Si queréis dar vuestra opinión de juegos sobrevalorados ==> http://www.mediavida.com/foro/7/juegos-sobrevalorados-402440
Hola,
Tras alguna dudilla, lb_nacho me ha animado a crear este post donde espero/confío/deseo que nosotros, usuarios de MV (y por tanto, con criterio) nos animemos a postear cuáles en nuestra opinión han sido los juegos más infravalorados por la crítica o por el resto de personal en los últimos años. No tienen por qué ser recientes, vale cualquier juego de cualquier época.
Empiezo yo, para animar el cotarro.
- Dark Messiah of Mith and Magic (PC): juego que se llevó muchas hostias en su día me parece que porque Ubi no envío copias de prensa a las revistas (*cof *cof), pero que aún así considero de los mejores FPS de los últimos años. El juego propone un ambiente medieval en el que con un guerrero, mago o asesino avanzas en la historia principal eliminando orcos, humanos, arañas y todo aquello que se ponga por delante. El juego usa Source y permite utilizar el propio entorno como arma. Además, tiene cuatro finales distintos y es uno de más rejugables que han caído en mis manos en mucho tiempo. Es cierto que el multi y las versiones de consola sux, pero creo que nadie debería dejar de jugarlo.
- Mount & Blade: Warband: mi gusto por lo medieval es evidente, pero un juego donde se pueden zurrar 256 personas a la vez es un WIN instantáneo. Eso así, cuando empiezas a jugar los demás te pulen, sin más. Y la campaña tb está muy decente.
Ale, os toca.