#26 puede ser que pase en todos los juegos, cosa que yo no lo creo, pero esto es un juego "nuevo", digamos que nadie esperaba que el dota llegase a ser uno de los juegos más jugados, pero el hon, la publicidad y las cosas bien hechas han hecho que realmente este juego pueda llegar a ser un juego competitivo. Actualmente lo es, pero si hay 60000 personas jugando la Open Beta a diario, nos encontraremos con menos de la mitad jugando cuando el juego salga (ojala me equivoque) y repito, es un juego muy publiquero, de esos 30000 habrá muy poca gente jugando partidos y de forma competitiva.
Me pongo como ejemplo, soy competitivo, he estado en algunos clanes muy buenos de call of duty 4 y he jugado y ganado varias de las mejores competiciones de la ESL, he ido a lanes, antes necesitaba competir. Ahora juego al hon, si me apetece jugar en un equipo y estaría dispuesto a hacerlo, pero el juego tal y como es, y jugando con mis amigos... hace que me conforme con lo que tengo y aunque quiero organizar algo y jugar con un equipo, no hago nada que esto suceda, porque me conformo con divertirme jugando tal y como estoy.