Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Aidanciyo

#10560 SEGURo? :P

Lova

menudo mamoneo hay con las betas tronco xdddd me da que no huelo ninguna hasta la open.

Trochoski

#10560 pero tu no buscabas para ti una? que ya has pillado?

das9

#10557 Que te ha dicho Blizzard? :(

TwIsTeR69

e piyado si.....XD

2 respuestas
das9

#10565 En que sorteo fue?

Trochoski

#10565 joer que cabron... blizzard debería hacer como gun Z 2, ponen 20mil de primeras pa pillar y he pillado a los 2 segundos

1 respuesta
Keith

#10567 Eso siempre ocurre con juegos que ni fu ni fa xD

1
zodk

Todavía no me puedo creer que me perdiese ayer lo de Vandal, y me jode porque estaba por aquí por Mediavida leyendo cosas sin hacer nada. La madre que me parió.

1 2 respuestas
W

#10569 me pasó lo mismo

katORZ

Y yo en clase... :no:

das9

#10569 Yo me fui media hora a jugar al cs, despues de estar todo el dia buscando beta...

Jawistoff

No os desaniméis, si ayer fue lo de Vandal hoy puede ser otra web!

:D

1 respuesta
das9

#10573 Yo llevo ya semanas desanimado... xD

Naiade

Ya tengo beta!!

Esta tarde en zonammorpg sortearán claves, tanto por la web como por twitter, atentos!!!!

PD: Lo que hace el enchufe oiga ;)

3 respuestas
Sedoras

#10575 DDDDDDD: y yo estaré en clase T.T
Otro que me pierdo

1 respuesta
Lova

#10575 link?

1 respuesta
Postmortem

#10576 Nada, que hearthstone no da de comer, ya pillarás beta! xD

das9

#10575 Me podrías pillar una a mi tmb? :( estoy muy triste porque no tengo beta xD

orrosiveLamb

En caso de que se pueda pillar varias, intentaré pillar algunas para la gente que no pueda estar esta tarde por aquí.

Licker

Pero en la web aun no han dicho nada sobre el reparto de betas no? O por lo menos yo no lo veo. A ver si hay suerte hoy.

Petrusin

Si vuelven a hacer tipo vandal y me pilla fuera voy a reirme solo un rato xD

2 respuestas
melero

Oye que si quereis darme una beta a los que les sobre alguna yo estoy sufriendo todavia aunque ya no hable xD

moho

#10582 Se harán desde el mismo foro, dejando un mensaje blablabla... y hasta las 48h o 72h no conoceremos a los ganadores, así que esperar sentados.

1 respuesta
Keith

Espero poder estar en casa para lo de zonammorpg.

Clicspam

#10582 No te ralles que yo seguiré pasándome por aquí por lo menos xD

(cuenta con que consigo beta, JÁ)

#10584 Venga chao... vaya mierda.

Jawistoff

Es que a mi esto de los sorteos en webs, no sé, me dan mala espina. Siempre hay amigismos en los foros y salvo contadas webs no sabes que sistema eligen para sortearlas.

Esperare a algo rollo Vandal o si no, open beta que no tardará mucho en salir.

De mientras me voy bajando el hype viendo algunos videos del juego :D

2 respuestas
Naiade

#10577 http://www.zonammorpg.com/

1 respuesta
Lova

#10588 me refería link al anuncio de reparto de betas, ahí por el momento no dicen nada :/:/

2 respuestas
elkaos140

#10587 Justo eso mismo pienso yo.

Tema cerrado