La mía fue con el Duke Nukem 3D allá por el año 97, nos tiremos toda la noche jugando 5 colegas en lan, fue una noche épica xD
¿Una LAN de verdad o cuenta el montar con 5 colegas una LAN privada en el sotano de tu casa?,xD
Si es lo segundo, con el Unreal Tournament, si es en una LAN de verdad, con el CS 1.3 creo que era en esa epoca...
#7 en aquellos tiempos, reunirte con 3 colegas aunque sea y jugar en red cada uno con su pc... Sí, se consideraba una LAN xDD
Quake 2, Unreal tournament, Age of empires, starcfraft, la beta del cs, y ahora mismo no recuerdo más.
Joder que viejo soy Doom 2 :
#18 Pues si lo configuraba mi tio que tenia dos ordenadores y unos amigos suyos muy puestos ellos se traían dos más... Llegábamos a jugar 4 jugadores (Incluso con mapas creados por ellos) Yo en aquel entonces un chaval ... alucinaba XD
#16 no sabia que Doom2 tenia multiplayer en LAN xD
#18 vale, leyendo el link que me pasas, usaba protocolo IPX. Sigo sorprendido xD
Pues creo que con el Red Alert de PSX con cable link xD
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Link_Cable
En PC pues no recuerdo si DN3D, Quake II o HL que eran los tipicos que tenian en los primeros cibers por el 98.
Yo también con el Duke Nukem 3D, como #1
Pero a parte de Lan, jugaba con otro amigo por "internet". Con nuestros modems de 28.8kbps me acuerdo que llamábamos a la casa del otro a través del modem y tenías que decir a la gente de casa "no cojáis el teléfonooo, que lo coge el ordenadooor". Sonaban 5 tonos y ya se establecía la conexión y jugábamos.
Grandes partidazas al Duke Nukem 3D si señor :qq: