Juego competitivo 1v1 online

LzO

Busco algún juego competitivo 1v1 o 2v2 máximo, que sea online y para pc.

Tengo en mente:

Super Smash Bros Melee (comunidad muy reducida)
Age of Empires 2 (dudando entre voobly, gameranger, garena,...)
Ajedrez (sugerirme alguna web, con ladder y todo eso)
Starcraft 2
Super Street Figther IV AE
Magic The Gathering (dudando entre MOL, 2013, 2014, cockatrice, MWS, OCTGN...)
Yu-Gi-Oh!

no se me ocurren más

Quedan descartados juegos de futbol y hearthstone

Pitufooscuro

blade symphony

bazoo

Quake y sucedaneos como Warsow o a unas malas el Shootmania, si es que sigue vivo...

De los ya nombrados, yo tiraría por SC2.

De Ajedrez, creo que lo mejor que te puedes encontrar es Chess.com, pero también tienes lichess.org, que es free.

Harlan77

Starcraft 2
Super Street Figther IV AE

Estos dos te darán horas de sufrimiento, sudor, y una sensación de recompensa acojonante xd

Si te van las cartas el de Magic 2014 está meh, prueba Hearthstone o Duel of Champions.

3 respuestas
LzO

#4 He probado Hearthstone y no me convence, no es muy desafiante y el Duel of Champions no me llama mucho, prefiero Magic o HEX.

Ahora mismo estoy bajando el SC2 que ya es free2play

1 respuesta
B

#1 se puede jugar al melee online??? Como?

Prueba el hearthstone, y veo que te gusta el yugioh www.duelingnetwork.com

1 respuesta
LzO

#6 con el emulador dolphin netplay

guia: http://smashboards.com/threads/dolphin-online-melee-netplay.335432/

Shiko

#5 Pero el free2play no tienes ladder ni juego online. Solo contra amigos.

1 2 respuestas
Jandralla

heartstone?

1 respuesta
LzO

#8 Ahm xD bueno habrá que replantearlo, algo me decía que tenía que haber pillado la oferta de navidad

#9 apesta

1 respuesta
Lord_Khronus

Pero esto es para echar el rato sin guiris retrasados random o para darle caña para competir en serio?

1 respuesta
Harlan77

#8 Sí que tienes juego online, lo que no tienes es matchmaking y la campaña, pero puedes buscar partidas abiertas de 1v1.

De todas formas al principio si no has jugado nunca te toca jugar contra la máquina uans cuantas veces :P

1 respuesta
Shiko

#10 Hay webs que venden la key por 15 - 18 euros, por si te interesa.

De todos modos, prueba el f2p, si te convence el juego pues te lo compras, pero SC2 es un juego lento de aprender xD y si te replanteas jugar contra alguien, piensatelo, hay mucho nivel xD

Shiko

#12 Tiene juego online pero solo puedes jugar contra amigo y ahora han puesto que puedes jugar contra los que tenga el mismo SC2 que tu, que es el Starter.

1 respuesta
LzO

#11 es para echarle horas, nada serio... para quitarme el stress del curro y eso y ludar los findes, no busco ir a lanes ni nada de eso, hombre si hay competis online pues mira pero nada serio repito

2 respuestas
1 comentario moderado
guilles

#1 No te recomiendo el SSBM, me parece que va muy mal el online.
El SC2 esta muy bien, si te gusta sufrir y ir mejorando poco a poco.
Y de cartas diria que el YuGio, ya que magic es muy caro usando cliente oficial, y hearthstone es muy divertido pero no tan competitivo.

1 respuesta
isnotavail

#1 Como veo que te molan los de cartas,tablero y demas, te dejo unos cuantos que igual te interesan.

Scrolls
Faeria
Blood Bowl
The Banner Saga: Factions

LzO

#17 el magic en realidad se puede jugar gratis en cockatrice, ocgtn, mws, www.untap.in , mage-client, lackeyccg...

Dandelion

De los que has puesto, SC2 y SSF4AE tal y como ha dicho #4 requieren muchas horas, paciencia y dedicacion si quieres llegar a disfrutarlos bien.

Con tu comment en #15 no estoy seguro de si estos 2 serian lo mas recomendable por lo dicho antes, a menos que mayormente juegues con alguien de tu mismo nivel y mas o menos cercano, entonces deberias poder mantener un nivel de satisfaccion bueno si os ayudais entre vosotros y tambien sera muy satisfactorio al ver como poco a poco vais avanzando en skill.

Quake como han dicho antes es otra opcion, aunque no se cuan viva estara la comunidad.

La verdad esque intento pensar en ello pero es triste que no se me ocurran mas juegos 1vs1, estare atento al post por curiosidad.

1 respuesta
B

De estrategia el sc2 es uno de los mas balanceados, aunque a mi me gustan mas los total war pero necesitas un pc potentorro

LzO

Ahora mismo estoy viendo a esta tia jugar al SC2 y la verdad que estresa el juego xD ya había visto torneos y eso y los pros marean mucho más con la cámara, pero será cuestión de echarle horas

http://www.twitch.tv/msspyte

LzO

#4 #20 el SSFIVAE lo tengo para pc incluso tengo un Arcade FightStick PRO de Madcatz, pero en online se nota el lag...

y la mayor parte del pastel por lo que veo se lo llevan psn y xbl, pc solo una pequeña porción.

debería migrar a consola? también está interesante el umvc3

y en noviembre sacaron el injustice gods among us para pc pero nose la población de players

2 respuestas
isnotavail

#23 Realmente, para empezar a jugar al SSFIVAE es meterle horas al training mode , la plataforma solo se nota cuando tienes un nivel aceptable de juego donde los mejores players estan en Xbox.

SC2 y SSFIVAE de los que has dicho, son los dos que mayor repercusion tienen, los que mas horas hay que meterles, y desde mi punto de vista los que mayor nivel de dificultad tienen.

Con esto en mente si te gustan adelante, y mas si tienes un Arcade Stick, es la mejor forma de disfrutar el SF4 .

Yo los que te recomende , lo hice por lo que decias en #15 ,que entendi que querias algo mas de relax ,aunque con cierto nivel de competitividad, es decir, Rankeds,algunas ligas externas, etc.

Dandelion

#23 Mmm, yo no suelo tener problemas en el online de AE. No diferentes de los que podria tener con otros juegos por lo menos.

Dices que tienes un stick, en ese caso podrias probar en consola aunque si dices que te va mal en PC no se yo si te va a ir mejor en consola... podrias probar otros fightans con el sistema GGPO en PC a ver que tal (los unicos que conozco son Melty Blood y Skullgirls, pero hay bastantes mas si no me equivoco).

1 respuesta
LzO

#25 mal entre comillas, se nota el retardo pero no son lagazos.

será que le pegué muchas horas al modo training y luego salté al online y ahí a diferencia.

tambien es cierto que apenas encontraba contrincantes europeos, la mayoria americanos

2 respuestas
isnotavail

#26 Pero eso te va a pasar en todas las plataformas, es decir, es obvio que un juego donde se miden acciones por frames, vas a notar diferencia del offline al online .

Dandelion

#26 Eres de canarias por lo que veo en tu perfil, la pregunta que tengo es, has tenido problemas de ping con otros juegos en los que un poco de ping te puede joder la experiencia? tengo curiosidad por fps como el counter y derivados.

De ser asi quizas los juegos de lucha no sea lo mejor, entonces solo te faltaria por probar starcraft.

EDIT:
Se me ha olvidado otra cosa, tienes un stick, porque no miras a ver si hay alguna comunidad de juegos de lucha por tu zona o algo? mira por facebook tambien, una vez descubras las lanes con gente no vas a querer otra cosa.

1 respuesta
LzO

#28 con ONO 120mb bajada y 12mb subida en el cs tengo 36ms y no tengo problemas, pero en el ssf4ae llegué a notar cierto retardo, pero como te digo, al ser partidas hosteadas por los jugadores (así es no?) quizás por eso notaba esa deficiencia

y que luego me tocaban muchos americanos...

en mi zona no creo que haya comunidad de juegos de lucha, lo que si hay una tienda donde se llena de gente para jugar al magic

1 respuesta
Dandelion

#29 Yo lo dicho, es que veo una pena que tengas stick y no le estes dando uso, intentaria ver si hay comunidad, si no creala tu mismo, es decir no es muy complicado crear un grupo de facebook para ello. Me niego a pensar que en las islas solo seas tu el unico deseoso de jugar juegos de lucha en lan vamos.

Usuarios habituales

Tags