Malthael, en otro tiempo Aspecto de la Sabiduría, abandonó los cielos tras la destrucción de la Piedra del Mundo. En secreto, se propuso poner fin al Conflicto Eterno, para lo que se convertiría en un segador de almas y acabaría con todo lo que estuviera corrompido por los demonios, incluida la humanidad.
HABILIDADES
MARCA DEL SEGADOR (Passiva)
Los ataques básicos aplican Marca del segador durante 4 s a los objetivos que no sean estructuras. Los enemigos con marca quedan revelados y sufren un daño equivalente al 2.5% de su salud máxima cada 1 s.
SIEGA DE ALMAS Q
Extraes las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y te cura 44 por cada objetivo alcanzado. Las almas de los héroes te curan también un 3% de su salud máxima.
GOLPE DE ÁNIMA W
Te teletransportas al instante a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que le inflige 59 de daño y reinicia Marca del segador.
EMBOZO DE LA MUERTE E
Tras 0.25 s, desatas una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos a los que golpea.
ALMAS ATORMENTADAS R1
Obtienes 20 de armadura y desatas un torrente de almas, lo que aplica de forma continua Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 s.
RITUAL DE MUERTE R2
Sentencias a muerte a un héroe enemigo, lo que, tras 2 s, le inflige un daño equivalente al 50% de la salud que le falte. Misión repetible: Los asesinatos de enemigos que están bajo los efectos de Ritual de muerte reducen su tiempo de reutilización 5 s, hasta un mínimo de 15 s.