¿Qué juegos han sido tan malos...o han diferido tanto de lo que esperabais al comprarlos que no habéis podido terminarnos?
A mi me ha pasado con varios, pero el primero que me viene a la mente es FF XIII
Edit: falta un No en el título (o un ni)
¿Qué juegos han sido tan malos...o han diferido tanto de lo que esperabais al comprarlos que no habéis podido terminarnos?
A mi me ha pasado con varios, pero el primero que me viene a la mente es FF XIII
Edit: falta un No en el título (o un ni)
Tampoco me acabé el locoroco y eso que me gustaba....pero la música me ponia de los nervios....y sin música el juego pierde mucho xD
Dragon ball raging blast, resident evil 5, half life 2 (lo he intentado pero es tan sumamente aburrido que dejo siempre) todos los juegos de crytek son mas aburridos que una telenovela de las 4..
Fallout 3. Lo e intentado varias veces, pero despues de jugar al todopoderoso fallout 2 jugar al 3 me da dolor de pancreas.
Fable III. Habia escuchado que molaba y me esperaba algo serio, no una mezcla de sims y overlord extraña. No me motiva nada eso de ir dando abrazos y jugando a palmas palmitas.
Bulletstorm, crysis 1 & 2, yakuza 3 (OH GOD) y por ultimo.. El bayonetta... No termine de pillarle el gusto :/
Final Fantasy XIII.
Intento acabarme todos los juegos, pero amigo, esa mierda era de todo menos potable.
me van a llover palos y piedras, pero:
No es que sea malo, de echo, me gusta, pero lo vi taaaaan repetitivo que lo dejé
#12 no te preocupes, yo tampoco me lo pasé...llegué estar a un asesinato del final, pero estaba aburrido de recoger información y matar millones con L1(o R1)+cuadrao
Los más recientes me parece que son Bioshock (tres veces lo he intentado y no puedo), Bulletstorm, la quest principal de Oblivion, el COD 4/Crysis y demás shooters con el asqueroso sistema de regeneración de salud.
En los últimos meses:
Asco de juegos ambos, sobre todo el segundo.
Y no está Mass Effect por puntillo.
Me alegra no ser el unico que no se puede pasar el DAO :qq:
Empieza bien el juego, es entretenido e incluso algunas batallas son "dificiles", pero llega un punto que es aburrido como el solo. Lo he intentado 2 veces, pero en ninguna lo he logrado
Igual los fans de la serie me comen (Yo no la vi)
#26 vi la primera temporada solo, y como soy mas de comedias la aparque hasta que perdí todo el interés xD