#2819 No he jugado Oxygen pero por lo que sé (y debates anteriores en este u otros hilos) son dos juegos con diferencias "importantes".
Rimworld es mucho Rimworld, eso sí.
#2819 No he jugado Oxygen pero por lo que sé (y debates anteriores en este u otros hilos) son dos juegos con diferencias "importantes".
Rimworld es mucho Rimworld, eso sí.
#2823 el oxígen no es mas casual, es totalmente diferente además de que juegas con fluidos y no tienes raids como tal eres tu contra la naturaleza (no juego desde hace un año igual ha mejorado porque actualizan mucho)
Rimworld tiene aparte de mil millones de mods mucha mas complejidad y además puedes elegir distintos caminos y formas de enfrentar las partidas, para mi es menos repetitivo
#2819 Rimworld siempre, es demasiado bueno.
Ningún juego sale bien parado al compararse con Rimworld.
#2819 rimworld o el oxygen not included, Rimworld es una apuesta segura, oxygen not included no me termino de llenar , de cabeza con Rimworld y en rebajas ya pondran oxygen not included
#2819 he jugado unas 300 al ONI y voy por 80 del rimworld (lo pille hace poco)
son dos juegos completamente diferente.
pero el ONI es mas de curva de aprendizaje. una vez que vas sabiendo que y como hacer, acaba siendo "A luego B luego C luego D y GG" no tiene dificultad mas que aprender sus mecanicas (q no son pocas pero tampoco son dificiles). y luego ya optimizarlo todo
despues de 300 hs nunca llegue al endgame en realidad (si haces las cosas mal se complica mucho) pero x otro lado puedes ir aprendiendo y al final hacerte tu guia de "dia1 baños y cama, dia 3, energia, semana 1 investigar oxigeno, semana 3 ya deberia tener mi primer cultivo haciendo esto aqui y esto alla" y esa guia te va a valer ABSOLUTAMENTE para todos los runs que hagas (vamos, q al final desencanta justamente x eso)
del rimworld no hablo porque llevo pocas hs y me faltan mecanicas x aprender,.pero si te dire que no puedes hacer guia paso a paso. en cada run tienes que hacer lo mismo (osea, tener al final las mismas cosas) pero como las hagas (y si el juego te permite o no) depende de eventos aleatorios (x ejemplo en mi run3 iba a jacee las defensas igual que en mi run2, pero me atacaron antes, y en el medio del mapa por xapsulas de desembarco. asi que al carajo la colonia... en mi run 4 tire a x defensas primero y un invierno de cenizas casi me mata de hambre...
Al ONI le acaban de meter biomas y más cosas en el último parche (que es último, el siguiente ya es 1.0). Habría que ver cómo afecta a la rejugabilidad.
Y en el ONI me da la sensación de que muchas cosas no "dependen" del jugador sino de la suerte mientras que en Rimworld toda decisión tiene sus consecuencias (Obviamente si te coges al storyteller más chungo te va a destrozar, pero la mayoría de "retos" tienen su sentido y te permiten enfocarlos desde diferentes puntos de vista)
#2831 el ONI la cagaron cuando cambiaron el sistema de stress
ahora no hay reto. no leveleas los tios hasta que no tienes las cosas construidas y jamas se estresan
parecido con las enfermedades
hay un update en donde paso de reto a 0 desafio
No me gustó nada el ONI, lo he intentado retomar varias veces y nada. Me parece algo lento y aburrido en comparación a otros gestores.
A mi el ONI me pareció un gestor de liadas, porque a la que te despistabas la estaban liando tochisima. O es que soy un mal jugador, que puede ser xD.
#2836 tienes que gestionar muy bien el tema de prioridades, tanto del juego de los duplis, como tu como jugador, de que hacer o minar primero para que el agua/gas vaya a dnd quieres
Cuando se pregunta entre absolutamente cualquier juego versus Factorio / Rimworld (o DF), no hay posible respuesta que no sea Rimworld o factorio.
Esos dos juegos están a años luz de cualquier otra cosa que haya existido en el género hasta ahora, y mucho me temo que pasarán años y años hasta que volvamos a ver algo parecido.
Tengo que darle al factorio algún día y me interesaba satisfactory precisamente porque se vendía como más "fácil", pero supongo que daré el salto al original y ya xD
#2844 factorio es un poco como minecraft en el sentido de la dificultad. Puedes construir una casa, matar a algunos mobs y pasarte el juego siendo un niño de 12 años, pero luego tienes a ingenieros de 50, creando procesadores y obras de ingeniería dentro del juego que dan para doctorado cum laude en industriales.
puedes arremangarte hasta donde quieras, pisar un poco el agua o meterte hasta el fondo.
ya se que puede sonar muy ambiguo y que seguro que ya se ha respondido, cuales son los mods recomendables para rimworld xD
#2848 a mí el que me gusta especialmente es el de los invitados. Esta de los primeros en la workshop
#2841 Satisfactory sirve para que te entre añoranza por volver a jugar factorio. Es un buen juego, pero a medida que juegas echas de menos factorio.
#2848 A mi el que más me gusta es el que hace a las armas "reales" y mete municion. Matas y mueres de 2 tiros o de 1 bien dado. Lo mismo con una cuchillada. No recuerdo aho rael nombre. "Better weapons" ? Le daba una dimension completamente nueva al combate más rollo DF.