HoN: Noticias HoN Test Server

bittersweet

Treant

  • Eyes are now stealthed and become revealed when a hero comes into the 300 reveal range

WHAT?

Osea, que ahora para ver donde hay un ojo te tienes q poner al puto lado... No era suficiente nerfear el courier, si no que encima nos mataremos para encontrarlos. holy shi-

Thanat0s

Y un micro buff a la valk :D

_Akiles_

tengo una duda la flecha de la mirana en el dota que era, daño fisico o daño magico ?

miLo_

Elune`s Arrow (R)

Fires an arrow to a location with deadly precision, dealing large damage and stunning the first unit it strikes. Stun duration increases based on how far the target is, ranging from 0.5 to 5 seconds.

Level 1 - Deals 90 damage.
Level 2 - Deals 180 damage.
Level 3 - Deals 270 damage.
Level 4 - Deals 360 damage.

• Damage type: magical

• For every 150 distance the arrow travels, the stun duration upon impact increases by 0.5 seconds. For example, an arrow that travels for 300 range stuns for 1 second, and an arrow that travels at least 1500 range stuns for 5 seconds (which is the maximum stun duration).

• The stun duration is determined by the distance between where Mirana fired the arrow and where the arrow hits its target.

• Invisible units will not be stunned, but will still take damage.

• Casting range: 3000

• Area of Effect: 140
Mana Cost: 100
Cooldown: 25

_Akiles_

entonces si que lo veo mejor, que sea magico en vez de fisico

Kaneas

Mmmm veamos, eso al chronos no es un micro nerf, es un Nerfazo en toda regla en early game.

Era lo que rompia del Chronos cuando se lanzaba a las peleas.

Lo que mataba a los invisibles que se iban a 100 de vida.

etc.

Skelus

#151 En el DotA no se podian ver de ninguna manera xD

#156 Es insignificante, la dejarán como estaba antes, y el Chronos sigue imba.

_Akiles_

#157 como que no? se veia una esfera amarilla encima del arbol, a menos que lo cambiaran en alguna actualizacion cuando yo jugaba era asi

miLo_

es lo que dice kaneas, en early era con una de las pocas cosas con las que mataba

Skelus

#158 Por el enemigo creo que no, tu mismo si podías, que alguien me corrija si me equivoco, en las últimas versiones creabas un arbol con true sight.

bittersweet

En el dota se veían los ojos, si, tenían true sight, pero que tiene que ver eso con que no se vean xd

Lo veo muy imba por el simple hecho de que cualquier tio con dos dedos de frente te jode todo el farmeo de neutrales, y te puedes volver loco buscando los putos ojos si tienes q estar pegado a ellos para verlos.

danao

#161 el unico que puede arreglar eso es deadwood, si no, como bien dices, date por jodido.

Lo que le pasa al puto cronos es la mierda de curarse, es que de primeras tienes un 25% menos de cargartelo incluso con ult, y si se hace un wingbow olvidate.

Los parches esos que poneis se meten solos no? son parches normales verdad? porque el skin lo veo como siempre :(

Skelus

#161 En las últimas versiones creabas un arbol, literalmente, en el cual no habia manera de distinguirlo de otro normal (salvo por la posición claro).

miLo_

#162 si hablas de los test patchs son eso, una test del parche antes de que salga a la luz para ver si lo que quieren hacer es viable y tal, una beta dentro de la beta xD

tienes los datos en #1 sobre como conseguirlos, es con un cliente adicional

bittersweet

#163 yo ya no jugaba ahi xD pero vamos, lo único que tenían que haber hecho en el hon era que el courier no pudiera usar items y punto. El arbol bien llevado siempre ha sido una pesadilla, y ahora no me quiero imaginar.

l3l3l3

nose en ke estan pensando los tipos que parchean el hon.. envez de poner heroes tipo cronos, arbol y mas pero ke ahora no recuerdo como en el dota, no paran de tocarlos.. y estoy seguro ke es por los noobs ke postean en los foros de hon llorando..

antes el cronos pues era divertido de jugar, o farmeabas o no hacias nada en la partida, era algo complicado farmear, a early estas ke matabas a alguien anoser ke te dejaran los kills, etc.. ahora hasta el mas malo es bueno con el cronos, lo mismo con el zehpyr y seguramente muchos mas ke ahora no recuerdo.. como sigan asi este juego no va ser el sucesor del dota ni de broma y toda la gente top ke esta empezando a jugar a esto se volvera al dota, tiempo al tiempo..

miLo_

#166 dudo que para los pros supongo algo que haya 2 pj overs, banning pick, quitas zephyr y chronos, y los otros 4 de turno y a correr, contra el resto de heroes se puede jugar mucho mas facilmente

si solo es por eso por lo que lo dices

ademas, dudo que se volviera al dota, el dota ira muriendo con el paso del tiempo, eso es inevitable, a la gente nueva no le va a enganchar por el tema visual, y si eso ocurre la curva de nivel sera tan elevada que ni los que oigan hablar bien del juego se atreveran a quedarse el tiempo necesario para poder jugar contra el nivel que hay, y una cosa lleva a la otra...

ademas, a los pros lo que les acaba llamando es el dinero, si hay grandes competiciones de HoN habra pros jugando al HoN

todo dependera de como se desenvuelva la comunidad de HoN a nivel mundial y de si se hacen buenos torneos

Skelus

0.2.45.0 pre-beta

[spoiler]Version 0.2.45

  • default SFX volume down to 0.6 from 0.7
  • Average xp earned now uses commas in its display (xxx, xxx, xxx.x)
  • Average xp/min now has a decimal
  • Notifications no-longer slide to the left when logging out
  • Bunch of other stuff with the interface
  • Fixed reconnect dialog. Again.
  • Chat sounds no-longer play in-game

Matchmaking

  • Interface cleaned up and more feedback given to the player
  • A lot of bug fixes on replacing players and matching in general

Kongor

  • Fixed an issue preventing invulnerable entities (such as defiler's spirits) from attacking him

Tutorial

  • Fixed an issue that causes the Thunderbringer Vs Arachna section to cut off prematurely
  • Tutorial now pauses when it's supposed to (and the pause button works)
  • Interface elements from the tutorial shouldn't remain after quitting the tutorial
  • Practice Menu should no longer be available in the tutorial

Andromeda

  • Rescaled ult range to 750/975/1200 from 600/900/1200

Armadon

  • Added cast effect for throwing snot

Thunderbringer

  • Cast times of all abilities lowered to 300ms from 400ms
  • Damage from Chain Lightning is now instant on the first target

Legionnaire

  • Terrify Removed
  • Terrifying Charge Added
  • The Legionnaire charges very quickly at a target foe and swings wide with his mighty axe upon reaching them, dealing damage and Terrifying those unfortunate enough to be standing there. Terrified enemies attack very quickly, but do less damage per attack.
  • 1000 Range, 40/50/60/70 Manacost, 30s Cooldown
  • Charges at max movespeed towards the target. Being stunned or issuing another command will cancel the charge early.\n\nUpon reaching the target, forces an attack that deals 150/200/250/300% of your base damage and applies Terrify for 4/5/6/7 seconds to all enemies in a 110 degree 240 distance cone.
  • Terrify debuff: -50% Attack Damage, +50% Attack Speed
  • NOTE: Effects and Visuals for this are temp for now

Pollywog Priest

  • Number of targets hit by Electric Jolt is no longer capped[/spoiler]

Leggionaire ya no tiene Terrify, cambios menores en otras clases.

2
Zendel

Me gusta lo del legionario, ahora la key no sera de uso necesario para este heroe. Aunque no ve porque pero me recuerda mucho a la skill del pharaoh :P

_Akiles_

300% de base damage, pero estan locos ?

Kaneas

Yo creo que sigue siendo necesaria, un stun y te cortan la carga ^!

sacnoth

El terrify nuevo me parece una sobrada. Si en lugar de pillar Helm of the black legion y Daemonic pillas algo para subir el daño, la hostia de la carga es más que considerable, luego clavas el taunt y no puedes más que desearles suerte.

Tengo ganas de ver ya al Polly nuevo^^

miLo_

carga, taunt, ulti y a otra cosa mariposa

menuda basteza :\

miLo_

joder macho, asi se gana uno a su publico, como se lo curran

spoiler

perdon por el doble post, pero como era para otra cosa, espero que no moleste

sacnoth

Fiesta de lanzamiento = se cierra la beta?

miLo_

las launch parties suelen ser eventos que se realizar una semana o asi antes del lanzamiento de un producto, para promocionar el producto, pero si, se acaba xD

creo que lei que la salida oficial era el dia 4 de abril

_Akiles_

En teoría el juego salia oficial el 1 de abril si no me equivoco, o quizás sea que pasan a open beta

guito

Espero que para cuando llegue eso me den mi clave de activacación o tendré que dejar de jugar :-(

miLo_

las de la ESL dices? xD

si son esas, me da a mi que te queda un rato esperando eh jajaja

guito

Sí, esas digo y lo sé :-d

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