Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

B

#1950 ¿Y para qué? Para tener ventaja Day 1?

En cuanto la gente que pasa de pagar consiga las cartas verás como se arrepienten al ser owneados por alguien que no ha pagado un puto duro.

Además, no sé por que dices "Siendo Blizzard esto será un P2W", en qué te basas?

#1952 Totalmente, os doy la razón.

3 respuestas
Rada91

#1951 El starcraft es un P2W obviamente. Al igual que el WoW (?).

2 respuestas
LKS

#1952 y el warcraft 1 que?

OMeGAA

#1951 precisamente el hecho de que es el primer F2P que van a sacar si no me equivoco. Por que es una de las empresas que mas juegos venden y saben hacer marketing como ninguno. Cobran en el wow hasta 20 pabazos solo para cambiarte de reino, diablo 3 cobran hasta un porcentaje de lo que vendes en ah, y deverdad vas a creerte que van a sacar un juego free y sin ganar nada al respecto?

1 2 respuestas
B

#1954 Primero /clap por citarte a ti mismo. Segundo, en #1949 te han respondido.

¿Algo más?

Es Blizzard, saben hacer juegos y saben como está la industria, no van a hacer un juego Pay To Win ni en cien años, por qué crees que van a intentar sangrar las carteras a la gente? Si dinero no les falta.. Con el exitazo de cada uno de sus juegos..

3 respuestas
Turkel

#1954 ¿Como se atreverán esto de blizzard a hacer un buen marketing y vender sus juegos? ademas no sacaron ni un juego gratis hasta ahora, menudos sin verguenzas!

Rada91

Pero si los anteriores F2P de blizzard han sido unos p2w descarados!. Como olvidarnos del infame

5
KriaBrekkan

#1955 no entiendo lo que dice en #1949, ¿No se pueden conseguir sobres/cartas si no pagas?

1 respuesta
Brom1z

El juego no es p2w por el simple hecho de que no no hay nada a lo que no puedas acceder si no pagas. El resto es estadística/suerte, si tu no pagas abrirás menos sobres que el tío que se deje 50$ en sobres y al abrir menos sobres tienes menos posibilidades de que te toquen mejores cartas :P

#1958

Si, claro que se puede, pero obviamente sera mucho mas rápido si pagas. Si das opción a que los jugadores puedan obtener la carta que buscan por comercio con otros jugadores reducirás bastante la venta de sobres.

zoas

Ya no sabéis de que coño hablar para quitaros el ansia de encima jajaja mañana sera el gran dia ? sera el viernes? :f5: :f5: :f5: :clint: :clint: :palm: :qq:

RanSKoL

mañana sale la beta :)

Cocapesii

Yo apuesto que será mañana.

OMeGAA

#1955 Si hay gente en el lol que lleva mas de 150 euros gastados en skins, si este juego mola se van a gastar el mismo dinero. Aqui hay crisis para lo que a la gente le conviene xd

1 respuesta
blingt

no os hagais ilusiones...

1 respuesta
Cocapesii

#1964 Yo llevo más de 1 semana haciéndome ilusiones, tanto con tocarme beta en sorteos como en la apertura de la beta europea, es tarde para decirme que no me haga ilusiones.

Turkel

Es mañana y si no pasado mañana y si no el viernes... y a si todas las semanas desde que salio en USA

1
FaKeTe

Juego de cartas F2P y que no va a ser P2W? Que puedas conseguir todo en un tiempo razonable echándole 18 horas diarias no implica que al pagar no obtengas "cierta" ventaja.
Dicho esto, claro que puedes ser perfectamente competitivo, ya que seguramente la mayoría de cartas esenciales serán fáciles de conseguir.
También influirá la frecuencia que decidan añadir cartas y como lo hagan.

Y añado, el D3 es posiblemente uno de los mayores P2W del mercado, el dinero te da acceso a absolutamente todo.

Pd: se que a nadie le importa una puta mierda mi opinión pero me aburro.

#1968 Que no haya nada decente que hacer en el juego y que por lo tanto pagarte con dinero el mejor equipo del juego pueda parecer una tontería, no quiere decir que no de ventaja abismal sobre el resto.

2 2 respuestas
Rada91

#1967 P2W significa que el dinero que inviertas te da ventaja para ganar a otros jugadores. El D3 no es conocido precisamente por su competitivo PVP.

#1967 La ventaja te la da... pero para que? No es que a mi me importe que en un juego de farmear tu tengas mejor equipo que yo. En uno PvP sí.

1 respuesta
Hernani

#1963 hay gente incluso que tiene twitter y luego van a centros de ayuda social a por comida...

#1955 Es Blizzard, sabian hacer juegos y saben como está la industria, no van a hacer un juego Pay To Win ni en cien años, por qué crees que van a intentar sangrar las carteras a la gente? Si dinero no les falta.. Con el exitazo de cada uno de sus juegos..

fixed , el diablo 3 no perdona y por mucho que sean equipos de devs diferentes , blizzard ha perdido todo el respeto como compañia seria.

#1967 lo peor de todo es que D3 es un pay to win para nada , ya que no hay ni pvp ni end game , ni ningun sentido de pillar la mejor gear del juego.

blingt

bueno, para desviar un poquito la eterna discusion del P2W, lanzo la pregunta:

¿Con que clase teneis pensado empezar?

Yo estoy entre el warlock o rogue

4 respuestas
zoas

#1970 Ni zorra idea porque al final visto lo visto acabas jugando con todas xDDD y a mi lo que mas me tira son las arenas así que... xD

1 respuesta
pitutase

Por lo que he visto, lo mejor es la arena, es donde si eres bueno, mas lo puedes demostrar.

1 respuesta
Nuvok

#1970 Paladin o Sacer son las que mas me llaman la atención.

blingt

#1971 si claro, lo que molan son las arenas, pero con alguno tendras que empezar xD obviamente acabaremos con todas las clases xd, y al final para poder jugar arenas, tendras que jugar con un mazo propio, a no ser que seas rico, y pagues 2 € cada vez xD, por eso lo pregunto.

#1972 en las arenas no es donde demuestras que eres mejor, lo demuestras en la ladder, cuando pase el tiempo y todo el mundo tenga las cartas que necesitaba, o casi todas, ahi se demostrara quien es mejor, la arena lo unico que haces es jugar en igualdad de condiciones, que con el paso del tiempo, sera lo mismo en la ladder.

La arena, es para sacar beneficios para poder seguir mejorando tus mazos, la ladder es para medirse la polla, asi que ladder > arena. Ya vereis.

Drhaegar

#1951 No sólo para tener ventaja Day 1, para poder jugar limitado hay que pagar o 150G o pasar por caja, y a no ser que seas muy bueno sólo vas a poder jugar una Arena cada dos o tres días. Cosa que me molesta bastante porque limitado suele ser mi formato favorito en los juegos de cartas.

#1970 Por lo que he visto seguramente juegue Mago, me encanta jugar Control :D

fr0d0b0ls0n

#1970 Mi clase favorita es Warlock, pero realmente Rogue es mucho más poderoso actualmente con las cartas/sistemas actuales. Yo le haré la prueba de fuego a Warlock en la beta EU, a ver si definitivamente me quedo esa como principal o cambio a Shaman/Druid/Mage que son las otras que más me gustan...

Intentar adivinar que dia será la beta Europea es algo absurdo, será esta semana al 99%, pero estimar el dia sin trabajar en Blizzard... aunque yo imagino que no será hoy tampoco.

El tema P2W ya se zanjará mejor cuando dejen terminadas todas las recompensas pero por lo que he visto Hearthstone no es para nada P2W, es un P2C, solo te sentirás obligado a gastar pasta si quieres hacerte toda la colección de cartas. Si solo quieres tener 1-2 barajas competitivas no necesitas pasar por caja. Más de lo que ofrecen el resto de F2P del mercado la verdad...

2 1 respuesta
blingt

#1976 yo pienso que el warlock el problema que tiene es que es mas dificil de masterizar y depende mas de cartas especificas, es decir le cuesta arrancar al principio, pero teniendo un mazo competente, para mi tiene un potencial bestial, otra clase que la veo tocha es el shaman, pero depende mucho de cartas especificas tambien, a mi snutz me sorprendio gratamente como lo jugo en el torneo del fin de semana pasado.

Con respecto a la beta, eso es, no podemos predecir cuando es la beta en EU, a diferencia de otras veces, yo pienso que hoy si hay bastantes posibilidades de que salga, hay mantenimiento en USA, asi que es el momento perfecto para añadirle lo que le quede para la beta EU, pero coincido contigo y con lo que me dicen, si no ocurre nada raro esta semana sale, veremos a ver.

P4tr1

segimos sin noticas de el ON de las betas EU,no¿? (es que cada vez que me conecto aqui veo minimo unos 1XX mensaje y como que ya no los leo todos xD)

M

bua tio un juego de cartas , bufff mu rico mu rico

korne

Yo creo que el juego esta bien, pero tiene varios problemas todavia.

1- La gente que no sea competitiva en arenas y nunga jugaran juegos de cartas estan en gran desventaja ya que les van a partir la cara y les tocara pasar por caja. Con lo cual bajara el numero de jugadores. (para mi no es un problema pero prefiero un juego con muchos jugadores)

2- Falta un Ladder competitivo.

3- Le falta un sistema de torneos automaticos y otros torneos semanales o mensuales con premios economicos o en dinero del juego.

4- Le falta un modo espectador.

Ademas de estos fallos entre otros yo creo que en este juego no te puedes centrar en solo 1 deck/clase ya que van a ir saliendo parches y tendremos que adaptar la forma de jugar.

Como clases mas OP en ARENA veo a Druida, rogue y mago. Principalmente porque sus habilidades son las mas OP en un deck que no esta construido. Ademas el shaman, paladin pueden estar a la par si tienen suerte en el draft.

No se, tengo un hype muy basto y tras mas de 50 horas de estudio de la beta / juego espero que me toque una key :)

3 respuestas
Tema cerrado