Sólo abro el hilo para dar las gracias a todos los que habéis abierto un hilo durante el E3 (y lo que aún queda), en especial a @dresler que lleva unos días pegándose un currazo enorme.
Gracias
Recordad que este botón le da la vida al subforo.
Básicamente, el mejor sitio en español para enterarse de todo el E3 y poder comentarlo entre todos.
Un /clap enorme.
Sin duda hay que agradecer el buen trabajo, sobretodo con la de problemas que les damos. Estaría bien pagarle o algo por estas fechas y/o gamescom donde salen tropecientos anuncios.
Entre esto y moderar a los de la console wars, no sé cómo dais a basto.
Los hilos de resumen de las conferencias son oro puro para mi.
/Clap
Gracias por el hilo, pero no me mencionéis solo a mi, @TRON y @Word-isBond se merecen también el mismo reconocimiento, que me ayudan muchísimo con la moderación
grande todos los mods, mira que odio los hilos para chuparse las pollas pero /clap por la moderacion
Acabo de decirlo en un hilo y no había visto esto.
Enhorabuena y gracias a Dresler, WordisBond y Tron por todo el seguimiento a la fiesta de los llocos.
Pero no os relajéis, que los cuchillos se volverán a afilar.
Otro mas que os agradece el curro, otros años lo pude ver todo o casi todo en directo pero este no pudo ser ya que estuve fuera todo el finde, como cunde llegar el lunes y tener todo organizadito para echarle un ojo sin tener que verme las conferencias en diferido
La verdad que un gustazo, la cobertura que le dáis es brutal, ayer se me hizo el culo pepsicola con el FH5 y gracias a vosotros!
Mis 10