#60 Infórmanos en cuanto puedas, que tengo curiosidad xD
#61 A mi sinceramente me mola un montón, de momento estoy probando varias builds y no lo veo roto ni lo veo una mierda, creo que esta nivelado pero aun es pronto para decir algo al 100% llevo 4 partidas.
Daño tiene, eso te lo aseguro xD
Madre del amor hermoso... 870k de exp en una partida...
PD: Lo he puesto aquí porque es de una partida con Zul'Jin xd
El diseño grafico es una pasada, las frases en ingles son una pasada aun mayor, la jugabilidad mola , yo estoy muy contento 8/10
#63 Pack de estimulantes + primera win del dia, en verdad ganó unos 400.000, algo muy normal en partidas largas xD
#59 no, es lo mismo que antes pero con una descripción horrible xD
PD: zul'jin me recuerda a cuando salio rexxar que la gente decia que parecia genérico, pero a mi me ha gustado muchísimo (habia un personaje en dota 2 (huskar) que tambien me molaba mucho y me recuerda a él, así que yo estoy contenta), no me parece aburrido como si me pareció rexxar xD
#71 Me hace mucha gracia la de "si alimentas a un troll, seguirá volviendo" referencia a los foros y la de "zapatos? que es eso? le diré a mis hermanos que nunca usen eso... Nunca!" referencia a los trolls del wow XD
El personaje despues de darle muchas vueltas esta bastante nivelado, incluso despues del nerf de 30 segundacos a tazdingo, algun bug que otro, aunk soportables , la mayor traba es lo poco efectiva que resulta la build de punteria, talentos malos y guillotina parece que no termina de rendir como deberia : /
#76 Claro, talentos (hachas de arcanita),(lugar y momento equivocados),(Guillotina),(torbellino de la muerte o lacerar) , Todos ellos estan funcionando con demasiada poca eficiencia y los winrates bien lo dejan ver.
#77 Una pena, es la build que tenía pensado hacerme y la que más me llama. Hoy me ha tocado con uno en mi equipo y la verdad es que ha molado bastante, sobre todo cuando gritaba Taz'Dingo! y se hacia a medio equipo enemigo xD