#30 No me refería a héroes, si no a jugadores en el juego...
#30 Bueno, esque el personaje es así, desde el concepto original y como funcionaba en el Dota Allstars.
Los siguientes trolls que quedarían serian el Shadow Priest, el Shadow Shaman y el Witch Doctor (Vol'Jin).
Lo unico para meter a Vol Jin como el nombre de Witch Doctor ya esta cogido por el de Diablo 3, tendrian que reformularlo en el del Shadow Hunter, que es otra cosa totalmente distinta.
Y esto pensando exclusivamente en los conceptos de Dota originales, que siempre pueden llegar e innovar en algo.
Si me preguntan a mi me gustaría que saquen mas skins y mas seguidos, en algun punto tendran que regalarlos.
¿De las de zul'jin o los demás? xd
He cogido las de Cromi y Kharazim, si acaso ya pondré (o pondrán) las de Zul'jin luego.
Cromi Shantae (?)
Pues nos llega el jueves muchachitos.
[Tweet]https://twitter.com/BlizzHeroesES/status/816283161680314369[/twet]
¿Donde estan las notas del parche? No lo veo en la web española de Blizzard
PD: Pos nada, a la web en inglés, que no me entero de nada.
Un mom... SPELL ARMOR. PHYSICAL ARMOR.
WHAT?? WHATT????????????
#52 Aquí están las notas del parche en inglés. En español no las he enconstrado todavia. http://us.battle.net/heroes/en/blog/20407400/heroes-of-the-storm-patch-notes-january-4-2017-1-4-2017
Edito: Aquí en español http://us.battle.net/heroes/es/blog/20407400/notas-del-parche-de-heroes-of-the-storm-4-de-enero-de-2017-4-1-2017
Bueno, cuando pensaba en mi moba ideal tambien añadí armadura y resistencia mágica a pesar de no tener objetos (e incluso daños elementales y runas a lo dota 2, pero eso es tema a parte xDD), mientras no me pongan objetos, ok. Además no esta implementado en todos supuestamente.
Leyenda las notas del latino:
Ahora agrega un botón inactivo a la barra de objetos para mostrar el tiempo de reutilización del efecto de repulsión del AdE de este talento.
QUÉ!!?? Desinstalándolo en 3, 2, 1...
#54 Pero con lo de barra de objetos yo creo que se refiere a la barra de skills adicionales, las que se usan pulsando los números 1, 2, 3, 4... ¿no?
#55 los latinos cambian muchas cosas de nombre (?) xD
Ahora en serio, los cambios a las descripciones del bloqueo de ataques básicos o habilidades me parece una chorrada más grande que una catedral. "Reduce en un 50% el daño del siguiente ataque básico recibido", que era lo que había antes a un "Obtienes 50 de armadura que reducirá en un 50% el siguiente ataque básico recibido blablabla", ¿hola? xDD Ridículo, me estoy liando más que otra cosa.
Es como decir "hale, mirad, tenemos armadura y resistencia mágica, como en el lol y el dota, hurr durr"
Para que os hagáis una idea... me parece super "arrejuntao" y cutre tanto texto para una chorrada que ya hacia antes, pero eh, queda más guay llamarlo "antihabilidades" o "antiataques"... Cutre, cutre, mucho texto para lo mismo de antes que al menos a mi me lía más que otra cosa.
#56 Pero esos 50 de armadura son acumulables? Es decir, que si pasan x segundos puedes llegar a "absorber" una habilidad sin sufrir daños? Porque de ser así está bastante bien.
Todo esto de la armadura y la resistencia mágica me parece bien como una forma más de balancear los héroes pero ni está claro ni lo explican. Si lo van a poner, que lo pongan en todos los héroes y que hagan vídeos explicando la nueva mecánica.