HEROES
Lt. Morales
Artanis
SKIN
Apothecary Morales
Purifier Artanis
Marshal Raynor
Bucaneer Falstad
MONTURAS
Marshal's outrider
Void speeder
Nexus battle beast
Headless horseman's charger
Vulture
Lt. Morales
Artanis
Apothecary Morales
Purifier Artanis
Marshal Raynor
Bucaneer Falstad
Marshal's outrider
Void speeder
Nexus battle beast
Headless horseman's charger
Vulture
#8 se había anunciado hace ya tiempo que iba a ser Artanis el zealot tank. Yo creo que si ponen a Fenix será en el Dragón metido. Imaginatelo repartiendo hostias así xD
Suponiendo que Morales va antes que Artanis y que van a seguir como en estos últimos parches, la cosa va así.
1 semana después de rebajar a Rexxar a 10k (La siguiente semana) anuncian la salida del parche, con todos los nerfs, buffs y demás cositas.
En la salida del parche ponen a Morales a 15k.
2 semanas después se rebaja Morales a 10k.
1 semana después de la rebaja, sale Artanis a 15k.
2 semanas después, lo rebajan a 10k.
Anuncian el contenido del próximo parche.
#16 no solo viene con la Deluxe, viene si has reservado el juego estos días. Lo único exclusivo de la Deluxe en el HotS es la montura de Zeratul, la Void Speeder.
Y lo que puede pasar es que Artanis se quede en el limbo, hasta que pasen las 3 semanas que dijeron que pasarían entre heroe y heroe. O simplemente me callan la boca y el día 10 está disponible xD
Por cierto... la montura del jinete decapitado es la misma que se consigue en el wow en Halloween. Creéis que pondrán un evento de Halloween aquí para conseguirla?
Ese buitre!!!
Y... recuerdo que lo dije... ojalá sea como Samus Aran...
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
La quiero para ya mismo.
-La tengo como un saco de piedras, con ese color es un YES absoluto.
PD: y la puta montura Vulture esa... Nghhh que va a costar un riñón en la tienda, no quiero, no puedo permitírmela :_
#29 Puede ser. La del año pasado no hay ninguna manera de conseguirla.
La de Zeratul es con la edición coleccionista de la expansión del StarCraft 2, otra que seguramente no se pueda comprar.
Y espero que el Vulture de Raynor sea como la montura del goblin del tesoro: por 20k durante el evento de Starcraft se puede comprar.