Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Albertsson

ruizales88

Pero sería una copia de la hostia de Starship Troopers no? Vamos el juego es prácticamente como la peli.

4 respuestas
Cosamala

#6002 Teniendo en cuenta que en la peli solo habia insectos, en este hay 3 facciones

Albertsson

#6002 Una sociedad fascista donde debes luchar por tu ciudadania en combate y ademas "la infanteria pelea mientras la flota se pasea"?

Naaah ¿que Starship troopers ni que bicho muerto?

xDD

3
Petrusin

#6002 Estaría bien que sacaron algo tan bueno como Starship Troopers

1 respuesta
Albertsson

#6005 Hay un rts que tiene buena pinta de starship troopers.

Savantyair

#6002 ¿Y lo malo?

1 1 respuesta
ruizales88

#6007 nada malo, si yo es por si le tachan de plagio, a mi no me importa que sea así, es una de mis pelis favoritas.

3 1 respuesta
Andur

#6008 Por si no lo sabes, hay un juego oficial:
https://store.steampowered.com/app/1268750/Starship_Troopers_Extermination/

No es tan bueno pero tiene para 16 jugadores en lugar de sólo 4.

2
Bouzas
6 1 respuesta
Ragebar

#6010 En el uno mejorabas las armas a base de samples. Algunas que eran meh, por la mejora eran GOD jajajaja

1
ruizales88

Ya es hora que hagan algo, te llenas de dinero enseguida, así al menos compras mejoras de armas que ni uses pero al menos no te jodes ahí sin ganar nada y vas gastando poco a poco la pasta o eso o que suban el tope de dinero.

shisko90

Yo acabo de empezar el juego, algun consejo? Voy perdidisimo

4 respuestas
espikiller

#6013 ve cerca de los compis, objetivos en el mapa, recoge muestras y mata todo lo que se mueva.

1
CapitanCreep

#6013 intenta estar siempre pendiente de los objetivos, no te quedes a limpiar zonas de enemigos si no hay objetivos, cuando no sepas que hay que hacer lee el objetivo de la misión, gasta las moneditas amarillas esas en comprar estratagemas, ten cuidado porque se llega al máximo de monedas muy rápido y no te preocupes porque comprarás todas las estratagemas bastante rápido, así que no te rayes mucho con "que deberia comprar primero?".

Albertsson

Elige planeta, dificultad, mision y arreando.

Con los puntos y muestras iras mejorando equipamiento del personaje (armas, granadas y skins con habilidades como no morir "casi siempre" de 1hit) y comprando ataques aereos, armas y torretas y armas de apoyo que te lanzan desde la orbita.

Es un vicio. Sobre el tema del campo de batalla intenta limpiar todas las nieblas rojas, conseguir todas las secundarias y aniquilacion de nidos/fabricas, etc

Ah y muy importante, cuando estes desplegado en la batalla pon la baliza SOS (si no se ha unido nadie a tu partida) y asi entrara alguien a echarte un cable.

3
ruizales88

#6013 pasate por el.discord que pusieron páginas atrás, siempre hay gente jugando, son gente sana y nos ayudamos entre todos

1 1 respuesta
Albertsson

#6017 No sabia de sus existencia. Soy bastante selectivo con quien juego (antisocial xD) pero quizas me una para echar unas media-partidas.

🫡

1 respuesta
Sentox

Lo que me fliparía un Helldivers 3 pero en plan Destiny, es decir, la jugabilidad de Helldivers 2, pero rollo con muchos planetas abiertos donde hacer misiones, con sus mazmorras para hacer en coop. y eventos dinámicos por los mapeados. Y luego a parte podría tener los mismos modos que ya tienen aquí en plan partidas sin ningún problema. Sería un juego alucinante así.

1 respuesta
Petrusin

#6019 Para eso ya tienes Destiny.

El concepto de no complicarse la vida, in and out, de 15 a 40 minutos de acción concentrada, frenetismo y momentos épicos con 3 jugadores es una de las cosas que hace que este juego funcione tan bien.

2
ruizales88

#6018 si creo que jugábamos tú y yo y tukanson al GTA 5 en play tres, es más nos hicimos un clan que se llamaban los rezios o algo así que todo venía por la peli Starship Troopers

1 1 respuesta
Albertsson

#6021 Joder que memoria jajaja

Si, efectivamente la Crew de los ReZioS de Rico.

Buenos quemes, aun le doy de vez en cuando en Ps5 😆 😆

Me unire al discord por echar unas partidas!

2
Tukansson

Que buenos tiempos. Al Helldivers creo que le sentaría bien un sistema de clanes para que te empareje con amigos por defecto.
Además q motivaría mucho dentro del contexto de la guerra galáctica pensar que tú clan es el más badass.

1 1 respuesta
yahirobis

#6023 Está datamineado el sistema de clanes y configuración de armamento, lo malo es que de aquí a que lo saquen .....

Los vehículos se minearon al mes de salir y llegaron hace 1 mes.

1