Venga, vamos todos a jugar al lol que ahora parece que el último héroe que han sacado está balanceado y como todos los últimos es useless
#34 Lo intentare, pero no prometo nada ya que algunos dias se me olvidan tomar las pastillas . Bueno, espero que no tengamos que usar hon fakes !!
#39 para la gente que tenga mono de jugar... es una solucion hombre!!! animateeeeeee y cambia esa mentalidad . Yo ya hasta paso de jugar al oficial ya que ni las monedas o stats cuentan y tardas mil años en jugar. Aqui te echas unas risas si o si en en el map only mid xD
Ya va el hon y han puesto el parche de ddos "en el que estaban trabajando estos dias" asi que ya podeis dejar el hon de palo xD
Alguien quiere probar el Hon UB éste ahora? Por si quiere enganchar a alguien o algún colega o lo que sea. Es que no hay ni diossssss
Sip, está todo instalado y tal. En el canal del HoN UB sólo hay 5 personas. Igual es que no han creado partidas o algo así y no pilla nada.
Pude ver cómo me salía una partida encontrada pero luego se fué ( o le volvía a dar a refresh xD )
Supongo que por IP irá de lujo
#49 por refresh tiene que ir, si se fue seria porque cancelo la partida. Pues antes de ayer habia 50+ todo el rato .. seria porque no iba el oficial xDD. Pues nada . Ya va el ofi asi que... xD