HoN: Partidos entre clanes

Bayerlien

Pues eso, queria saber si habia alguna liga continua no en plan torneo o alguna pagina web o chat/irc o mumble/ts3/ventrilo lo que sea en el que se pueda quedar con clanes (preferiblemente malos xD) para hechar pachangas y tal por las tardes/noches para ir aprendiendo con mi "clan" a jugar partidos puesto que estamos aburridos de crear las tipicas partidas NO AB en el hon xD

Gracias de antemano :)

k1ng88

Primero que nada usa mas las comas y los puntos porfavor, que leyendo el minitoxo que has puesto, uno se ahoga. Y segundo, contestando a tu pregunta, si que las hay, las llamadas "ladder"; las puedes encontrar en la esl, por ejemplo.

IlithieN

Me gustaría que los clanes que estéis interesados en montar una ladder o organizar partidos algo más activos que en la ESL. En Honlive estamos abiertos a todo tipo de sugerencia para una ladder o liga que los clanes quieran participar, en organizar partidos y reglas y todo lo que queráis. Pero necesito saber qué clanes estarían dispuestos a participar de manera asidua (semanal) y ver si nos sale a cuenta. Podéis enviarme un mensaje privado en MV con los clanes y con un método de contacto a ser posible (ya sea ingame, email, o lo que sea).

A ver si se puede montar algo.

B

Pues leyendo "Primero que nada" a uno le sangran los ojos.

Apuntaros a la ESL o algo así, o miraros el thread de clanes y mandad mp a algun miembro ;)

Bayerlien

#2 #4 lo siento, la costumbre del foro del day of defeat XD

#3 Mi clan, el cual aun no esta ni montado, se apunta. :D

JaIvOl

Contad con EoD en clanes activos para todo tipo de magreos.

Saludos amigos.

IlithieN

Tampoco es necesario que sean clanes clanes físicos, equipos de gente. Lo que si apreciaría es que no me dejarais escrito "Mi clan" , "el clan de mi primo" porque yo no se ni que clan es, ni con quien, ni como.

Esto es un bien para todos, enviadme un privado con

  • Nombre del Equipo / Clan
  • Método de contacto (Nick, email...)

Con eso es suficiente, pero lo necesito para organizar las cosas un poco seriamente ^^

LoLQoP

pregunta estupida, se aceptan clanes guiris o solo españoles :D?

goked

Se aceptan clanes de de todo tipo pero la web está en español por lo que ese clan si es mixto (si estas hablando de un caso tuyo) deberá tener algún jugador que pueda entenderlo todo.

2 meses después
B

a mi me gustaria ver a tu clan jugar goked :) con blero, dragon etc D:! se que soys los que haceis los streamings etc... pero una tarde podriamos crear una sala no ab con specs y ver a unos cuantos españoles jugar 8D!

goked

Jeje, realmente no es un clan, simplemente lo tenemos creado por el tema de Honlive como ya tu bien dices, pero vaya no hay problema en echar unas partidas donde sea :)

ReloaD1010

honlive ladder +1

Foxtreme

Yo me apunto si se hacen a jugar inhouses / gathers / etc. españolas :)

XarevoK

yo no tengo mucho tiempo, pero si se puede, me apunto a lo que sea, estas partidas son las que molan ^^

Kaneas

Yo puedo ser infilter de esos :=)

ududud

tienes el canal : Clan Scrim para jugar partidas no ab contra otros clanes

asi que /join clan scrim

Kaneas

si? Es como el CS reto de Hon? XD

menolikeyou

Si lo hacéis invitadme a mirar :f albondiguita albondiguita

ReloaD1010

#16 creo que ahi nadie baja de los 1700

Chefaso

Hay gente de 1600+ tambien, además hay mucha gente que tiene 1700 y es bastante mediocre :(

Darkxenos

El problema es el siguiente.

Honlive puede crear una ladder con todo lo que ello conlleva, trabajo semanal para actualizar la web, streamings semanales, entrevistas a los jugadores de la ladder, torneos simultáneos, etc etc... pero el caso es que para que Honlive pueda hacer eso necesita 2 cosas: 1. Players y Clanes dispuestos a jugar cada semana para que la ladder sea activa y no la deje tirada, clanes dispuestos a competir en la comunidad contra otros clanes. 2. Sponsors para poder otorgar premios pecuniarios y así estimular a los players y clanes para que compitan con un afán mayor. Tenemos ganas de hacer cosas, muchas ganas, pero necesitamos vuestro apoyo.

Y señores, ninguno de los 2 sobran. El tema de los sponsors estamos trabajando en ello ya que es trabajo nuestro y seguramente tengamos nuevas muy pronto, pero no podemos hacer ya más nada para que la gente se vuelva más activa. Tenemos miedo de crear cosas, torneos, ligas... y que no haya gente suficiente para crearlo y que todo sea un fiasco. El tema es que os necesitamos a vosotros más que a nosotros mismos para poder crear una comunidad activa y competitiva.

Chefaso

Pero es que aqui la gente pasa de clanes :)

B

#18 te invitare tio ( si estas conectado claro ) ^^

#21 totalmente de acuerdo contigo, que hay... 4 clanes españoles ? como mucho? :/ Animo a todo el mundo que entre sus amigos creen un clan, y alomejor terminamos con 8 o 9 clanes españoles, ahi honlive podria entrar en accion 8D! Esta noche intento yo crear el mio :)

Dunos

Creo que aquí la gente lo que quiere es echar gathers entre gente española, con clan o sin clan, just for fun, o algo así me ha parecido entender. Para una ladder como decís, no hay clanes suficientes, ni motivación, ni sponsors, pero pa echar pachangas (y por mucho que haya un mumble o un canal) si que se motivarían más (o eso dicen :P)

Kaneas

/invite me too :) (pa mirar mismo)

IlithieN

Cread 8 equipos españoles que quieran participar y se comprometan a ello. Y os monto yo mismo una ladder.

XarevoK

el problema es que por ahora el número de players españoles con un teamplay de nivel es muy bajo y la gente no se compromete como por ejemplo en el cs

1
JaIvOl

Contad con EoD para lo que se monte, ya solo faltan 7 clanes

IlithieN

Yo os ofrezco todo lo que puedo, entiendo a que te refieres pero... que lo tengáis en cuenta que honlive está abierto a esto. Los que faltáis sois vosotros. Si al menos fueran 6 equipos... pero menos ni lo planteamos.

LoLQoP

Yo tengo un mix (aunque ahora mismo me falta un player, pero vamos es hablar con gente). Apuntame/apuntanos, ya pondré nombres una vez halla mas gente.

Usuarios habituales

Tags