Bienvenidos a la joyería
En la joyería somos expertos en tasar y admirar el brillo de esos Lumas que tu capturas, ven a nosotros y enseña todo aquello que has capturado. Este es tu lugar para dar envidia al resto.
En la joyería somos expertos en tasar y admirar el brillo de esos Lumas que tu capturas, ven a nosotros y enseña todo aquello que has capturado. Este es tu lugar para dar envidia al resto.
#2 Eso mismo digo yo, me veo que cualquier dia el primer luma va a ser uno de esos al 50 y tantos mientras leveo ya veras xD
109 horas y nada aun. luego me veo por ahi gente con el tuwai evolucionado o el shuine lume y se me caen los coj
no farmeo tuwais solo por lo de #3 que seguro tb me pasa
Este por ahora (Aunque en la ficha de jugador, me dice que tengo 2, debe de ser un bug), me salió a las 2.6h de juego más o menos (según Steam).
#7 Por casualidad lo has evolucionado? Puede ser que te cuente ese y la evolucion como 2 lumas. En pokemon pasa.
Ahora mismo simplemente yendo de pasada:
Y así lucen juntos los dos que tengo:
(he visto el reinicio de servidor... espero que no me lo coma)
#12 Lo que en pokemon se conoce como Shiny. Es el temtem con otro color y sale con mínimo 3SV a 50.
El compañero de arriba tiene Skunch Luma, mira:
#11 Es una pena que para competitivo no valga pero bueno para criar estupendos, para lucirlos ni te cuento
#17 y para la subasta que van a poner! Aunque tengan más probabilidad de salir Lumas por huevos de lumas, se tienen 8 intentos como máximo (y aún no he visto un luma con 8 de fertilidad).
Hace días hicieron en reddit un excell con el precio medio de los conocidos ya. Usaban una regla de porcentajes en referencia a lo transitado de cada zona con la rareza del Temtem y demás. Un Paharo Luma a 250.000 siendo el más barato (y teniendo 6 de fertilidad). Así que bueno, puede ser una inversión.
#24 Antes de plantarte por el Discord oficial para vender echa un vistazo a este hilo https://www.mediavida.com/foro/temtem/explicacion-como-tradear-discord-oficial-646594