Hirai y su lengua serpentina

AG

Ojito a sus últimas declaraciones para hollywoodinhidef.com:

"He escuchado a mucha gente decir que la consola de nuestro competidor es tan poderosa como nuestra Playstation 3. Ello, simplemente, no es cierto".
...
"Ninguna otra consola de nueva generación iguala la avanzada tecnología que PS3 atesora. He oído a gente comentar que el uso de un formato de gran capacidad como es Blu-Ray no es necesario en una consola de nueva generación. Uno no puede esperar que los 9GBs de almacenamiento de un DVD de doble capa sean suficientes para almacenar los juegos que aparezcan en un futuro. Los desarrolladores ya han exprimido el formato DVD al máximo por motivos de escasez de espacio. Y nosotros partiamos con juegos como "Resistance: Fall of Man" con 16GB de datos, algo que no sería posible ver en otra consola sin el uso de varios DVDs. No me cabe la menor duda que se necesitarán discos de más capacidad para los juegos que están por venir, y Blu-Ray nos proporciona ese espacio".

En qué quedamos, ¿es PS3 más poderosa que Xbox 360 por el uso de Blu-Ray o cómo va eso? Cosas de Kaz.

B

La cosa es marear al cliente xD

DarK-Over

esta clara que a la larga los usuarios de x360 tendran que acabar comprando el lector hd-dvd, les guste, o no... no creo que saquen juegos en 5 dvds de doble capa y tener que andar cambiando de disco cada media hroa, como en la epoca de psx y los cds (esos miticos juegos de 4 o 5 cds)

Snake

Pues no se ... pero no ha dicho ninguna barbaridad, se ciñe a la realidad.

#3
Microsoft ha dicho mil veces, por activa y por pasiva, que no iban a usar el HD-DVD para juegos.

-MakeA

si te pones asi, a la larga saldran otras consolas

Crus

Cada uno vende la pelicula segun le interesa, esta claro.

B

Y que sería de nosotros sin los CEO con lengua de suela?

Menos mal que Reggie es un Terminator con frases predefinidas que si no, Troya on fire

B

Algo de razon si que tiene

fLk

#6 y nada mas.

J

Almacenamiento no es potencia...

360 es mas potente (sobre el papel) que Ps3, habra que ver si el Cell, es capaz de hacer algo que no se haya podido hacer hasta ahora, y igualarse o superar a 360...

p4l3rm0

Es cierto que en parte tiene razón, pero también hay que recordar que la calidad y diversión que proporcionan un juego, no está relacionado absolutamente nada con el tamaño que ocupa. Eso ha sido así siempre y así será.

Luego se puede entrar en discusiones sobre si con mas capacidad se pueden meter texturas a mayor resolución o datos menos comprimidos etc etc... Pero eso ya son factores, que por lo menos para mi, pasan a un segundo plano en importancia.

Ademas todavía estamos esperando algún juego en soporte de alta densidad que se "vea" considerablemente mejor que los de su competencia en el obsoleto DVD...

Abhorash

Se les llena la boca hablando del "futuro". Yo cuando compro una consola es por que quiero jugar AHORA. No dentro de 5 años. Por el precio y los "plazos" parece que sony este vendiendo viviendas en vez de consolas.

70nk7

Y luego t aparece la 360 toda molona y más barata y con juegos k ocuparán un huevo más que los Blue-Ray.

Ya se pueden empezar a ver juegos como es el PGR4, que se instala en el HDD de la consola, cosa que dará más agilidad al juego a la hora d cargar o hacer cosas que no tener que leer constantemente, incluso puede que usen esto para apagar el lector y que consuma menos energia.

EDIT
#12
en el futuro tendremos PS4, Xbox 3º, Wii al cuadrado y otras más, lo mejor es disfrutar el momento con lo que hay AHORA como bien dices

djtonight

es que es verdad, que la ps3 es un maquinon tecnologicamente hablando comparada con la 360, no solo por el blueray, sinó por su cell, equiparable a 8 core 2 duo trabajando ala vez (7 + 1)

trabajo en una empresa de desarrollo de hardware y se de que hablo, no me mareeís, buscaros la vida en google

ManOwaR

Si no me equivoco los juegos que ocupan más de 9GB es pq no usan compresión alguna.

p4l3rm0

#14 Déjame adivinar... ¿Herramientas Paco? xD

Equivale a 8 y a 38 también no te digo... xD Anda vete a que te de un poco el aire que si se te nota mareado y de paso infórmate un poco antes de soltar semejante chorrada y falsedad.

DaRk-eXe

#14 sabe tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pa mi que has ido a buscar en el lado oscuro de google.. donde as mirao.. en google o en sony.com? xD creo que te han engañado y para "trabajar en uan empresa de hardware" o en lo k trabajes.. pispas poco hamigo, asi va este pais.. lleno de bocas que tienen el trabajo por la tombola xD

PD: aqui la gente se cree que porque ahora los juegos ocupen 9gbs.. o un par de dvds de doble capa como mucho (sin contar blue dragon xD) la ciencia experta en videojuegos va a avanzar tanto que de aqui a un año.. necesitaremos un blue-ray de 120gigas solo pa un juego :\ ya empieza a costar superar los 2 dvds de doble capa.. tampoco queramos "avanzar" tan rapido a por los 50gbs por juego xD

PD2: serpentina? no seria.. viperina? xD

Billa

#14 HAHAHAHAHA, sí, a 8, SUUUUUUUURE.

ItNaS

#14 me sobran los core duooo, facilmente!!!
sin soberana chorrada que acabas de soltar

xPipOx

#14 Quitate la venda y luego mira si tu procesador cell puede ayudar a la MEGAGRAFICASUPERHIPERGUAY de la PS3.

Lo del Blu ray... hmm yo a mi va a ser que prefiero dvds que las grabadoras de blu ray son muy caras.

djtonight

ai mareee, el cell es un procesador RISC, al contrario que los procesadores que normalmente usamos que son CISC, y tiene 8 SPUs. y puede mover A LA VEZ varios S.O.

por que decis que no es equiparable a 8 cores..si tiene 8 cores?y ademas con un buen ancho de ghz...

decirme vostros entonces, que es el cell y cual es su arquitectura, vamos

xPipOx

#21 Tu teoria es muy buena y la verdad no tengo los conocimientos necesarios pero para los juegos necesitas algo mas que un buen procesador que yo sepa. Y tambien que yo sepa la PS3 es una VIDEOCONSOLA :/.

arkoni

Pero eso no quiere decir que la ps3 sea mas potente ni mejor, es decir, resistence fall of men (juego que no ha sido precisamente un antes y un despues en cuanto a calidad grafica, superado por otros titulos de la 360 como gow) cabria perfectamente en 2 DVD y listo. Que diga que con blueray solo hace falta un disco, pues vale, no lo discuto, pero que porque solo haga falta uno sea mas potente la consola que otra que necesita dos... esto va dirigido a los de siempre, es decir aquellos que daban un 2.5 a halo3....

DaRk-eXe

por eso lo spus solo hacen coma flotante.. porque su numero de instrucciones estan mucho msa limitadas que los CISC..

PD: las cpus que se usan actualmente.. son en su mayoria hibridos entre RISC y CISC.. no como hace 20 años eh!!

70nk7

la proxima consola usará la tecnologia de los super ordenadores cuanticos, esos que tienen "el procesador" trabajando sobre los 0 ºK.

Por que no plagiarle la tecnologia a la NASA?

PD·
podria pensar en quitar por completo los Blue-Ray de la consola, que lo unico que hace es encarecerla d cojones, viva los HDD d microsoft!!

B

#3, el blue dragon viene en 3 dvd's y es una puta pasada tanto grafica, como jugable. Y tiene gran cantidad de videos, decias algo de hd-dvd?. No es necesario, alguno dejasteis de jugar al FF VII por tener 3 cd's?, o al VIII por tener 4?. O al puto metal gear k pese a durar SOLO 2 horas y poco mas ocupaba 2 cds?.

djtonight

aunque sea una videoconsola...todas tienen microprocesadores, y teneis que saber, que el renderizado 3d se hace por calculos en el procesador. Tenemos un cliente que diseña en 3d a lo grande, que todos los años se gastaba 4.000€ en un ordenador con la mejor tarjeta grafica profesional, y todos los años se le quedaba pequeña al final (si en 12 meses) y por que? por lo que os digo de el renderizado 3d, recientemente le pusimos un basto ordenador con 24 procesadores para su fin, y fué pixar quien nos recomendo esta solución. ese ordenador le durará bastantes años, eso sí, 32.000€ la broma

xPipOx

Tampoco se que hay de malo en cambiar de DVD tres veces en 50 h que te dure el juego o algo... Mas a veces me ha pillado de tener que guardarlo justo en el cambio de dvd por lo que aun me molesta menos ya que no iba a seguir jugando. El plan es sacarle defectos, tambien vendran ahora con que los mandos de la "plei" llevan baterias por defecto y bla bla bla...

#27 Estas discutiendo cosas que se han demostrado en distintas webs que a pesar de estar muy igualadas la 360 era mejor graficamente debido a su tarjeta o eso fue lo que lei.

neo-ns

La Traviata - Reus (Tarragona)

mña dia 6 de Octubre 20% descuento en todo, la ps3 2 juegos 2 mandos = 480€ asi que vosotros mismos si soy de cercanias de Tarragona (Catalunya)

cHiv0rz

cell tiene el procesador mas potente, eso no te lo discuto tecnico en harware, pero la arquitectura en general de la ps3 esta mal llevada, no se lo han puesto facil a los programadores.

Independientemente del numero de nucleos que tenga el cell, si cada nucleo hace la guerra por su cuenta no hacen de nada. El problema de cell y muchos desarrolladores lo han dicho es ese, que es muy chungo coordinar las acciones entre todos los cores.

Como decian un anuncio, la potencia sin control no sirve de nada xP

Usuarios habituales