Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

fuah chavales, lo de galerias preciado es de hace la tira, eh... no soy el unico carca de aqui xD

1 respuesta
ReYzell

#4438 En mi curro tenemos 24h para tramitar incidencia de transporte (Trabajamos con casi todas las agencias) si no tramitamos incidencia en 24h nos toca comernos el producto....

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pues yo también recuerdo Galerías Preciados y los anuncios en la radio que escuchaba mi yayo.

Ahora los yayos somos nosotros

1 1 respuesta
ArcSTAR

Voy a echar de menos este hilo cuando todo acabe.

1
N

#4441 Para nada, yo tengo mas años que el sol

Springs

#4443 ufff miticos los anuncios xDD

jose-fragord

Alguien que haya hecho reserva el día 19 en GAME tiene noticias?

2 respuestas
diegolo92

#4447 https://imgur.com/ZDhfqGY

1 respuesta
Alvurion

Ya viene el de Amazon, mañana, DHL mediante. Para el del Game tendré que coger el coche...

#4447 Hoy ya me salía en la app como ""Listo para recoger". He entrado a la reserva y ya va camino al Game más cercano.

xDani360x

#4442 Ahí me pillas, no se exactamente como funcionais, pero vamos lo que quería decir es eso, que no se puede abrir nada que no firmes primero.

1
jose-fragord

#4448 Eso me sale a mi, toca esperar imagino.

1 respuesta
kaamii

#4451 he llamado al Game que me toca recoger y no tienen noticias de la consola. Me ha dicho que tengo que esperar a que me de opción de pagarla por la web, y luego les llegará el pedido.

1 respuesta
Pseudodiego

Amazon hay alguna posibilidad de que se adelante para antes del 11?.

1 respuesta
ArcSTAR

Yo si GAME no me la trae mañana, el sábado o como muy tarde el miercoles tras el puente, mando un ticket pa que me devuelvan los 10 pavos del envío express obligatorio este que nos han colao. Si me vas a cobrar por la fuerza, que sea real.

Perico97

#4453 A día de hoy (Y visto lo visto) todo es posible, no quiero dar falsas esperanzas pero viendo que Amazon ha enviado consolas para mañana con reserva de hoy muy malo tiene que ser para que antes del 11 no os las manden.

TEAM ECI aguante.

1 respuesta
Pseudodiego

#4455 Wot? Han enviado a gente que ha hecho la reserva hoy antes que a los que reservamos hace 14 dias?.

2 respuestas
Springs

#4456 Si, todos xD, estan haciendo cosas muy raras...

BreadFace

#4456 Así es querido amigo. Lo han hecho todas así, están enviando literalmente random

N

alguno sabe a que hora abren reservas en mediamarkt?

1 respuesta
BreadFace

#4459 No han puesto nada, pero he visto ya en varios lados que quizás hay que estar atentos a las 18:00

Sinade

Sacado de EOL, para todos a los que nos han cobrado dos veces xD

1 respuesta
Eufronio

Amazon repartiendo miles y el ECI se arrastra para poder repartir 1.

Capaz ECI, que para asegurar ese servicio suyo tan exclusivo de señorito, de contratar a Juan Carlos 1 para que nos traiga la consola en persona, uno por uno.

La única razón lógica que le veo y que los disculparía de tanto retraso

2 2 respuestas
Sagrath

La mayoría sois de MM o ECI pero, ¿hay alguien más del #TEAMFNAC?

1 respuesta
ReYzell

#4462 Con el retraso no pueden hacer nada, espero que con los envíos si.

R

me hace mucha gracia eci que van de ah pues mira saco eci+ como el amazon prime no se que, y luego se comen los mocos

Diaazz

#4462 Pero que retraso si sale antes del 16 de Diciembre y estamos a día 3...

1 comentario moderado
Abovedado

Yo ya me conformo con que me llegue antes del 20.

N

ECI ayer se financio un poco con nuestras reservas, es tan sencillo como eso

s3niK

#4463
Aquí solo existe un team.
TEAM QUIERO MI PLAYESTEISON!!

Unidos podemos!! somos La VoX de rebelión digital.

Uys.. ya se me paso la hora y aun no me tome las pastillas.

1

Usuarios habituales