Y el juego más pirateado del 2009 es...

B

Modern Warfare 2 (PC/X360)

El sitio Torrent Freak a recopilado y organizado unas pequeñas estadísticas sobre los juegos más pirateados del año para PC, X360 y Wii. Hablemos un poco del cancer

PS3 continua invicta ya que, aunque aparecen releases de sus juegos en internet, es imposible cargarlos en la consola.

n4x0

para mi, yo creo que el que mas se piratea en pc es el gta4

F3R7X0

Para pc el mas pirateado es el buscaminas claramente

Sinonimo

De todos los que hay de pc, todos los tengo con cáncer así que las estadísticas coinciden xD

granaino127

Era de esperar que fuese NW2, es un bombazo....

Lo que me sorprende son los SIMS, desde luego, es la gallina de los huevos de oro de EA...los explotan desde mi adolescencia practicamente y aun son un exito tanto en ventas como pirateo.......entre los que lo compran y piratean se puede decir que 8 de cada 10 tienen los SIMS, joder...

F3R7X0

Yo tng 2 sims xd

Akklaim

Ese Prototype tercero me suena de algo :clint:

Ivan007valla

#3 Sabe de lo que habla y #7, a mi tambien me suena, me suena a que estuvo mas tiempo descargandose que en mi pc ... malísimo. Y yo creo que el mas pirateado es el GTA4 como dicen por ahi arriba, no haces mas que ver posts de los panchitos diciendo medicina final gta4 nosequee y tal y tal ...

geronimo1

Grande el PC!!!! hahaha, que pena que la play3 no esté pirateada...

Link34

Como se nota que los piratas son unos casuals de cuidao

Vegon

#10 +1

Los casuals van a acabar con la industria.

Netzach

Encima esos casuals se bajan los juegos para no jugarlos, piratear por piratear; bueno, algunos lo hacen para ir a foros a decir que saben bajarse juegos.

Dieter

Maldito Modern Warfail 2 :/

ruben132

Era de esperar que fuese el Biuti Col:

Ivan007valla

#11 Una cosa es casual y otra cosa es tener dinero para tirarlo a la basura. Gástate los 70 € para que luego te parezca una puta mierda y te lo tengas que comer, no todos tenemos dinero para esas cosas hamijo.

B

hamijo pero si te bajas un juego y te gusta ten la decencia de pagar por él.

qu4ker

Esto pasa por no haber demos de PC.

Sinceramente prefiero bajarme una demo a piratear el juego para "ver que me parece". Y si ya lo tengo bajado, a no ser que me parezca una obra de arte no me compraré.

O en su defecto que pongan unos precios aceptables, tampoco como el Steam Holiday's que me está dejando pobre xDDDD

cm07

#15 ¿Así lo racionalizas?

El que piratea lo hace por que le da la gana, y el que paga 70€ por un juego también. Anda que no hay alternativas de sobra, como ofertas, importación y demás.

_j0sE_

no hay datos de DS y PSP? eso si que se piratea de verdad... yo no tengo ningún juego original de la DS y la tengo desde hace 2 años...

exon1

La gente no debería perder el tiempo descargando el MW2 =| El que no quiera verlo, bien, pero es el MW1 con más armas y 5 scripts más, vamos, lo que se suele llamar addon de los Sims.
Lo peor de todo es que la gente paga 60 (o 45€ como es el caso del L4D2) por un juego que no aporta nada nuevo y que es idéntico al anterior.
Ni me lo voy a bajar.

Link34

#18 De que te sorprendes? Es un casual

Homyu

normal que sea el call of duty, cualquiera paga 60 eurazos por un juego que sabes va a durarte 3 horas.

AcidNos

#18 te falta decir que el piratea para "probar" el juego y si le gusta lo sigue jugando pirata. No va a comprarlo para, digamos, "premiar" al equipo de desarrollo.

Escusas baratas oigah!!!!

#15 si no tienes dinero para una consola, NO LA COMRES. Asi de sencillo.

PD: Viva la importacion.

Ivan007valla

#21 Lo dices como si los casuals fueramos una mierda al lado de los gamers ... Yo solo digo que el tema del dinero esta ahi, y he pagado por bastantes juegos mas de los que me he descargado (PSX, GBa, GBc, PSP, PS2 y alguno de PC). Yo veo el prototype como un juego machaca-botones, graficos penosos y jugabilidad un tanto pésima, pero quien sere yo para decir nada, soy un casual por el simple hecho de que no me guste un juego en particular... FUCKYEAH!

#23 Alguien ha hablado de consolas? Seguro seguro que no la voy a "COMRAR". Estoy hablandote de PC por si no te aclaras shurmano, y seguro que mas de uno y mas de dos descargan juegos, pero claro como queda mas guay decir me compro los juegos y no me he descargado uno en mi vida pues ale! Yo digo claramente que opto por las dos, en la cuenta steam tengo varios comprados cuando estaban de oferta.

LuTe

yo no pagaria más de 30 euros por un juego, 60 y 70 me parece una simple estafa, y lo de blizzard por ejemplo con el wow ya no tiene nombre.

AcidNos

Yo no pago 70 ni 60€ por juegos recien salidos. Por el Uncharted 2, por ejemplo, pague 43€ de importacion. Tanto Lost Odyssey como Guitar Hero, he pagado menos precio del que tienen en España. Y tambien existe un mercado de segunda mano de gente que se pasa un juego y ya no lo quiere en casa.

Netzach

#24 "#21 Lo dices como si los casuals fueramos una mierda al lado de los gamers."

Lo sois.

"Yo veo el prototype como un juego machaca-botones, graficos penosos y jugabilidad un tanto pésima, pero quien sere yo para decir nada, soy un casual por el simple hecho de que no me guste un juego en particular... FUCKYEAH!"

No, eres un casual (graficwhore) por decir eso de prototype :)

LuTe

#26 yo lo que quiero es no tener que recurrir a importación o segundas manos para comprarme el juego en mi pais en una tienducha cualquiera a un precio razonable y no desorbitado simplemente inflado por publicidad.

Y que alguien me explique que es un "casual" de esos.

Fyn4r

Que quereis que os diga, ahora mismo el lema de muchos gamers de PC, llamadlos casual si quereis, es "gratis cueste lo que cueste" y no, yo tampoco me compro juegos a no ser que vaya a jugar online. Más que nada porque pagar 50/60€ por cosas como Prototype lo veo tirar el dinero, no vale ni 10 xD

P.D jajajaj que basto el video XDDD

#25 claro, Blizzard es la unica empresa del mundo que cobra por un MMO............

Netzach

Prototype tiene más trabajo (y amor) que MW2, no digo nada y lo digo todo.

Usuarios habituales

  • Corven
  • sOyneGro
  • cm07
  • Netzach
  • LuTe
  • AcidNos
  • Ivan007valla