#1980 Yo le veo otros problemas mas importantes, llevo ya unos meses dandole al DoC y HS me resulta muy simplon y poco estrategico por estas razones:
-Una sola linea de posicionamiento de cartas, lo que le deja sin tipos de criaturas como melee, rango, voladoras, etc..
-Tampoco hay eventos (cartas que van a parte de las de tu mazo y que puedes activar en tu turno)
-Muy pocas cartas, tanto en el mazo (que esta limitado a 30) como en total (en total puede ser logico por que acaba de empezar), esto conlleva a que en muy poco tiempo la gente tendra mazos completos y le quitara interes al juego mucho antes a no ser que actualicen y añadan cartas cada mes 2 meses maximo. Lo que a su vez afecta al numero de copias por cada carta, que son solo 2.
Esto no es ninguneamiento gratuito, es una critica constructiva y asi os doy algo de que hablar que no sea "mañana sale la beta" XD.
#1989 O que el DoC añada el sistema de arenas del HS para que sea el TCG perfecto XD.
#1990 Exactamente, es un juego para echarle un rato o al dia o quemarlo en un mes a saco, pero me da la impresion por el hype de la gente que mas de uno se va a dar un batakazo, esto no da para e-sports ni de coña, como andan diciendo por ahi...