En España no hay pros, entiéndase el termino como pro, como profesional es decir, es un oficio con el que te ganas la vida con ello independientemente de que ganes torneos, seas bueno o malo, hay gente muy buena que no es pro y hay gente pro que haría life tap con el warlock teniendo 10 cartas.
Dicho esto, de los españoles el único que merece la pena ver s quieres ver algo en español es Aka Wonder,bajo mi opinion me parece un tio de lo mas sano y explica cosillas utiles, también relacionado con este tema explico sus ganancias en el Hearthsone; se ha gastado 200 Euros y ha ganado 1000 Euros, que supongo que será el premio de la Gamergy –esto no lo se-, con todos los respetos, gana mas un disminuido al año en ayudas sociales que un “pro” de este juego.
Bajo mi punto de vista, para aprender a jugar a esto si quieres ver streamer, son Kolento y Zetalot por no hablar que son 5 los jugadores con mas win ratio en el ladder, teniendo Kolento siendo el numero 1 con casi un 60 por ciento y Zetalot un 58 por ciento, este ultimo con mas merito ya que juega prácticamente priest.
Saludos