Ibai será el comentarista del modo Volta en FIFA 20

thrazz

Volta es el modo de fútbol callejero a lo FIFA Street:

6
Tipik

Lleva años repitiendo las mismas tonterias sin gracia, asi que estará bien preparado para decir 5 frases, a sus fans de twitter les encatará

8 4 respuestas
ColdZimeh

#2 Es una putada escuchar una voz nueva. Yo quería seguir tragando a los 2 de siempre.

18 2 respuestas
sagem9

#3 nueva? Si está en todos lados xd

1 respuesta
ColdZimeh

#4 Si, en el fifa lo llevo escuchando unos 80 años... Yo llevo como 4 años mínimo que lo juego sin comentarios por el pa'trás que me dan los que están. Habrá que ver que tal lo hace.

1
B

#2 Las mismas tonterías ? Hombre que este señor es de lo mejor que ha salido en los últimos años es una verdad como un templo. Haters gonna hate. No pueden faltar.

5 1 respuesta
toyakens

Yo todavia maldigo a los de FIFA y PES que no ficharan a Andrés Montes en alguna de sus ediciones.

3 1 respuesta
Tipik

#6 Mejor en que, en castear una carrera de canicas? Por favor lo han cogido para venderselo a los niños ratas que le dan RT a todo lo que pone en twitter, no por su calidad como comentarista

4 1 respuesta
Valdi23

#8 si una persona hace divertida una simple "carrera" de canicas, pues no sé... Que a ti no te guste es otra cosa, a mí no me gusta al pacino y eso no quita que sea uno de los mejores actores del mundo.

31
quickkk

perfecto, seguiré con el juego en inglés

1
weeheee

Ah, pero de veras que alguien juega con la voz de los comentaristas activada?

Y seamos sinceros, que si. Que Ibai se lo habra currado como nadie para llegar donde esta, no lo niego en absoluto. Pero lo han metido por que saben que tiene una fanbase brutal detras y que seguramente se aseguren en rascar un % en ventas solamente por que salga diciendo 4 o 5 frases.

A mi por lo menos como comentarista, despues de 5 min escuchandolo. Ya se me hace cansino.

1
Exor720

Haters gonna hate.

1
GasaiDovis

Iba a comprarlo por el Volta, ahora ya no aunque lo fuera a jugar en inglés

1 respuesta
B

Cuanto escocido.

1
Erpotro

No juego a los FIFA desde hace años pero odiaba al puto Lama y sus 4 mierdas, si seguía siendo el referente actual de los FIFA me alegro que Ibai le joda el sitio.

B

La primera vez que lo escuchas te hace gracia, luego se te hace tan cansino que no quieres volver a escucharlo.

De todas formas bien por él, se nota que se mueve para intentar ganarse la vida con algo que le gusta así que suerte ;)

1
gogogo

Ni idea de quien es el Ibai ese. Esto es lo que opino de él:

5
Grise

Vaya tontería decir que le han puesto para vender más juegos, seguro que a EA le hace falta poner al chaval este a comentar para vender su juego...

1 respuesta
B

Se huele la envidia.

B

Esta claro que a FIFA le hacia falta el boom en ventas, ni que hubiera sido top3 los ultimos 20 años en cada nueva edicion.

1
quickkk

hombre, hay muchísimos niños rata que se compran el juego gracias al youtuber de turno, todo suma, esto es puro marketing, igual os creéis que lo han puesto por su skill como comentarista de fútbol xD

1 1 respuesta
Eslas

chicos cuidado con la bilis que indigesta

weeheee

A ver si os creeis que los de EA no saben del boom del LOL,de quien es Ibai y todo lo que mueve el.

NoRelaX

Hasta en la sopa

1
Sonos

Me parece de puta madre la verdad, a ver si para los próximos tiene más presencia.

GlatoR

Será marketing y todo lo que queráis, pero FIFA es de los juegos más vendidos de la historia y conseguir mil ventas más en España por tener a Ibai de comentarista no le va a suponer riqueza significativa.

Yo veo más éste movimiento como forma de contentar parte de su público usando una voz conocida, simple y llanamente.

No sigo a Ibai y poco sé de él, pero si el único mal que ha hecho es tener seguidores en sus redes sociales le felicito.

1 1 respuesta
tute07011988

#7 míticos parches para los PES de PS2 con comentaristas como Montes y audios del Carrusel XDD

6
AlexGc

Din de la pole

weeheee

#26

Si con meter a una voz que siguen desde hace años, hacen que un publico que no habia tocado el juego por la razon que sea. Que ya por lo menos se interese en su juego, pues mejor que mejor.

No se por que lo llevais todo al hate, a mi el tio no me cae mal. Pero a ver si os creeis que lo meten por que si, sin saber lo que puede conllevar.

1
Saffron

#21 Seguramente a Manolo Lama y demás tradicionales les pusieron también por su skill como comentarista.

1 respuesta