Claro esta q costaria mucho esfuerzo, trabajo y tiempo para los organizadores pero si hubiese q pagar para inscribirse en la liga esta claro q los organizadores cobrarian algo de esa inscripcion (no van ha hacer el trabajo en bano) .
la idea es wena pero....imposible : / a filosofia tiendes a ir tu krujio?
p.D:premio : el perro k s kompre black muahahahah
hayy macecillo, k ideas tiene estaria wapo pero diriamos k por muchos motivos k no m voy aponer a nombrar k sino m rallo escribiendo seria una utopia
Si te digo la verdad....MaC es muy buena idea,al menos eso creo yo... pero a mi me parece bien...pero costaria mucho hacer una liga asi o algo..? psSee... nose nose xD
Me parece bien ke se haga, pero puf te puedes hinchar a hacer las jornadas de los partis y to eso. Te llevaria bastante tiempo en realizarlo para ello tendrias ke solicitar la colaboracion de clanes y/o amigos para llevar acabo este proyecto.
Joder como me ha kedao. xD
Haber la verdad la complejidad del asunto a que se debe?
1º A que algun alma caritativa ceda o bien sponsorice esta liga (la cual no dearia de aportarle bneficios ya que se pagaria la inscripcion)
2º La criba para poner a los equipos en las ligas correspondientes (ejemplo El clan TKC "por poner uno" no creo que estubiera en la liga B "o si" )
3º Quien se dedicaria en exclusiva a las ligas?, me refiero a admins, arbitros, etc.
4º Se pediria una seriedad en cuanto a partidos y asistencia, asi como demos y servidores con las ultimas actualizaciones de anti-cheats, y aun asi con demos por partido, asi como que los partidos de maxima rivalidad y/o interes se retransmitieran por HLTV.
5º Es posible los 4 puntos anteriores ?,ahi alguien que lo intentaria ?.
de ser asi contar con mi apoyo
algo parecido a granadajuegos, dnd suben y bajan ekipos....
3 Divisiones de 20 equipos cada división.
60 equipos en total.
10 Partidos por semana y división.
30 Partidos por semana en total.
2 Servidores por cada división.
6 Servidores en total.
Y la inscripción a 60 €uros por clan, sin limites de jugadores, mas 5 €uros por persona.
minimo 5100 €uros por toda la liga. (848.568 pts)
(un poko modificado a lo ke antes posteo otro kolega)
triunfaria tener tb una base de datos, con los frags de kada jugador, y acer como un ranking total, de los 50 primeros, y así hacer un tipo de mercado de jugadores, para ke los klanes se reforzaran, y nu se,.... kizas alguno akabe en CTF, nTv, DkS... ejeje
Se saldria muxo, pero habria muchos clanes y seria muxo curro. Otra cosa q he leido por hay y no me gusta, es lo de pagar ^^
Coño, se habla de una liga tipo cb, esq no sabeis hacer na sin dinero? :S
jajaj k trapiche0s k lleva el eslava :$ jajajaj
nGa a ver si se hace ... mi clan participaria SEGURo! ^^
j0asj0s0s0ja! nGa gL 4 aLL
deja d soñar
nadie va a pagar por jugar, y menos una liga que acaba d empezar.
en jolt.uk si hay liga d CS, pero esta muy restringido el entrar.
Es una gran idea.Pero comenzar la liga podria resultar costoso y no creo q nadie este dispuesto a correr el riesgo para q luego no tenga aceptacion.
Ademas para una liga similar a la q se propone q existe (Granadajuegos), todo el mundo la pone a parir,pos no se yo si....
El mayor problema q veo yo es....
COMO DECIDES QUIEN EMPIEZA EN PRIMERA DIVISION, Y QUIEN EN SEGUNDA, O SEGUNDA B o TERCERA? XDDD
Hombre no te dire q es facil xq no lo es pero se de unos cuantos clanes q irian en primera y mas o menos por eliminacion se decidiria cuales irian a segunda o tercera. Por otro lado esta claro q si un clan no se merece la liga en k se le a puesto demostrara su destreza en el juego y al cabo de los 6 meses subira de liga.
Ves ya decia yo k faltaba alguien aqui que criticara algo. Si es que no falla, no si al final se te sacan las ganas de postear y de poner temas de debate, por culpa de ciertas personar ¬¬
En mi opinión la idea es buena pero es casi imposible.
Una compañía estaría dispuesta a patrocinar, organizar o poner servers si viera que iba a obtener beneficios claros. Por lo tanto habría que pagar tasa de inscripción o algo similar seguro.
Quién empieza en cada división se podría hacer mediante fases clasificatorias (como las fases de clasificación para el mundial)
Serían 38 partidos por clan en la liga, lo suyo sería que se jugaran los fines de semana y alguno que otro entre semana.
En vez de puntuar como el fútbol se podría hacer como la ACB, por partidos ganados/perdidos y las rondas a FAvor y en contra.
Requiere mucho tiempo de preparación y organización.
Para comenzar esta liga hay que conseguir que alguna compañía patrocine poniendo servers y la única gente que puede conseguir eso es gente con influencia en el tema de servers y eso creo yo.
Hola soy P4, el admin de www.csclanes.com y entre todos, estamos haciendo una liga por divisiones, las condiciones de la ligaprimero comentaros q àra entrar a la liga, hace falta tener un server, en caso de que no lo tengais, lo podeis conseguir por aqui:
y muxas gracias por sacar el comentario por aqui, no sabemos para cuando empieza la liga (espero q pronto, jeje)
j0as, parece un anuncio d tv
lo teniais pensao desde el principio pa enganchar a la gente no? io mapunto!!!
pero te pongo un ejemplo
BBIGG------->R.Madrid
CTF----------->Barcelona
nTV------------>Depor
ethernal----------->Atleti
mi klan el palamos