Blizzard presenta a la reina de espadas en su nuevo MOBA:
HotS: Tráiler de Kerrigan en Heroes of the Storm
Está wapens pero que copia más descarada de la cultura popular por parte de Riot.. digo Dota digo Lol digo Blizz... mierda que espeso estoy hoy
Pues sí, descaradísima. Morgana lleva tirando Ultraliscos y saltando de súbdito en súbdito desde hace puf.
Kerrigan en SC era una Ghost humana, no tiene nada que ver con la de HotS, que sigue siendo una copia de Morgana, listos.
#13 Parece que no te pasaste la expansion del SC1, verdad? "kerrigan ghost humana". Claro, durante todo el juego, hay que ver
http://www.mobygames.com/game/starcraft-brood-war/cover-art/gameCoverId,14111/
Yo sólo quiero usar a Muradin y tirar el avatar 10 años más tarde Putas ganas hostia ya.
PD: Está claro que el Blademaster es una copia de wukong
#5 #13 No te culpo dado que es típico de gente de tu edad defender argumentos sin antes informarse un poco... Pero aqui te dejo otra evidencia más.
¿Cual es este pokemon?
Es... KERRIGAN!!!!
PD: Fecha de lanzamiento oficial de Starcraft Broodwar 30 de Noviembre de 1998.
PD2: Gracias por lo de listos
PD3: La moda de los baits me parece una soberana gilipollez con lo cual ni los hago, ni los sigo, asi que almenos en mis post, no busqueis baits, y si caigo en alguno, la verdad me la menea a los 4 vientos de la costa de la muerte
valla si es kerrigan que es una copia de morgana, que a su vez es una copia de queen of pain del dota2
bitch pls.... kerrigan FTW es la heroina antiheroina de los 90
De todas formas eso de copias... me parece un tema 1 poco patético de discutir. Porque si nos ponemos a mirar atras, no hay ni 1 solo personaje hoy en día que no se pueda decir que se copió de algo.
Solo que la gente gusta de lamer sus preciosos juegos y tirar caca a la competencia, sea como sea y al precio que sea.
#24 queen of pain es una súcubo, copia barata de la mitologia! que poca creatividad
Sabia que no se tardaria mucho en salir alguno diciendo "omg que poco originales, vaya copias del LoL". Cuando los heroes estan creados desde antes de la alpha del LoL.