Indiana Jones y el Gran Círculo | En busca del éxito perdido

StarrBuck

#419 Parece que tenga el baile de san vito

1
tofreak

Ya podéis disfrutar de indiana downs los que queríais la tercera persona

2
RaedonSP

#419 de hecho lo aclara en el primero o el segundo, jeje.

hybridtheory

Le he metido un par de horas y me está gustando mucho y mira que no soy de juegos de sigilo.

wajaromau
1 respuesta
ClaudeS

#425 No es de fiar. Lo he puesto al máximo y se ve tal que así:

11
CaraLimon

https://imgur.com/58KEeVA

Pues nada, hasta aquí llega mi experiencia con el juego. Es acercarme a esa puerta y peta...:upside_down:

1 respuesta
Lord_Khronus

Estoy enganchadisimo, de momento sigo en el Vaticano pero poco me debe quedar ya, acabo de resolver el puzzle de la fuente.

wajaromau

No he jugado nunca a un juego que vaya mas de liarla que este, en serio es fantastico como hace lo de que la cagues por lo que sea y tengas que salor del embrollo de formas hilarantes que no eres un pito terminator sino simplemente indy y es fantastico.

1
neveS

#427 desinstala los drivers, que se te pongan unos antiguos con el instalador auto, pasa de esa puerta y después ya te pones los buenos otra vez.
puedes probar a reconstruir shaders de 0 a ver.
quitate overlays si los hay, etc

1 respuesta
Aidanciyo

Me encanta que los puñetazos suenen a toalla mojada

1
CaraLimon

#430 Pues instalando unos drivers antiguos, he podido seguir jugando sin problema 🥳🥳🥳🥳

Muchas gracias...lo que no me atrevo a volver a poner los nuevos de momento.

2
hybridtheory

los viajes rápidos dentro de una zona reviven a los enemigos? me caguen, con la limpieza don limpio que había hecho

1
Carcinoma

Menuda montaña rusa de emociones con el juego. Después de mi primera valoración, El Vaticano me enganchó fuerte, pero fuerte, hasta el punto de querer hacer cada misión secundaria, que por cierto son inmejorables, con sus cutscenes y su aventura propia, y así deberían ser siempre en los juegos.

Lo que pasa es que con tanta misión he acabado mejorando la vida y la energía, y ahora en la siguiente localización el combate ha perdido cualquier tipo de gracia: básicamente me bajo a todo cristo, armados o no, a base de puñetazos o palazos. Y si a eso le sumas la segunda oportunidad, parece que estés jugando con cheats. Estoy jugando en difícil, y sé que debería jugar de otra forma para disfrutarlo, pero no soy capaz. En cuanto me descubre el primero, exterminio. :__(

Las cosas como son, la IA es de lo peor que he visto en un juego en mi vida.

1 2 respuestas
wajaromau

#434 la IA es como uan pelicula de los 80 hombre xD

2
miguelaje

#434 a mí me ha pasado un poco igual tras un primer boom apasionante luego se ha convertido todo en tan trivial y carente de reto alguno incluso en máxima dificultad que me ha terminado aburriendo.

ClaudeS
1 1 respuesta
wajaromau

#437 merecido.

Si hubiera salido en octubre estariamos hablando del goty.

1
Aidanisio

Se me he hecho un poco la repetición de mecánicas en diferentes biomas la verdad.

Jeimer

Estoy terminando el primer mapa grande y de momento bien, todas las mecanicas de exploración, ambientación y puzzles son sobresalientes y es puro Indiana Jones PERO no se como va avanzar el juego pero me faltan partes espectaculares, Indiana Jones necesita momentos de persecución, peleas más epicas que pegarte en un pasillo.

Ojala me calle la boca el juego y me encuentre con esos momentos, más que nada porque es lo que pide una buena adaptación de Indiana Jones, pero tras 7 horas haciendo secundarias y explorando mucho lo hecho mucho en falta.

1 respuesta
Nullpointer

#440 Si estas en el Vaticano las cosas se ponen mejor al salir de alli

2
Kenseo

Me está gustando bastante, pero se me ha bugeado. Debería aparecer un tablón donde colocar ciertas fotografías y no aparece. Y así estoy, con las fotografías, sin poder colocarlas ni avanzar en la trama porque es misión principal. Fuck.

3 respuestas
Lord_Khronus

#442 Tienes todas las fotografias ya?

1 respuesta
Kenseo

Curius

La zona de asia donde vas en lancha no me he hecho las misiones secundarias, estaba un poco cansado del juego ya y me lo he rusheado hasta el final.

#442 Si es la misión principal las fotos hay que colocarlas en la mesa, no en el tablón. El tablón es solo al final cuando tienes todas si no me equivoco y es una secundaria realmente.

2 1 respuesta
NdY78

#442 Para los que os pasen cosas así, en "Espacios de partida", si le das a la R en pc, vas a la opción "Retroceso" y te lleva a un guardado automático un poco anterior. Como mucho perderás 10-20 minutos de progresos.

Yo solucioné un problema con Gina en Guiza que no hacía lo que se suponía que debía de hacer por script y no podía avanzar de ninguna manera.

1 1 respuesta
Kenseo

#445 Tampoco me da la opción de colocarlas. Me dice que lo haga, el NPC dice su frase automática, las saco, pero no me permite soltarlas.

#446 Lo probaré, aunque me he calentado y lo desinstalé xD. Si veo que no, buscaré un guardado pasada esa parte y listo.

1 respuesta
Curius

#447 Ojo que el juego es un poco cabrón a la hora de dar objetos, apunta desde diferentes ángulos y a diferentes puntos de la mesa. Y si no, lo del retroceso.

2
CrusaderNR

Pues he empezado el juego y se me ha hecho cuesta arriba. No puedo con estos juegos que son una cinemática (que no puedes saltar) 5 seg. de gameplay, otra cinemática, 5 segundos de gameplay... Es así todo el puto rato?

3 respuestas
Lord_Khronus

#449 Si