#15 Pero nos conocemos de algo? Te lo digo porque parece que sabes como juego, debe ser que nso hemos tomado unas copas juntos y no me he enterado.
Yo he llegado a rank 2 jugando única y exlusivamente soloq, habré subido 4 rangos jugando con gente, pero habitualmente juego solo, y habré jugado el 95% de mis partidas soloq sin entrar ni siquiera en duo.
Las pocas veces que he jugado en duo ha sido con hectorxD, y te podrá corroborar todo lo que te digo.
Si te ha ofendido que algunos subieron su mmr los primeros días echando partidas premades vs jugadores solitarios, lo siento, pero es la puta verdad,y además, muchos de ellos dejaron de jugar hl, lo que supone que cuando juegan, juegan con gente de top mmr sin tener el mmr que se merecen y siendo verdaderos lastres.
#14 En una cosa estamos de acuerdo, en que si los emparejamientos van por mmr los ranks no pintan absolutamente nada.
Pero te lo digo de verdad, no sé como será en la actualidad ya que apenas juego (desde hace varios meses hago la diaria y poco más), pero te aseguro que hace un par de meses el asunto era muy simple, jugadores de ranks 1-5 o 1-10 tomándose la partida totalmente en serio, emparejados con jugadores de ranks 30 o 40 trolleando por doquier, tanto en el equipo propio como el rival.
Si el mmr es correcto, y por lo tanto el emparejamiento de estos es correcto, no me queda otra explicación que la diferencia de ranks y por lo tanto, de recompensas y de castigos por victorias y derrotas es diferente, y eso movita a que alguien se tome la partida más en serio que otros, y tome otra clase de decisiones durante la partida.
Si la diferencia no es la habilidad, por lo tanto tiene que ser otro factor, ya sea la motivación o la seriedad con la que encaras la partida, y en esto, obviamente influye la recompensa y el castigo, como vengo diciendo.
Una de dos.
Aunque yo sinceramente, me decanto porque el sistema de emparejamiento es una verdadera chapuza, y empareja a gente con muy diferentes mmr, lo cual se traduce en diferencias muy grandes de ranks.
Y por cierto, los gráficos de blizzard, los cojo con pinzas, sinceramente, ya que van a decir lo que les salga de los cojones para que al gente deje de dar por culo.