Hombre el plus no solo es los juegos mensuales y el online, tiene otras cosillas interesantes tb
#30 compartiendo cuenta
Hombre el plus no solo es los juegos mensuales y el online, tiene otras cosillas interesantes tb
#30 compartiendo cuenta
Y yo que estuve pensando estos dias en pillar el teraway, ains menos mal xD
Me suscribo al premium por la promocion del euro, me lo paso en este mes y au ^^
#39 si, si no digo que no, pero coño ya podrían ponerlo para abril que la gente lo tomará mas en cuenta que este mes xD , de hecho si este mes pones un bundle de mierda la gente casi ni lo tendría en cuenta
Como me arrepiento de haber comprado Severed en su momento y no porque ahora lo den gratis sino porque no deja de ser un juego de shitphones aburrido.
#43 Pues debo tener un taste malo de cojones porque me cansé en seguida de moverme en linea recta y dar sablazos con los dedos. Casi 30€ creo que me costó :\
#45 ¿Puede ser que saliera un pack o algo así con otro juego de Drinkbox? Juraría que me costó más.
He estado un par de horas jugando al Disc Jam y menudo juegazo, divertido y perfecto para echar unas partidas rapidas. Totalmente recomendado el 2vs2 y si es con un amigo mejor.