Pues ya ves, la semana fantastica que se ha pegado ECI con nosotros, ya si eso del stock lo vamos viendo.
Que podias esperar del almacen de juanca....
Pues ya ves, la semana fantastica que se ha pegado ECI con nosotros, ya si eso del stock lo vamos viendo.
Que podias esperar del almacen de juanca....
Para mi que el ECI cobro para que la peña no cancelara. Sabiendo que Amazon les iba a violar una vez más, supongo que ya están tan acostumbrado que les da igual
#4380 Pero que gilipollas ni que nada. Si yo que la tengo en MM desde el 19 he intentado comprar hoy en Fnac, ECI y Amazon a los segundos de ponerlas a la venta y no he podido.
Esto es una puta vergüenza de lanzamiento se mire como se mire. No hay covid ni excusas que valgan, es lamentable en mayúsculas.
Encima para más inri hay gente que la compra hoy y se la dan mañana. Es que es para reírse y llorar a la vez.
Ellos no tienen la culpa y les envidio pero muestra una falta de profesionalidad por parte de las tiendas y de Sony espectacular.
#4473 Si y no, la demanda de la consola es alta, las unidades bajas, pero sino la sacaban, la competencia si que la sacaba y la ansiedad hace cosas raras en la gente.
Es muy sencillo, no tenian consolas suficientes, aun asi han tirado adelante. El problema en si no creo que venga derivado de los envios de stock, sino de que aqui las tiendas lo estan gestionando de una forma extrañisima, saltandose turnos (amazon incluida) y demás, estas son las culpables. Pero si, el lanzamiento es puta mierda, es así.
Así es, sino estan preparadas para un lanzamiento Online de este calibre, pues q no lo hagan o que se retrase pero que salga en condiciones, todas las webs estan petando y encima ni una misera protección para los bots, un captcha ostia o una cuenta atras al meter producto al carrito no es tan difícil....
Yo he estado desde las 8.30 liado con apps del móvil y con pc y no ha habido forma, me queda media markt pero ya ni confío osea q suerte ps5 nos vemos por allá Marzo cuando este mas tranquilo el asunto...a chuparla
#4488 Que gozador, ya no está disponible.
https://www.game.es/playstation-classic-electronica-156804
Disfrutala!
PD: se que la pillaste en Argos
No se si os ha pasado, pero en ECI, ya no deja Eliminar producto, solo Anular Pedido.
En Game ya no me deja cambiar el metodo de pago ni de envio a tienda o casa.
Me acaban de enviar el tracking y ya funciona en la compañía de envíos (sending) , ayyyy mamaaa que nos llega mañana
(datos del pedido: pedida en Game el 19 a las 10:33)