Este es el hilo de los grandes héroes de la luz. Si tenéis preguntas o queréis aportar algo para esta clase, aquí está vuestro lugar.
Habilidad del Heroe
Reinforce (2): Invoca un 1/1
Esta clase cuenta con un estilo muy Aggro y Aggrocontrol. Por el momento los mazos de Control y Combo no son su mayor fuerte.
La habilidad del héroe te permite invocar grandes mareas de criaturas facilmente, lo que inflandolas con cartas que te den +1 al ataque o defensa, puedes crear un ejercito bastante importante. Tiene una gran debilidad, y es que todas las clases cuentan con daño en área, cosa que hará que nos pensemos muy bien las cartas a usar por que con una sola carta nos pueden dejar sin Esbirros.
Por este motivo, es posible crear mazos de murlocs para paladín, que aun que no sea la opción más recomendada, es una opción viable.
Una segunda variante de este mazo son los mazos a centrados a escudo divino, que tienen como finisher al Caballero de sangre (3 - 3/3 Grito de batalla: Todos los esbirros pierden Escudo divino. Obtiene +3/+3 por cada escudo perdido.). Todavía no se han asentado como mazo a la espera de que alguien los utilice competitivamente.
El paladín es una de las pocas clases que cuentan con secretos, estos cuestan 1 de maná y son los siguientes:
Estos secretos nos permiten potenciar los mazos aggrocontrol que tan bien se le dan al paldín.