Iphone tiene +juegos q todas las consolas juntas

D10X

Lo siento por el titulo, pero no me entraba.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/iphone-tiene-el-doble-de-juegos-que-la-suma-de-los-principales-sistemas

Asi es, tal como podemos leer de Xataka, Iphone tiene mas juegos que todas las consolas juntas, y hablamos desde la NES a la Xbox360, pasando NDS o PsP.

Si lo desglosamos, vemos como efectivamente NDS con su catalogo de 900 juegos no puede hacer nada frente al poder del Iphone.

Asi que segun palabras del redactor de Xataka:

la plataforma de Apple está plagada de desarrollos lúdicos de muchos niveles de calidad, tantos como que no hay sistema dedicado de videojuegos en la historia que pueda plantarle cara en número

Pero no os preocupeis, la bajada de pantalones del redactor no ha tardado demasiado, ya que otras fuentes enseguida le han sacado los colores con otras listas:

Pero eso no es todo, ¿y las cifras del redactor?

Un calculo rapido en GameSpot nos da cerca de 4000 juegos para NDS, casi 2000 juegos para PsP.

¿Ya vuelan los maletines de Apple para destruir las consolas? ¿Es mejor una pantalla tactil que el teclado + raton?

Tukaram-Man

¿ Y cuantos de esos acabas borrando despues de verte el tutorial ?

Siempre me parecieron absurdas estas cifras xD

B

Cantidad != calidad.

No hay debate posible, hasta que Apple no se decida por sacar una consola, su iPhone será un teléfono por muchos juegos chorras que tenga.

1
Kb

nds va por 5302 (segun articulo 930)

psp va va por 2426 (segun articulo 595)

GBA va por 2792 (segun articulo 949)

pero claro, ahi esta el mismo juego repetido (version JAP, FRA o EUR por poner un ejemplo)

1
B

Ni es una consola ni es una alternativa real y de verdad para jugar videojuegos de verdad.

No deja de parecerme curioso que compañías tan rivales como Microsoft y Apple estén empujando conceptos de sistemas de juego tan parecidos (kinect/iphone) y tan peligrosos para el futuro de las consolas.

3
p4l3rm0

A que no sabeis que plataforma tiene mas juegos que el resto de plataformas de toda la historia juntas, multiplicadas por dos y elevado al cuadrado?

Una pista: es gloriosa, es maestra y los sucios campesinos no tienen permitido tocarla. Ah y no manchas la pantalla con los dedacos después de haberte comido un bocata de chorizo, eso es un plus.

3
B

#6 OS X 10.7 tendrá appstore iphone/touch alike, verás como dentro de poco os empiezan a tocar los cojones a vosotros también. Os apoyaré en la pelea :\

Oboro

#6 YO LO SE YO LO SE.

Al dia pueden pasar por él trillones de videojuegos, es gloriosa y una maestra obra de ingenieria, los campesinos como mucho tocarán esto

Y no manchas ningun tipo de pantalla porque no suelen tener, solo mandos.

Exijo mi premio

1
Netzach

Y el 99% son una mierda.

Apple conseguirá unir a todos los gamers bajo un estandarte, pero para acabar con la manzanita.

Denian

Iphone a conseguido tener mas juegos de mierda que todas las consolas de la historia juntas en tan poco tiempo? y no se averguenzan? menudo estercolero digital se han montado xD

1
p4l3rm0

#7 Naaaaah! En todo caso nos alivian de usuarios casual indeseables con sus equipos con hardware anticuado y sus ratones de un botón. Puede ser hasta bueno. Sabes perfectamente como yo quienes son los que tienen que tener miedo de Apple realmente. Los que copian su estrategia y apuntan a su mercado, no los que tienen la suya propia definida.

No suponen una amenaza, seguirán siendo nuestros primos modernos y adorables de los que reirnos de vez en cuando y a los que acudir cuando queramos un corte de pelo o unas gafas molonas.

#8 Yo can do better than that son...

vasag0

Y eso que aún no han empezado con los Imagina ser...

ArThoiD

Y yo ahora me pregunto de donde coño te los bajas, porque yo un día estuve indagando por la Store y no recuerdo ver 144414414134134134114 páginas en la sección de juegos...

Basura, basura everywhere.

B

PC Master race?

Tu no sabes lo frenético y adrenalinítico que son los on-rails para mi Iphone 4, teta me lo paso, y cuando me pille el strit faiter IV, las palizas que le daré a Vegon.

H

A cualquier cosa le llaman juego ya.

Netzach

#15 Sep, mira el Heavy Rain.

besitos xD

S

Yo creo que el Iphone, facebook y similares acercan los videojuegos al público general, por lo que a medio plazo veremos un importante incremento de jugadores "semi-hardcore". Tendremos un montón de buenos juegos ya que la demanda crecerá de forma notable, y todo esto que estamos pasando con Kinekt y juegos de baja calidad será solo una anécdota.

Oboro

#16 Ciertamente el Heavy Rain, un juego de los pocos innovadores que pese a sus bugs a tutiplen marca a quien lo juega, y que te deja inmerso en una pinicula. 35euros muy bien gastados que hice XD

H

#16 En parte te entiendo porque no lo has jugado, se nota mucho además. Yo también lo pensaba hasta que lo compré y ahora es intocable.

#17 Sep, como Dragon Age Facebook :D

D10X

#6 El PC esta muerto, cuanto antes lo asumas menos doloroso sera comprarte el Ipad 7 para jugar al nuevo FPS de turno.

#17 Pero la demanda ... ¿de que tipo de juegos?

Yo no cambio mi Dead Rising por el Angry Birds.

JangoBout

Calidad > Cantidad.

Eso sí, hay juegazos para iphone4 xD

Aún así, han excluido los Free de la apple store. ¿Por qué? Que yo sepa en newgrounds no pagas por los tonto juegos en flash.

BLaCkDaRk

Bueno entonces el pc tiene juegos infinitos no? pq si para iphone los cuentan todos, en pc tenemos que contar los de minijuegos y todos los clones... vaya chuminada de cifras...

god job apple...

AG

"Juegos" j3j3j3

cm07

En USA en el 83 salían más juegos para consolas que nunca en la historia.

Just saying.

1
Oboro

Es que el Snake de Iphone tiene el mismo desarrollo que juegos como el COD:BO.
No perdona, el Snake tiene MÁS desarrollo.

centu

Me han entrado unas ganas imparables de comprarme algo que lleve dibujada una manzana. Ah no que me compre el ipod y con eso aprendi como se las gasta el Jobs.

Pc master race.

S

#20 Mi teoría es que a medio/largo plazo una parte de los que ahora demandan juegos chorras demandarán juegos de verdad.

p4l3rm0

#27 Suponiendo que para entonces sigan quedando juegos de verdad claro.

Aparte que no hay evidencia alguna de que eso vaya a pasar, salvando las distancias sería como esperar que todo el que empieza eschuchando a Justin Biever termine adorando a Mozart y Schubert. O que un porcentaje alto del que empieza con comics termine leyendo a Dostoievski. Se dará algún caso, pero no esperaría que los porcentajes fuesen muy altos.

#29 dios te oiga.

S

#28 Yo no hablo de porcentajes altos, pero un % bajo de muchísima gente, es bastante gente.
Y bueno, estos ejemplos que me dices no tienen ningún sentido, es evidente que un aficionado a la alta literatura empieza leyendo libros de menor calidad. Y estoy seguro que una buena parte de los aficionados a Biever en unos años escucharán música mejor.

Puede que la industria del videojuego acabe destrozada por la irrupción de los nuevos métodos de control y los juegos casuales, pero también puede que se sigan haciendo buenos juegos y convivan los dos sectores, con un buen trasvase de jugadores "casual" a jugadores "Hardcore" (por llamarles de algún modo).

Lo que está claro es que los jugadores de videojuegos exigentes seguiremos existiendo y no serán tan tontos de perder esta cuota de mercado.

Angelixion

http://www.nosplay.com/

26.395 entre todos(incluido iphone)

27 juegos(iphone solo)

eso de 18000 juegos en todas las consolas esta mal.

y eso que aun no tienen muchos de los juegos.