesta
Clicspam

#10531 "Ban cabrito."

RubaPowa

#10530 Link? Ya me dirás tu que comprueban que realmente tenias una key y no te estabas tirando el pisto.

Vender cuentas ya seria muy diferente.

Lova

Si alguno pilla una beta y no va a jugar simplemente por ganarla please, mandarme privado que a mi me interesa el game :/

pd: incluso stremeo, que no es para vender -.-
pd2: llevo aquí desde el '04, amos que soy de confianza. Ty

#10535 fu xddd

1 respuesta
Clicspam

#10534 A la cola cabrito xD

Bueno va, seguimos con esto, meristation no había dicho que hoy sorteaba keys o algo así?

Venga va, no seais hijos de puta #10536 , teneis el hilo del juego para hablar de esas cosas macho...

2 respuestas
DavidisIzu

Que puto sida soy llevo ya dos partidas perdidas con el Rouge para ganar el Paladin T.T

1 respuesta
1 comentario moderado
DavidisIzu

#10535 Soz no quería vacilar del juego T.T

L4Nc3l0t

Último intento con lo de Meristation.. aunque son sólo 4.. :S

1 respuesta
Turkel

Me cago en todo me perdí lo de vandal! supongo que ya nada no?

THanis

#10539 cual es el link de meri?

orrosiveLamb

http://www.meristation.com/pc/noticias/si-quieres-una-clave-para-hearthstone-pasa-por-aqui/1850096/1901806 MERISTATION

Os dejo por

la foto que les he mandado, si os animáis, poner por aquí también la vuestra

1 1 respuesta
RubaPowa

Key key!

Clicspam

#10542 Cago en la puta espero que lo hagan por sorteo porque yo de blizzard tengo un par de juegos, una alfombrilla y la guia del starcraft así que como sea al mas frikazo la llevo clara... xD

1 respuesta
orrosiveLamb

#10544 Para participar según tengo entendido has de tener como mínimo 1 juego de Blizzard.

Petrusin

Si es al más frikazo restad al menos una key que ya tiene destino.

(No, no soy yo. Es una foto que han puesto)

1 respuesta
personaje

#10546 Le falta una D al nombre de Blizzard, no gana.

5 1 respuesta
Clicspam

#10547 El fail del siglo

RubaPowa

Seguro que es clicker.

1 respuesta
V

Vaya patinada esta tarde con lo de Vandal, web en la que empecé a meterme en este mundillo del foreo de videojuegos, y no me he enterado que han repartido nada menos que 350 claves :( Imagino que aquí ya la tendrá todo el mundo. Algún buen samaritano ha pillado unas cuantas en vandal y tiene alguna que le sobre?

1 1 respuesta
Clicspam

#10549 y gira usando el teclado.

MINIcule

#10550 iba por ip, solo te dejaban pillar una , la mia ha ido para un amigo :S y aun estoy buscando otras dos para repartirlas a los colegas

1 1 respuesta
Clicspam

#10552 Pues hay peñita que ha pillado 2 o 3

2
Shikoku

Si hacen algo hoy como lo de vandal, que alguien avise antes ¬¬

De todas maneras, no entiendo como si van soltando a cuenta gotas las keys, a vandal le sueltan 350 de golpe.

O van a sacar beta abierta ya o a saber

1 respuesta
Clicspam

#10554 los de vandal lo hicieron bien porque se ahorraron movidas como las de pcgamer y además los que se enterarron tuvieron tiempo. La putada es las que no estábamos disponibles en ese momento pero vamos que tampoco podíamos ganar beta todos.

zoas

Los de mi guild pillaron como 8 keys x'DD ara todos tienen beta xD

boselecta

Me responde BlizzardCS para contarme historias y que no hay mas giveaways, de puta madre :)

1 respuesta
TwIsTeR69

hola gente, como vais?xD

1 respuesta
Clicspam

#10558 como el culo xD

TwIsTeR69

Yo si cojo una en los sorteos que quedan que estoy apuntado la sorteo por aqui sin movidas raras xD

2 respuestas
Tema cerrado