Vamos a aprovechar el hype pre Elden Ring y este vídeo.
madre mia, pues the owl y el dragon final de sekiro
se me dieron inhumanamente mal ( hasta que me los pase )
Los opcionales de Sekiro son un palo en el culo y de los principales el putísimo mono, que se me atravesó tanto que ni me lo creía.
Y este cabrón de bloodborne:
Oprhan of Kos, creo que es buena lista, alguno que otro no me casa, pero en general gucci, ganitas de ver que sale en Elden Ring
Rey sin Nombre de Dark souls 3 y Demonio del Odio en Sekiro. Pude echarles 25 trys a cada uno.
Sin embargo Midir y Gael, que a priori dicen que son los más difícil, no me costaron casi nada.
#4 pues salvo esos dos, el resto se me dieron easy ( incluidos los secretos )
¿Se te resistió alguno a ti? o te lo hiciste no hit / no dead desde la primera partida.
El top esta bastante bien la verdad, yo incluiria al pontifice Sulyvahn, a Gael y al Martir Logarius.
Ganitas de que llegue el viernes ya ^^
#8 Se me resistieron bastantes, el mono, el owl (father), el demonio de fuego, Ishin Saint of Swords, pero el Dragón si sabes lo que hay que hacer es muy fácil, está pensado para ser espectacular, no díficil.
Juraria que lo nerfearon en parches posteriores, pero este cabron estaba rotisimo:
Cuando volaba lanzaba un ataque de fuego que era practicamente imposible de esquivar y te mataba si o si.
Solo jugué a los 3 Dark Souls así que de los otros no puedo opinar, pero aún habiendo jefes más difíciles a la Bailarina del Valle Boreal le tengo un asco especial. Se me atragantó mucho.
#6 aun no me explico como lo mate a la primera. En cambio el mono de Sekiro me estuvo poniendo de vuelta y media varias horas xdd
#15 yo ese lo mate poniéndome a dos manos un escudo que había que era prácticamente una piedra gigante y cuando volaba aguantarle el fuego, nunca saqué como esquivarlo en la primera versión que salió..
Yo estuve a punto de dropear el dragón kalamet ese por el pateo que me pegaba cada try. El nameless king fue difícil pero no excesivo, el reto era más la camara que el Boss.
Orphan of Kos, todavía entro a veces a ver el trofeo en ps4 y la foto del día que lo maté.
Y ya que estamos mi jefe favorito es Dancer de DkS 3. Me encanta sobre todo el principio de la OST con el sonido de las pisadas del boss. Hipnótico.
Orphan of Kos
Ebrietas
Cualquier DLC Boss de los Souls
Cualquiera de Sekiro, esa mierda está a otro nivel para mi, envidia sana de los que habeis avanzado en el juego
Midir es el único boss de todos los souls que no he conseguid matar. Manus en su momento me hizo sudar sangre. Ishin igual.
Del darksouls 3 (lo pondre en spoiler porque es del dlc de la zona de nieve por si alguno no lo jugo)
Del sekiro el demonio del odio, no habia jugado a ningun souls por lo que el sekiro era lo primero asi de ese flow que jugaba y estaba muy acostumbrado a la mecanica de parry por lo que ese boss que te hace cambiar el chip se me hizo bastante porculero.
De acuerdo 100% con la lista la verdad.
Orphan sigue siendo mi puto némesis en esta saga, sus putísimos muertos en serio. Si no le eché 50 tries durante 2 o 3 semanas....
Así a ojo, Kos y Ludwig del DLC de Bloodborne son lo que más horas he metido para trincharlos, especialmente Kos. Se me atragantó cosa mala.
El Demonio del Odio de Sekiro me desquició bastante también... también podríamos meter por aquí a Midir fácilmente, aunque no lo recuerdo tan agónico, pero sí que le tuve que tirar una buena pila de intentos. Fume Knight de Dark Souls 2 también le recuerdo con "cariño".
Por último y aunque con perspectiva no me parecen tan difíciles, por ser mi primer Souls, Ornstein y Smough y las putas Gárgolas del campanario casi me hacen dropear el juego.
"en general no me costaron, son asequibles salvo alguna cosita"
Na, es coña. Yo diría que el Demonio del odio, los dos simios o la primera monja en el Sekiro. Bueno, e Ishin claro, no seré yo el que diga que es fácil, es DURO, pero epiquisimo ese combate.
#25 mas que difícil, que lo es, es una batalla de resistencia mental por la cantidad de vida que tiene. A nivel dificultad Friede es más jodida.
A mi del 3 la armadura de asesino de dragones se me hizo muy bola, pero Nameless king o lord of cinder me decepcionaron un poco, los imaginaba peor (aunque los DLC se encargaron de devolverme a la realidad)