#390 en juegos guardados , dentro de usuario
Aún no me lo he acabado y me queda un buen trecho, suficiente para que ocurra más que de sobra pero me falta una escena
si al final no hay, no entiendo como no lo han metido porque es algo común en las películas
Pero que locura cuando empiezas a explorar el primer área grande. ¿No?
Llevo solo un par de horillas y no me esperaba para nada algo así. Mapeado muy bruto, amplio, diferentes misiones secundarias, coleccionables... Bastante libertad. No había leído nada sobre el juego y me ha sorprendido este "pseudo mundo abierto".
Y que bonitos y detallados muchos escenarios. Sin ser un portento gráfico luce de escándalo, y la ambientación ayuda mucho.
Joder, me está encantando el jueguito más de lo que esperaba en un principio. Es divertido, ligero... Puro indiana Jones.
Esta bastante guapo y eso que no hice ni la introduccion casi aun xD
Con un 4070 TI en SUPREMO me iba a 60-65 fps xddd tibe que bajar a superalto y me va a 75 estables. En 2K juego.
Yo he jugado apenas 2h, lo he dejado donde te encuentras con cierto sacerdote.
Bastante bien la verdad, el combate/sigilo algo simplón (quizás sea por los enemigos facilones del inicio) pero por lo demás genial. El inicio/tuto/recreación de la película original te saca una sonrisa si o sí xD
#389 He vuelto al Vaticano y ya compré todo. Fui a ciertos puntos donde supuse que habría cajas y me lo hice fácil. Hasta Guiza no me di cuenta de la existencia de esas cajas.
He pasado a la siguiente zona y joder... el simple video inicial tiene tantos detalles propios de una película y de Indiana Jones en concreto... qué bueno, eso hay que reconocérselo al juego.
#403 Como te mueves entre mapas? Ya me imaginaba que se podría porque en el vaticano había una zona que me puso un aviso de que necesitaba un equipo para respirar en el agua
Volver es fácil, abres el menú de las misiones y te mueves al menú de la derecha del todo que pone viajes y ahí eliges volver a donde quieras, puedes volver incluso a la universidad. Está bien porque el que quiera hacérselo al 100% puede avanzar en la historia y ya finiquitarlo cuando haya terminado. En mi caso he vuelto porque lo del dinero me tenía loco, pero no voy a recoger todas las reliquias; la mecánica de recoger coleccionables la odio en cualquier juego aunque vaya de arqueología, pero los misterios y eso me gustan.
#408 Vale creo que ya se donde. El tema, que todo el mundo vea que aunque critico el juego, me lo estoy pasando
Después de casi un año sin pagar el gamepass he vuelto a pillarmelo por este juego y Avowed, espero que estén bien.
#412 según leo en comments esta son las 2 rutas posibles de los saves :
C:\Users\Public\AppData\Roaming\GSE Saves\2677660\remote
OR
C:\Users\Public\Documents\Steam\RUNE\2677660\remote
Estoy ya por Vaticano y todavía no sé exactamente qué pensar del juego. Puede que con los años me haya vuelto menos indulgente con los defectos de los juegos, pero es que tienes que perdonarle bastantes cosas a este.
Lo de la IA ya lo habéis comentado y la verdad es que no me la esperaba tan mala, pero las animaciones y las transiciones cuando la vista cambia a tercera me hacen echar la vista atrás a Uncharted 4 más de lo que debería. Luego la velocidad de caminar, que ni sigue el paso de NPCs (2024, copón) ni te permite contemplar los escenarios como se debe, los purris modelados de caras para los primeros planos en un juego con tanta cutscene, la optimización es bastante mejorable, el sonido espacial es terrible... Incluso con el doblaje me puedo poner puntilloso, porque ya he detectado un par de actores que deben ser becarios, y la elección de la de Indy (Stan de padre de familia) no me acaba de encajar del todo.
Lo que pasa es que cuando se pone Indy el tema, se te ablanda el corazoncito... 🥺 La banda sonora es celestial, la recreación de escenarios y la iluminación son para volverse loco, está muy bien integrado el tema del diario como centro de misiones, los coleccionables que vas recogiendo tienen todos su sentido, la exploración es muy satisfactoria y en general cuando estás inmerso lo disfrutas.
Pero la verdad, con todo no sé si esto da para un nueve. Yo quizá lo situaría más en el notable alto.
#414Carcinoma:no sé si esto da para un nueve. Yo quizá lo situaría más en el notable alto.
Como dato, un notable alto estaría entre el 8,5-8,9. Casi le encasquetas el 9 al final, se te ha terminado ablandando el corazón mas de lo que creías.
#418 recordemos que indy es amante de perros, no de gatos xD
Esta claro que no esta preparado para una tercera persona.
#419 y aún y todo se mueve mejor de lo que me hubiese esperado.
No es normal como pasan las horas jugando a esto.